Pronóstico: Gana Real Betis Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 4 Las sensaciones del Betis están siendo muy buenas en este inicio de la pretemporada, con dos buenos resultados ante el Brighton y Cartagena, ganando por 1-3 ambos. Han mantenido su bloque de ataque (Castro, Jorge Molina, Vadillo) y se ha reforzado con jugadores muy interesantes y válidos (Pacheco, Rennella, Sergio Rodríguez), y creo que a nivel general, tiene un equipo para nivel de primera, a pesar de su pésima temporada el año pasado. Además, los refuerzos en defensa y sobre todo, la incorporación de Julio Velázquez les dará tal vez ese eequilibrio que no tenían el año pasado. Hasta el momento, han reforzado todas las líneas y tiene muy buena pinta, con buenas sensaciones y de momento creo que se puede aprovechar esa buena dinámica. Por su parte el Elche ha hecho una reforma a fondo y creo que tardaremos en ver su mejor versión. En su primer y único partido hasta ahora, ganó al Eldense 0-2 de Segunda B, pero las sensaciones no son tan buenas, es más, durante una parte fueron inferiores a su rival, superándoles sólo a balón parado. Han perdido jugadores claves el año pasado como Javi Márquez, Carles Gil, Rivera, Botía, Rubén Pérez, Manu del Moral y Boakye. Han reforzado con jugadores interesantes como Adrián González, Mosquera, Faycal y Pasalic (que apenas lleva un entrenamiento). Creo que nos costará hasta ver la mejor versión. En cuestión de rodaje el betis creo que lleva ventaja, tanto por la cuestión física como por el mantenimiento de bloque, y en calidad creo que son ambos equipos parejos, me atrevería a decir que superior el equipo andaluz, ya que el Elche aún necesita algún fichaje más y el Betis tiene jugadores de nivel de Primera de sobra.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora