Pronóstico: Gana Everton con porteria a 0 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Buenas a todos. Nuevo partido de la Premier League inglesa que enfrenta al Everton de Roberto Martinez y al Crystal Palace de Toni Pulis. Empiezo diciendo que me parecen favoritos los locales. Las bookies asi nos lo confirman pagando 1.4 por la victoria simple de los de Bob Martinez. Me gusta la cuota para combinar. Sin embargo, para lo que es un pronostico simple, carece de valor y entonces sigo buscando en los mercados algo que me guste tambien, pero que se pague mejor. Y me encuentro con este pick. Simplemente trata de que ganen los locales y lo hagan sin encajar un gol en contra. Considero que es muy probable que gane el Everton. Para empezar, ayer gano el Arsenal 3-1 por lo que ha recuperado virtualmente la cuarta plaza. Necesita el equipo ganar este partido para seguir siendo cuarto. Recordemos que esta cuarta plaza da derecho a jugar Liga de Campeones. Por otro lado, los visitantes no se juegan nada mas que el honor. Despues de la llegada de Pulis, ahora mismo, con un partido menos, se encuentran a 7 puntos del descenso y quedarian, contando este, 5 partidos por que disputaran. El valor lo veo aqui. El equipo visitante es un equipo muy under. No en vano, es la base de puntuar, el jugar partidos duros, partidos disputados, partidos ordenados. Mas alla de eso, si que les veo que pierden el partido, pero ojeando estadisticas, y en los partidos que les he visto esta temporada, puedo decir que no son un equipo goleador. Han marcado la friolera de 24 goles en 33 partidos y al Everton le han metido 31 goles en 33 partidos, y en casa en hasta 7 ocasiones no ha encajado gol. Parece la ocasion propicia para que vuelva a pasar. La sensaciones que tengo me dicen que va a ser un partido en donde mas que nunca van a cerrarse, van a intentar aguantar lo que puedan al Everton y que van a verlas venir. De los ultimos 7 partidos que han jugado de visitantes, en 5 se han quedado sin marcar, por lo que no es tan descabellado pensar que no lo haran. No me extiendo mas, que esto parece la biblia. Creo que ganaran los locales y lo haran sin encajar. Un 1-0 o 2-0 entraria dentro de lo logico para mi. E incluso tampoco descartaria un gol mas, un 3-0 para los locales. Siempre, claro esta, sin encajar gol alguno. Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora