Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 5.5 Stake: 1 Partido de fútbol Angola - Lesotho (15-10-14 18.00H) Partido de clasificación para la Copa de África de Naciones (Grupo C) Dos selecciones cuya posición actual en el ránking de la FIFA dejan ver que no están tan lejos en lo futbolístico como parecen querer indicar las cuotas propuestas para este partido. Angola es la número 101 de dicho ránking mientras que Lesotho se coloca en la posición 115. Además, en mi opinión, los resultados recientes de ambos conjuntos no son tan dispares como para proponer dichas cuotas, Angola llega con un balance de 5v-7e-3d en sus últimos quince encuentros por 4v-6e-5d de Lesotho en sus últimos quince. En esta fase clasificatoria Lesotho suma hasta la fecha 0v-2e-1d con 1-3 en goles, mientras que Angola llega con 0v-1e-2d con 0-4 en goles, así que viendo el momento que atraviesa el equipo local en este encuentro está claro que el value está del lado visitante. La primera idea que tenía era ir a buscar la Doble Oportunidad X2 que bet365 nos ofrece a cuota 3.75, aunque teniendo en cuenta que Angola solamente ha perdido dos partidos de sus últimos veinte jugando como local y que Lesotho solamente ha ganado dos de sus últimos veinte como visitante la victoria visitante parece complicada, así que finalmente me he decantado por el empate que como hemos visto en los números antes citados es el resultado que más han cosechado ambos equipos últimamente. El H2H reciente nos muestra que sus últimos enfrentamientos han acabado en tablas: 14-07-13 Angola 1 Lesotho 1 10-10-14 Lesotho 0 Angola 0 Mi apuesta será: Empate Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora