; Internacional Amistosos Clubes 22 de julio 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 22 de julio 2014

1 2
(Leído 1987 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2014, 19:06
Internacional - Amistosos Clubes 22-07-2014 17:15

Lok. Moscow 1 - 3 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1

Partido amistoso que enfrentará a dos equipos ya rodados y que no se han visto muy afectados por la falta de jugadores internacionales que han tenido que irse a disputar el Mundial. El Leverkusen jugará en tierras alemanas, aunque lo hará en otro estadio. El Lokomotiv de Moscú seguirá con su gira y tras jugar con dos equipos alemanes de menor nivel espera terminar este partido para irse de vuelta a Rusia para dar comienzo con la temporada regular ante el Krasnodar.

El Lokomotiv Moscú está a punto de terminar la gira de amistosos y no ha dado buenos síntomas en ningún caso. Su primer partido fue ante el Victoria Plzen, segundo de una liga menor (como es el caso de la checa), el cúal ganó por 4-2. Posteriormente empató contra el Fortuna Düsseldorf, equipo que milita en la 2.Bundesliga. Ahora mismo está jugando con el Greuther Fürth y esperaré a que termine el partido para hacer un comentario más. El Lokomotiv no lo ha hecho muy bien y es que también le faltan varios jugadores internacionales que tienen mucho peso en el equipo como: Nemanja Pej?inovi?, Vedran ?orluka, Alexandr Samedov,...

En lo que me baso para este pronóstico, aparte de que el Leverkusen tiene dos días más para descansar y de que el Lokomotiv juega hoy y mañana, el Leverkusen llega en un estado de forma óptimo y aunque este será su primer rival de mismo nivel ya está bastante a tono.

En lo que va de pretemporada ha sido un poco irregular, cuenta con 12 goles a favor y 5 en contra en 3 partidos, en los que se enfrenta a un equipo de la Regionalliga, a un equipo de la máxima división belga y a uno de los equipos francese más importantes:

06/07/14   AMI   Carl Zeiss Jena   1 - 5 Bayer Leverkusen
12/07/14   AMI   Bayer Leverkusen 6 - 0 Lierse   
19/07/14   AMI   Olympique de Marsella 4-1 Bayer Leverkusen

En el último partido no debería haber terminado goleado; el partido no les salió también ante el equipo de uno de los entrenadores que más trabaja la táctica en el mundo. El partido se puso mal y ya en los minutos finales hubo disputas y pelea. Creo que esto servirá al equipo como toque de atención y para reflexionar sobre los fallos que tuvieron. Creo que el partido ante el Lokomotiv será muy disputado, pero a @2.00 creo que vale la pena ir con los alemanes.

Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2014, 21:33

Lok. Moscow vs Bayer Leverkusen
22-07-2014 17:15

Gana Bayer Leverkusen

2
Partido amistoso que enfrentará a dos equipos ya rodados y que no se han visto muy afectados por la falta de jugadores internacionales que han tenido que irse a disputar el Mundial. El Leverkusen jug ...

Pinta bien, el nivel que mostró el otro día el Leverkusen lo compensa el Lokomotiv con este pésimo partido que jugó con Greuther Furth   y en el que perdió 2-0 (recordemos que es un equipo de la 2.Bundesliga). Creo que esta derrota les dará confianza a los del Bayer para terminar de rematar a los rusos!  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 00:19
Internacional - Amistosos Clubes 22-07-2014 20:45

Peterborough United 2 - 2 Wolverhampton Wanderers

Pronóstico:
Empate apuesta no valida "Wolves"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Stake minimo al tatarse de un partido de pretemporada. Se enfrenta el Wolves recien ascendido a la Championship de Inglaterra contra Peterborough de la League one, una categoria inferior.

Voy con la victoria del Wolver sin contar el empate que se nos queda en una intaresanta cuota. Tambien me gusta los goles para este partido estando el Peterborough de por medio.

El Wolves subio a la segunda division inglesa la temporada pasada tras quedar campeon de la league one de una manera solvente, dejanto a 9 puntos al segundo clasificado en una liga de 24 equipos nada facil.

El Peterborough quedo en 6ª posision, ultima plaza de la liguilla de ascenso pero que posteriormente quedaria apeado de ella.

Pienso que el Wolves era un equipo potente ya la temporada pasada y que con el ascenso dara ese salto de calidad para afrontar la competicion el la segunda division inglesa. Viene de disputar ya tres amistosos con tres victorias:

16.07.14      Bohemians   Wolves   1 : 3   
14.07.14      Shamrock Rovers   Wolves   1 : 4   
11.07.14      Cheltenham   Wolves   1 : 3      

El Peterborough viene de disputar otros tres amistosos con estos resultados:

19.07.2014        Bishop's Stortford Peterborough 2 : 0   
16.07.2014       SC Freamunde     Peterborough 2 : 4
12.07.2014       Barnet         Peterborough 0 : 1

Destacar que viene de su ultimo partido con una derrota ante el Bishop's Stortford equipo de la Conference South de Inglaterra. Luego consiguio una victoria contra Fremaunde un recien ascendido a la segunda division de Portugal. Y por ultimo una victoria por la minima contra Barnet de la Conference Premier.

Por ultimo decir que su ultimo partido disputado entre ellos la temporada pasada ya le gano el Wolves 2-0.

Es un amistoso y pueden pasar muchas cosas pero pienso que tiene muchos mas condicionantes para que se produzca una victoria del Wolves o como minimo un empate. Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 05:21
Internacional - Amistosos Clubes 22-07-2014 09:30

Sydney FC 0 - 4 Newcastle United

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos con otro amistoso.

El Newcastle disputara su segundo partido dd pretemporada en tierras australianas, ante el Sidney.
En el primer partido que disputo el conjunto ingles, perdio ante el Oldham,equipo de la League one inglesa, que seria como la segunda B en España.

Los equipos de Australia, pese a que no son conocidos tienen un juego vistoso y ,sobre todo, muy competitivo, por lo que estos amistosos siempre dan el 100%.

El Newcastle viene de encajar dos goles ante un equipo de dos categorias inferiores, por lo que queda claro que la solidez defensiva no es lo suyo, por ahora.

A parte, tenemos que tener en cuenta que el Sydney es uno de los mas goleadores de su liga, pero tambien de los mas goleados, muestra de ello es la forma con la que juegan los partidos, un juego vertical y ofensivo que impide que puedan replegarse bien, por lo que provocan partidos de ida y vuelta.

Creo que veremos un partido parecido, donde los dos equipos saldran a atacar y las defensas no estaran concentradas.

Visto lo visto, vamos a intentar este pronostico con stake 2.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 10:52
Internacional - Amistosos Clubes 22-07-2014 19:00

Deinze 0 - 1 Anderlecht

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido de fútbol Deinze - Anderlecht (22-07-14 19.00h)

Partido Amistoso de Clubs

En el tema de las apuestas con los partidos amistosos soy de la opinión de que hay que saber a qué atenerse, nada está garantizado por mucha diferencia de categorías que haya entre unos y otros equipos, así que personalmente pienso que son partidos idóneos para buscar la sorpresa e intentar cazar cuotas algo más altas de las habituales que en otro tipo de circunstancias serían imposibles. Dicho esto voy a entrar con el partido que nos ocupa, que en este caso enfrenta al 33 veces campeón belga Anderlecht con el Deinze, equipo que la temporada pasada ha militado en la Tercera División de Bélgica, así que de entrada no debería de haber color, pero como digo, estos partidos son impredecibles.

Al Anderlecht lo tengo catalogado como uno de tantos equipos campeones que en estos amistosos con equipos de categorías inferiores no suele ensañarse, más bien se dedican a hacer pruebas de jugadores, tácticas, etc. y son como sesiones para ir cogiendo el tono de competición, así que por ahí enfocaré el tip. Con la temporada recién comenzada no veo al campeón arriesgando mucho con el fin de evitar lesiones u otros contratiempos, así que otro punto que me lleva en la misma dirección. Por su parte, el equipo más débil, en este caso Deinze, suele en estas ocasiones sacar sus mejores jugadores ya que rara vez se les presentan estas ocasiones, por lo que ese es otro factor que hace que se iguale un poco más algo a priori muy desigual.

Tenemos ejemplos recientes en amistosos de este mes de julio en los que ambos equipos han participado:

16-07-14 Deinze 1 Club Brujas 1 (2)

02-07-14 Oudenaarde 0 Anderlecht 2 (2)
05-07-14 Mons 0 Anderlecht 0 (0)
11-07-14 Dinamo Kiev 1 Anderlecht 2 (3)
16-07-14 RFC Liege 0 Anderlecht 2 (2)

Dichos encuentros cumplirían la línea propuesta en este pronóstico, incluidos todos los de Anderlecht que es de quién va a depender el verde, al igual que ocurrió con el partido de Deinze ante Club Brujas, equipo que fue tercero en la fase regular de la Júpiter League por delante precisamente de Anderlecht y que como vemos acaba de empatar su amistoso de preparación con este mismo equipo.

Resumiendo, si Anderlecht quiere golear lo hará, pero espero que no quiera viendo que con Oudenaarde o RFC Liege, ambos también equipos de Tercera División belga, se conformó con ese 0-2 que quedaría como resultado final. Para ilustrar lo que digo, Oudenaarde llegaba de ser goleado por Club Brujas (0-6) y por Waregem (1-6).

Mi apuesta será: Menos de 3.5 goles

Suerte
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 11:08
Internacional - Amistosos Clubes 22-07-2014 20:00

Elche 2 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Empate apuesta no valida.ganador Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos ha favor de los visitantes ya que tiene una cuota interesante solo por el hecho de estar en segunda division.Pero tiene una gran plantilla para esta temporada volver a primera division con los grandes.El elche tambien tiene muy buen equipo pero mirara de probar tacticas jugadores en zonas etc.. tiene que ir preparando eso de cara a los partidos q le vienen para intentar aguantar la categoria con los grandes.Asi que me tiro mas por el Betis.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 11:17

Elche 2 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Partido donde jugaran los dos equipos a probar cosas estrategia nuevos jugadores parte de los jugadores seran reservas otra parte titulares eso es lo que me da por tirarme por el over ya que al ser algunos tituales otros no titulares puede ser un partido un poco alocado con bastante goles,ya que los titulares quedran demostrar y los que no son titulares igual lo daran todo para que el mister cuente con ellos en los partidos asi que podemos ver espectaculo con goles.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 11:18

Deinze 0 - 1 Anderlecht

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
Partido de fútbol Deinze - Anderlecht (22-07-14 19.00h)

Partido Amistoso de Clubs

Por todo lo expuesto en mi pronóstico anterior del under de goles sobre este encuentro amistoso no me quedaré sin intentar otra opción a priori “imposible” debido a la diferencia de equipos de los que estamos hablando, pero cosas más difíciles han ocurrido y si se da un empate en un amistoso no se va a hundir el mundo para el campeón, así que stake mínimo pero vamos con ello que a cuota 9 es tentador.

Recuperaré a continuación parte de los datos que ya he comentado antes:

Pese a que no debería de haber más que un color en este partido (bueno, dos en realidad ya que son los de la equipación de Anderlecht), ya he dicho que al campeón últimamente lo tengo catalogado como uno de tantos equipos campeones que en estos amistosos con equipos de categorías inferiores no suele ensañarse, más bien se dedican a hacer pruebas de jugadores, tácticas, etc. y son como sesiones para ir cogiendo el tono de competición, así que por ahí enfocaré el tip. Lo acabamos de ver recientemente en los amistosos de equipos como el Barcelona, Bayern o Milán ante rivales muy inferiores., por nombrar solamente algunos.

Con la temporada recién comenzada no veo al campeón belga arriesgando mucho con el fin de evitar lesiones u otros contratiempos que le puedan lastrar para la competición oficial, más siendo últimamente la Júpiter League una liga muy reñida . Por su parte, el equipo más débil, en este caso Deinze, suele en estas ocasiones sacar sus mejores jugadores ya que rara vez se les presentan estas ocasiones, por lo que ese es otro factor que hace que se iguale un poco más algo a priori muy desigual.

El último amistoso del equipo local ante otro de los equipos fuertes de la Júpiter League como es Club Brujas, tercero en la fase regular de la liga precisamente por delante de Anderlecht, se saldó con empate hace escasos días, así que a ver si tenemos un calco de ese partido esta tarde:

16-07-14 Deinze 1 Club Brujas 1

Vuelvo a repetir que si Anderlecht quiere golear lo hará, ya que la diferencia de equipos es abismal, pero el tip no está basado en ello sino en la predisposición de cada uno respecto a este tipo de encuentros.

Mi apuesta será: Empate

Suerte
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2014, 12:00

Osnabruck 1 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Línea de gol +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
Stake 2. Pues aunque el over 2.5 subió mucho. La línea me parece que han sacado es muy asequible, ya ha bajado unas centésimas y seguro que la acaban subiendo.

El Dortmund se enfrenta a un equipo de la liga 3.

El Dortmund lleva 2 amistosos esta pretemporada, 1-4 ante un Regionallia y 3-4 ante el equipo que ha ganado la liga de su rival de hoy. Vemos muchos goles, y es que el Dortmund desde que empezó la pretemporada pasada de los 13 amistosos sólo 2 serían rojos y 8 verdes. Tiene bastante jugadores de primer nivel para estos partidos.

El Osnabruck por su parte lleva 4 amistosos esta pretemporada y 3 han sido over, incluido un 2-2 con Vitesse holandés.

A modo de curiosidad dos veces se han enfrentado con resultados dispares, aunque siempre con goles:

27.10.09   POK   Osnabruck   Dortmund   3 : 2
15.01.09   AMI   Dortmund   Osnabruck   3 : 0

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 12:11
Internacional - Amistosos Clubes 22-07-2014 17:30

Nurnberg 1 - 2 Ingolstadt

Pronóstico:
Over 2.75 (+2.5/+3)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
Partido amistoso entre dos equipos alemanes cuya pretemporada ha sido over, por lo que esperamos que mantenga su dinámica.

El Nurember viene de imponerse al Terek Grozny ruso y al Valencia (2-1 y 3-1 respectivamente).

Por su parte el Ingolstad ha marcado en sus seis partidos de pretemporada y ha encajado en cinco de seis.

Su h2h supera alcanza la línea propuesta en 4/5 partidos. Si bien tan solo debiera tomarse los dos últimos en consideración, puesto que el resto se va muy allá en el tiempo.

Más de 3 goles, apuesta ganada
3 goles, media apuesta nula, media ganada
Menos de 3 goles, apuesta perdida
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 12:14
Internacional - Amistosos Clubes 22-07-2014 20:45

Peterborough United 2 - 2 Wolverhampton Wanderers

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82

Vamos con esta apuesta a stake minimo. El Peterborough equipo conocido por tener un gran numero de goles en sus partidos se enfrenta al Wolves de superior categoria y que en su pretemporada esta siendo un equipo muy goleador marcando 10 goles en tres partidos y recibiendo 3.

El Wolves subio a la segunda division inglesa la temporada pasada tras quedar campeon de la league one de una manera solvente, dejanto a 9 puntos al segundo clasificado en una liga de 24 equipos nada facil.

El Peterborough quedo en 6ª posision, ultima plaza de la liguilla de ascenso pero que posteriormente quedaria apeado de ella.

Pienso que el Wolves era un equipo potente ya la temporada pasada y que con el ascenso dara ese salto de calidad para afrontar la competicion el la segunda division inglesa. Viene de disputar ya tres amistosos con tres victorias:

16.07.14 Bohemians Wolves 1 : 3
14.07.14 Shamrock Rovers Wolves 1 : 4
11.07.14 Cheltenham Wolves 1 : 3

El Peterborough viene de disputar otros tres amistosos con estos resultados:

19.07.2014 Bishop's Stortford Peterborough 2 : 0
16.07.2014 SC Freamunde Peterborough 2 : 4
12.07.2014 Barnet Peterborough 0 : 1

Destacar que viene de su ultimo partido con una derrota ante el Bishop's Stortford equipo de la Conference South de Inglaterra. Luego consiguio una victoria contra Fremaunde un recien ascendido a la segunda division de Portugal. Y por ultimo una victoria por la minima contra Barnet de la Conference Premier.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 16:19

Elche 2 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Las sensaciones del Betis están siendo muy buenas en este inicio de la pretemporada, con dos buenos resultados ante el Brighton y Cartagena, ganando por 1-3 ambos. Han mantenido su bloque de ataque (Castro, Jorge Molina, Vadillo) y se ha reforzado con jugadores muy interesantes y válidos (Pacheco, Rennella, Sergio Rodríguez), y creo que a nivel general, tiene un equipo para nivel de primera, a pesar de su pésima temporada el año pasado. Además, los refuerzos en defensa y sobre todo, la incorporación de Julio Velázquez les dará tal vez ese eequilibrio que no tenían el año pasado. Hasta el momento, han reforzado todas las líneas y tiene muy buena pinta, con buenas sensaciones y de momento creo que se puede aprovechar esa buena dinámica.

Por su parte el Elche ha hecho una reforma a fondo y creo que tardaremos en ver su mejor versión. En su primer y único partido hasta ahora, ganó al Eldense 0-2 de Segunda B, pero las sensaciones no son tan buenas, es más, durante una parte fueron inferiores a su rival, superándoles sólo a balón parado. Han perdido jugadores claves el año pasado como Javi Márquez, Carles Gil, Rivera, Botía, Rubén Pérez, Manu del Moral y Boakye. Han reforzado con jugadores interesantes como Adrián González, Mosquera, Faycal y Pasalic (que apenas lleva un entrenamiento). Creo que nos costará hasta ver la mejor versión.

En cuestión de rodaje el betis creo que lleva ventaja, tanto por la cuestión física como por el mantenimiento de bloque, y en calidad creo que son ambos equipos parejos, me atrevería a decir que superior el equipo andaluz, ya que el Elche aún necesita algún fichaje más y el Betis tiene jugadores de nivel de Primera de sobra.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2014, 17:23

Lok. Moscow vs Bayer Leverkusen
22-07-2014 17:15

Gana Bayer Leverkusen

2
Partido amistoso que enfrentará a dos equipos ya rodados y que no se han visto muy afectados por la falta de jugadores internacionales que han tenido que irse a disputar el Mundial. El Leverkusen jug ...

Empieza bien el partido para el Leverkusen con un gol en el 2'  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 19:28
Internacional - Amistosos Clubes 22-07-2014 20:30

Ilkeston FC 1 - 6 Leicester City

Pronóstico:
Leicester HE - 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4
Vamos con un amistoso tipico de cada verano entre clubes de las diferentes categorias inglesas; En este caso vamos con el partido que enfrentara al Ilkeston, equipo que juega en la Nothern premier league que es algo asi como la 7º division inglesa, contra el Leicester , recien ascendido a la premier league.

Creo que las casas de apuestas no tienen muy estudiado este partido la verdad porque las cuotas me parecen buenisimas y mas que aprovechables aunque despues no salgan. En este caso vamos con este HE -2 a favor del Leicester por lo que necesitamos una victoria por al menos 3 goles.

La diferencia de categoria es la que es y la diferencia de calidad entre ambos conjuntos va acorde. Las cuotas pueden estar un poco influenciadas porque este es el primer partido de pretemporada del Leicester pero yo pienso que querran empezar fuertes desde ya para que cuando empieze la temporada no este el equipo por definir tacticamente.

El partido en si debe ser una pachanga para el Leicester y lo normal es que golee; viendo ademas ejemplos de otro tipos de partidos tambien en estas tierras lo normal esque sea una goleada abultada de las que se ven muchas..; Hace unos dias ademas el Ilkeston perdio, tambien como local, 0-4 ante el Notthingam (equipo medio de la 2ª inglesa).

Creo que esta cuota tiene un value tremendo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 19:32
Internacional - Amistosos Clubes 22-07-2014 20:30

Ilkeston FC 1 - 6 Leicester City

Pronóstico:
Leicester HE - 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
No voy a repetirme con la argumentacion ya que es todo loq ue he dicho en el pick de arriba. Simplemente decir que creo que esta cuota 10 tiene un value impresionante y solo se trata de una diferencia de 5 goles , que dada la diferencia entre ambos equipos no me parece tanta. Merece la pena meterle unos eurillos desde luego.

Como digo creo que las cuotas estan colocadas bajas y el Leicester puede perfectamente llevarse este partido por un 0-7, 0-8 sin despeinarse...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.