Pronóstico: españa saca mas de 6 corners Casa de apuestas: Cuota: 5 Stake: 1 Bien pues esta noche vuelve a escena nuestra seleccion despues del fracaso de brasil y vuelve dirigida por el mismo entrenador y casi los mismos jugadores,pero yo espero que la imagen sea muy diferente y el ritmo de juego tambien muy distinto,es decir hoy toca volver a enganchar y por eso espero un equipo que nos ilusione,que nos transmita,para todos hoy salimos de victimas,ya que francia dejo una excelente imagen,es decir totalmente al reves que la nuestra,pero a mi me da que a a nuestra seleccion no se le ha olvidado jugar al futbol y eso es lo que sadran a demostrar desde un principio mientras que la seleccion francesa en el mundial fue claramente de mucho mas a mucho menos,un equipo que nos maravillo con su futbol ofensivo los primeros dias,pero que un poco mas y terminan colgados del larguero,si no terminaron fue porque alemania le fue ganando desde el minuto 20,y esa es la francia que espero un equipo esperandonos atras e intentando salir a la contra con la velocidad de griezman y valbuena y el juego entre lineas de benzema,que aqui si que es un jugador que me gusta,ya que juega y tiene la misma mision que le daria yo,donde destaca mas. España esta noche como digo todo el mundo se esperaba una revolucion,pero yo miro el posible equipo titular y de revolucion nada,la verdad que del bosque ha seguido contando con los mimos menos con los que han dicho que ya no venian,como xavi hernandez y xabi alonso,pique que dijo que estaba lesionado y tenia que descansar,iniesta que no pudo jugar ya contra el villarreal y fernando torres que con su traspaso al milan ha pasado una pretemporada muy confuso,es decir 5 hombres importantes,que no ha quitado del bosque sino que se han quitado ellos,cosa que ya me imaginaba en el marques,pero bueno a lo que voy, el 11 sera el formado por iker,que me sobra totalmente en la porteria y no se que hace en la seleccion,es el unico jugador con el que no estoy de acuerdo que vaya,y es una pena porque en esta vida hay que darse cuenta de cuando llega el fin de una etapa e iker esta para unas sopitas,no para ser portero titular en la seleccion y en el madrid,como laterales llega carvajal como lateral derecho,el lateral del madrid que a mi la verdad en ataque me gusta y bastante,de lateral izquierdo azpilicueta que se mantiene como titular en el chelsea por delante de luis filipe asi que es logico que sea titular,y de centrales ramos que le veo en una baja forma tremenda,y que mas vale que no se levante la camiseta,porque vaya dos lorzas que luce y albiol un jugador que se mantiene sin tener que mantenerse,todavia me acuerdo de su cantada contra el athletic en champiosn regalando el segundo gol,es decir de los centrales me quedaria con ramos pero cuando este en forma,pero los laterales si que me convencen y bastante,en el centro del campo es donde esta el segundo hombre nuevo como titular en este equipo,y es nuestro koke del atleti,un chaval que se lo ha ganado a pulso y que por fin va a tener su oportunidad,en la banda izquierda pedrito que siempre que juega en la seleccion me gusta,quedando de pivotes busi y cesc,que a mi busi pues no me va demasiado pero bueno,y delante el chino silva y diego costa,que ya le espero mucho mas adaptado al equipo,que ya esta muy bien fisicamente,y que creo contra estos centrales franceses puede hacer mucho daño,asi que tenemos un conjunto con jugadores de banda que tiran al centro dejando espacios para nuestros laterales,siendo principal en esta apuesta carvajal,o juanfran si al final no se decide por el jugador del madrid,luego ya en la segunda parte podremos ver a caviar isco que a ver si le da minutos ancellotti de una vez,alcacer que me encanta el chaval del valencia,me recuerda a villa cuando empezaba en sus tiempos de sporting y zaragoza,raul garcia el mejor rematador de cabeza de nuestro pais junto a sergio ramos,iturraspe o jordi alba. Es decir la verdad que si miro el equipo me sobrarian iker y albiol,pero eso ya es cuestion de gustos,lo que mas me gusta es el centro del campo y la delantera,ya que koke con diego costa se entiende con los ojos cerrados,y diego es un jugador que por si solo te fuerza muchos saques de esquina. Por francia pues yo veo el tipico bunker en el centro con varane,sakho,pogba,cabaye y sissoko pero les veo atacables por bandas,creo que koke si saca a evra de su posicion,le puede hacer mucho daño y lo mismo pasa con las diagonales sobre debuchy,es decir veo un equipo español que va a jugar de tu a tu,que va a tener mas posesion que los franceses y que va a ser valiente,no va a hacer el futbol pasivo que nos tiene acostumbrados ni mucho menos,por lo que espero que seamos un equipo de saques de esquina,esta apuesta que nos deja william nos quintuplica lo apostado,por un corner de españa cada 13 minutos,lo cual teniendo los jugadores que tenemos le veo un value tremendo,por lo que me tiro de cabeza a la piscina eso si con manguitos o lo que es lo mismo con stake bajo ya que es una apuesta dificil,pero una cuota 5 en un partido amistoso que la ves value no puedes dajarla pasar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora