; Internacional Amistosos 4 de septiembre 2014 Skip to main content
 

Internacional Amistosos 4 de septiembre 2014

1 2 3 4
(Leído 5075 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 16:50
Internacional - Amistosos 04-09-2014 17:30

Iraq 0 - 2 Perú

Pronóstico:
Gana Perú
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Amistoso internacional jugado en dubai entre la seleccion de Irak y Peru.

Este amistoso sirve de preparacion a la seleccion peruana de cara a la copa america del proximo año, estan convocados muchos de los que fueron titulares en el anterior amistoso contra panama.

Peru:
Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Yoshimar Yotun; André Carrillo, Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Jean Deza; y Paolo Guerrero.

La novedad de la lista es la del delantero del corinthians de brasil, paolo guerrero y las ausencias seran la de claudio pizarro del bayern, juan vargas de fiorentina y farfan del schalke.

Peru en amistosos fuera de casa tienen 2 derrotas, la primera con inglaterra 3-0 y Suiza 2-0 estos fueron previos al mundial, la ultima victoria de peru en amistosos fue hace un mes en Lima goleando 3-0 a Panama.

La ultima vez que irak perdio con una seleccion sudamericana fue 0-6 frente a Chile el año pasado. Sus ultimos partidos despues de esta derrota fueron victoria sobre indonesia 0-2 de visita, 0-0 con Bahrein, 0-0 con Oman, y este año en un amistoso ganaron 2-0 a corea del norte y 3-1 a china.

Probable alineacion de Irak:
Jalal Hassan; Salam Shakir, Ahmad Ibrahim Khalaf, Ali Rehema; Ahmed Yasin, Yaser Kasim, Saif Salman, Mahdi Karim, Amjad Kalaf; Younis Mahmoud y Mohannad Abdulraheem.

Lo que destaca a la seleccion de irak es que sabe defenderse bien apenas recibio 1 gol en contra los ultimos 5 partidos entre amistosos y copa asiatica pero sus rivales fueron de menor nivel, asi que ire con la victoria de peru en este encuentro.
mmj951
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 17:03
Internacional - Amistosos 04-09-2014 19:45

Suecia 2 - 0 Estonia

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Entramos al partido que enfrenta a Suecia y Estonia hoy, en partido amistoso.
Hoy llevamos es stake 3, debido al ser amistoso las selecciones no mostrarán un alto nivel de juego.

De Suecia puede decirse que no tuvo mucha suerte en la Clasificación del Mundial 2014, tuvo que compartir grupo con Alemania y luego en la repesca le tocó Portugal, que además contó con el mejor Cristiano Ronaldo de los últimos tiempos.

Hoy enfrente Estonia, selección de la zona baja europea y que no deberia poner en dificultades a Suecia. Es la típica selección que suele ganar a las selecciones muy débiles de Europa y perder con el resto.

Sólo constan 4 enfrentamientos entre estas selecciones, y dos de ellos anteriores a la Segunda Guerra Mundial, antes de que Estonia pasara a formar parte de la URSS. Los otros 2 tambien quedan muy lejos (fase de grupos de Francia 98) y en ambos se impuso Suecia por un gol de diferencia (2-3 y 0-1).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 17:04
Y encima sin poner explicaciones...no entiendo como no se le dice nada a este usuario.
Bueno el querra ayudar pero vamos que no hace falta estar estudiando 20 años de futbol para pagar dinero para pronosticar un belgica -1,es que estas paginas es de risa,luego si palman pues la proxima acertaremos..y si vuelven a fallar mas de lo mismo,si fallan se lavan las manos,y si aciertan son los mejores de el mundo.
Los tomamos más barato a los acaparadores y se quitamos con mis amigos.
Puede ser poner por un belgica -1 es una tontería, pero miren su estadística, si poner constantemente por 1000 dólares en cada uno, es se puede tener los ingresos estables
mmj951
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 17:13
Internacional - Amistosos 04-09-2014 20:45

Italia 2 - 0 Holanda

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Entramos al partido amistoso que enfrenta a Italia y Holanda en amistoso.

Para este partido llevamos +2'5 goles debido a que aunque sea un partido amistoso, ambas selecciones llevan muy buenos equipos y Holanda cuenta con unos jugadores de ataque que pueden ser demoledores y que así lo demostraron durante el pasado Mundial de Brasil, de ahí la confianza en el +2'5 goles.
 
Por otro lado tenemos a la selección italiana, que aunque es un equipo que debido a su historia tiene fama de defensivo, no es ningún disparate que marque o encaje algún gol.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 17:22
Internacional - Amistosos 04-09-2014 21:00

Francia 1 - 0 España

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Veo que se sigue pensando por las cuotas de las casas que España es superior a los galos, pero no hay que olvidar que el esta seleccion ya no esta a la altura, las nuevas incorporaciones de del bosque no parecen las mas adecuadas para dar un cambio de imagen al conjunto y se enfrentan a una Francia que esta fraguando un buen conjunto donde la incorporacion de Griezmman esta agilizando el ataque, recuerda poco a poco a ese equipo galo que gano el mundial, aun esta lejos pero va en muy buen camino y hoy por hoy tiene mejor combinado que España, claros favoritos al triunfo en este amistoso
mmj951
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 18:00
Internacional - Amistosos 04-09-2014 21:00

Francia 1 - 0 España

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Entramos en stake 3 al partido que enfrenta a las selecciones de Francia y España en partido amistoso.

España juega con la presión de demostrar que el Mundial de Brasil fue un error que ya han corregido. Además es una selección en fase de renovación en la que los jugadores nuevos tratarán de demostrar por qué están ahí. Además el hecho de estar en renovación puede provocar desajustes defensivos que supongan algún en contra.

Por otro lado la selección francesa cuenta con jugadores más experimentados y unos jugadores como Benzema, Griezzman o Pogba que sin duda marcarán la diferencia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 18:07

Croacia vs Chipre
04-09-2014 20:15


Gana Croacia Hándicap Asiático -1.5

1.7
PARTIDO AMISTOSO ENTRE CROACIA Y CHIPRE DONDE SE DEBE INTUIR UNA VICTORIA RELATIVAMENTE COMODA DE CROACIA, POR ESO NUESTRA APUESTA PARA HOY ES UNA VICTORIA CON HANDICAP DE CROACIA QUE SEGUN MI CRITERI ...

Porque escribes con mayúsculas todo?, es algo que no entiendo la verdad... No puedes crear todos los pronósticos poniendo sólo mayúsculas. Por lo que voy a proceder a borrarlos. Lo siento.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 18:12
Internacional - Amistosos 04-09-2014 21:00

Francia 1 - 0 España

Pronóstico:
ESPAÑA Victoria sin empate (en caso de empate se anula la apuesta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
La selección española de fútbol vuelve a jugar un partido después del descalabro sufrido en el Mundial de Brasil, donde España no pudo ni pasar de la fase de grupos.

Creo que la victoria de España es algo abultada, ya que a pesar de ser una selección en una etapa de transición, sigue teniendo a jugadores a un nivel muy alto como son Ramos, Cesc,Silva,Pedro,Busquets, etc.. Por no decir de los nuevos, que muchos vienen de ganarlo todo con las categorias inferiores de la selección ademas de ser intocables en sus equipos como Koke o Paco alcacer.
 
Francia es una gran seleccion pero bajo mi punto de vista esta muy lejos del nivel de España, ha perdido a jugadores como Ribery, Griezman no ha tenido un comienzo muy espectacular en el Atlético y Benzema lleva 2 goles de los ultimos 17 partidos que ha disputado con el madrid, lo que quiere decir que esta sin chispa de gol, y espero que no la encuentre en este partido.

Saludos!

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 18:55
Internacional - Amistosos 04-09-2014 21:00

Francia 1 - 0 España

Pronóstico:
Menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido de fútbol Francia - España (04-09-14 21.00H)

Partido Amistoso Internacional de selecciones absolutas.

Otra de las apuestas que propongo para este partido es el under 2.5 goles, paso a dar las razones: en primer lugar España es una selección que en los amistosos no suele desgastarse más de la cuenta, eso debe de estar en nuestro ADN, así que este partido no creo que sea una excepción. En segundo lugar, en los últimos tiempos adolece claramente de falta de gol, por lo que no es raro ver en su historial reciente muchos encuentros con marcador final de 1-0 o 2-0, en concreto, nueve de sus últimos quince encuentros han cumplido esa premisa, así como cinco de los últimos siete. En tercer lugar, la selección francesa suele ser un equipo under ante selecciones de nivel superior o similar como demuestra igualmente su historial más reciente.

26-03-13 Francia 0 España 1
14-08-13 Bélgica 0 Francia 0
05-03-14 Francia 2 Holanda 0
04-07-14 Francia 0 Alemania 1

El H2H nos muestra que sus últimos cinco enfrentamientos directos cumplieron el pronóstico propuesto:

06-02-08 España 1 Francia 0 (1)
03-03-10 Francia 0 España 2 (2)
23-06-12 España 2 Francia 0 (2)
16-10-12 España 1 Francia 1 (2)
26-03-13 Francia 0 España 1 (1)

Mi apuesta será: Menos de 2.5 goles

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 19:09
Internacional - Amistosos 04-09-2014 21:00

Francia 1 - 0 España

Pronóstico:
españa saca mas de 6 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Bien pues esta noche vuelve a escena nuestra seleccion despues del fracaso de brasil y vuelve dirigida por el mismo entrenador y casi los mismos jugadores,pero yo espero que la imagen sea muy diferente y el ritmo de juego tambien muy distinto,es decir hoy toca volver a enganchar y por eso espero un equipo que nos ilusione,que nos transmita,para todos hoy salimos de victimas,ya que francia dejo una excelente imagen,es decir totalmente al reves que la nuestra,pero a mi me da que a a nuestra seleccion no se le ha olvidado jugar al futbol y eso es lo que sadran a demostrar desde un principio mientras que la seleccion francesa en el mundial fue claramente de mucho mas a mucho menos,un equipo que nos maravillo con su futbol ofensivo los primeros dias,pero que un poco mas y terminan colgados del larguero,si no terminaron fue porque alemania le fue ganando desde el minuto 20,y esa es la francia que espero un equipo esperandonos atras e intentando salir a la contra con la velocidad de griezman y valbuena y el juego entre lineas de benzema,que aqui si que es un jugador que me gusta,ya que juega y tiene la misma mision que le daria yo,donde destaca mas.

España esta noche como digo todo el mundo se esperaba una revolucion,pero yo miro el posible equipo titular y de revolucion nada,la verdad que del bosque ha seguido contando con los mimos menos con los que han dicho que ya no venian,como xavi hernandez y xabi alonso,pique que dijo que estaba lesionado y tenia que descansar,iniesta que no pudo jugar ya contra el villarreal y fernando torres que con su traspaso al milan ha pasado una pretemporada muy confuso,es decir 5 hombres importantes,que no ha quitado del bosque sino que se han quitado ellos,cosa que ya me imaginaba en el marques,pero bueno a lo que voy, el 11 sera el formado por iker,que me sobra totalmente en la porteria y no se que hace en la seleccion,es el unico jugador con el que no estoy de acuerdo que vaya,y es una pena porque en esta vida hay que darse cuenta de cuando llega el fin de una etapa e iker esta para unas sopitas,no para ser portero titular en la seleccion y en el madrid,como laterales llega carvajal como lateral derecho,el lateral del madrid que a mi la verdad en ataque me gusta y bastante,de lateral izquierdo azpilicueta que se mantiene como titular en el chelsea por delante de luis filipe asi que es logico que sea titular,y de centrales ramos que le veo en una baja forma tremenda,y que mas vale que no se levante la camiseta,porque vaya dos lorzas que luce y albiol un jugador que se mantiene sin tener que mantenerse,todavia me acuerdo de su cantada contra el athletic en champiosn regalando el segundo gol,es decir de los centrales me quedaria con ramos pero cuando este en forma,pero los laterales si que me convencen y bastante,en el centro del campo es donde esta el segundo hombre nuevo como titular en este equipo,y es nuestro koke del atleti,un chaval que se lo ha ganado a pulso y que por fin va a tener su oportunidad,en la banda izquierda pedrito que siempre que juega en la seleccion me gusta,quedando de pivotes busi y cesc,que a mi busi pues no me va demasiado pero bueno,y delante el chino silva y diego costa,que ya le espero mucho mas adaptado al equipo,que ya esta muy bien fisicamente,y que creo contra estos centrales franceses puede hacer mucho daño,asi que tenemos un conjunto con jugadores de banda que tiran al centro dejando espacios para nuestros laterales,siendo principal en esta apuesta carvajal,o juanfran si al final no se decide por el jugador del madrid,luego ya en la segunda parte podremos ver a caviar isco que a ver si le da minutos ancellotti de una vez,alcacer que me encanta el chaval del valencia,me recuerda a villa cuando empezaba en sus tiempos de sporting y zaragoza,raul garcia el mejor rematador de cabeza de nuestro pais junto a sergio ramos,iturraspe o jordi alba.

Es decir la verdad que si miro el equipo me sobrarian iker y albiol,pero eso ya es cuestion de gustos,lo que mas me gusta es el centro del campo y la delantera,ya que koke con diego costa se entiende con los ojos cerrados,y diego es un jugador que por si solo te fuerza muchos saques de esquina.

Por francia pues yo veo el tipico bunker en el centro con varane,sakho,pogba,cabaye y sissoko pero les veo atacables por bandas,creo que koke si saca a evra de su posicion,le puede hacer mucho daño y lo mismo pasa con las diagonales sobre debuchy,es decir veo un equipo español que va a jugar de tu a tu,que va a tener mas posesion que los franceses y que va a ser valiente,no va a hacer el futbol pasivo que nos tiene acostumbrados ni mucho menos,por lo que espero que seamos un equipo de saques de esquina,esta apuesta que nos deja william nos quintuplica lo apostado,por un corner de españa cada 13 minutos,lo cual teniendo los jugadores que tenemos le veo un value tremendo,por lo que me tiro de cabeza a la piscina eso si con manguitos o lo que es lo mismo con stake bajo ya que es una apuesta dificil,pero una cuota 5 en un partido amistoso que la ves value no puedes dajarla pasar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 19:56
Internacional - Amistosos 04-09-2014 21:00

Francia 1 - 0 España

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
Francia vs España:
Los partidos amistosos han sido un verdadero dolor de cabeza para la selección española porque estaba cansada de ganar, en la actualidad la cosa ha cambiado un poco, la muestra mas reciente la tuvimos en el último mundial de Brasil, donde la selección de Vicente del Bosque tuvo que salir por la puerta de atrás, para hoy espero un partido amistoso pero mucho mas serio de lo normal, porque existen muchos intereses de ofrecer una buena imagen, por ese motivo me parece que el partido terminará con pocos goles, menos de 2.5 casi seguro.-
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 19:57
Internacional - Amistosos 04-09-2014 20:45

Bélgica 2 - 0 Australia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Buenos dias aqui dejo mis pronostico para este partido, donde veo menos de dos con cinco goles, aunque belgica a dejado un buen sabor en el pasado mundial, sigo pensando que le cuesta mucho marcar goles , por eso veo esta apuesta muy interesante,
Gracias

La apuesta la hice esta noche y ahora sin razon ninguna se me a borrado esta como la del croacia menos 1

Y la del que ganaba belgica y la del x2 de españa,

Y nadie me puede dar una repuesta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 20:51

Bélgica vs Australia
04-09-2014 20:45


Under(-) 2.5

2.15
Buenos dias aqui dejo mis pronostico para este partido, donde veo menos de dos con cinco goles, aunque belgica a dejado un buen sabor en el pasado mundial, sigo pensando que le cuesta mucho marcar gol ...
Hola amigo. Sí, te han dado una explicación de por qué te han borrado los pronósticos, la tienes más arriba. El motivo es que has escrito en mayúsculas tu argumento y el moderador del foro siguiendo las normas te los ha borrado. Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 21:16
bien kisho no vi el partido pero gano peru 2 - 0 victoria facil y con buena cuota yo tambien la lleve a 1.85 en betsson
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 21:57
Muy mal dia por mi parte, la pelota no ha querido entrar en el segundo tiempo en mis partidos. Incomprensible lo de Bosnia, 3-0 a los 24 minutos y nos faltaba un gol para el verde que no ha llegado. Eslovaquia, solo un gol a Malta y al meno sacamos la mitad del Suecia-Estonia. En fin. Mis disculpas a los seguidores otro dia sera mejor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.