Enviado: 06 de Octubre de 2014, 10:33
Yo es que veo el equipo del chelsea y tampoco lo veo tan bueno como dicen,para mi oscar es un pufo de mucho cuidado,yo creo que no tiene buen nivel para jugar en un equipo que aspira a todo,el chelsea ademas no tiene banquillo que eso con la acumulacion de minutos lo va a notar,por que sacar de recambio a mikel ...remy..mohamed salah...william...zouma...banquillo no tiene,cuando se le complique un partido no tiene revulsivos ,yo creo sinceramente que el chelsea es mas mediatico por mourinho que otra cosa y en realidad no tiene tan buen equipo,para mi el city tiene mejor equipo que el chelsea,y manchester por ejemplo no anda muy lejos del nivel chelsea,liverpool a perdido mucho por la ausencia de suarez,arsenal aspira a 4 no mas y totenham mas de lo mismo,y creo que la liga la disputaran entre city ,manchester united y chelsea,pero con este banquillo veo superiores a equipos como city,juventus,psg,madrid,barcelona,bayern,incluso si me apurais con reus y los titulares al dormunt tambien,luego tambien quiero ver a la roma a ver que tal lo hace.