Pronóstico: Resultado al descanso o final : Empate Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 3 Nos vamos al partido de la jornada en Premier que enfrentará al Manchester City y al Chelsea. Esta apuesta sería verde en el caso de que se produzca un empate al descanso o al final del encuentro, no tiene que darse a la vez. Creo que este será un encuentro muy disputado y que se decidirá por pequeños detalles, no pienso que ambos equipos vayan a asumir demasiados riesgos teniendo en cuenta que cualquier fallo, cuando se enfrentan jugadores tan letales arriba como Diego Costa, Hazard o Sergio Agüero. El City no puede permitirse otro tropiezo más, ocupan la sexta posición de la tabla a cinco puntos del lider, que es el Chelsea. Ambos conjuntos vienen de partidos sufridos en Champions en los que los blues consiguieron un empate ante el Shalke y el Manchester City sufrió una dolorosa derrota tras un gol en los últimos minutos de Boateng. Los locales saben que tienen que hacerse fuertes en casa, como hicieran la pasada temporada. Es por eso que pienso que en la primera parte se dedicarán más a sujetar a la gente del Chelsea que a atacar, ya que un gol del Chelsea les pondría las cosas muy dificiles de cara a una remontada. Por su parte el Chelsea creo que buscará puntuar en un campo tan dificil, no veo a Mou asumiendo riesgos innecesarios. En los encuentros disputados hasta ahora por el Manchester City esta apuesta hubiese sido verde en dos de los cuatro partidos disputados hasta ahora, al igual que ha ocurrido con el Chelsea Como espero un encuentro igualado, veo una buena oportunidad para probar esta apuesta. Un saludo!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora