Enviado: 12 de Febrero de 2014, 17:33
Hola buenas tardes, os dejo uan combinada de cuota 2,38@ para quienes os interese de futbol y eurocup de baloncesto.La veo muy factible y si todo va con normalidad es a cuota pequeñas.
STAKE 3 BET365.
BAYERN DE MUNICH GANAR SU PARTIDO(COPA ALEMANA):Juega ante el hamburgo ante ultimo en bundesliga y confio en el bayern,Esta solo a 1,16 peor del Bayern me fio que etsa imparable y el Hamburgo esta fatal fatal en puestos de descenso y a la minima que el Bayern juegue con 4 amiguetes gana seguro.Además va a por la copa alemana que ayer se clasificó para semis el Dortmund y querra ganarla por supuesto.
MANCHESTER CITY GANAR EN CASA AL SUNDERLAND(PREMIER LEAGUE):Sunderland puestos de descenso y el City en casa salvo contra el chelsea de Mou a goleado a todos y hoy no creo que pierda.Sabiendo además que el Chelsea a empatado el City ira seguor a ponerse lider hoy de nuevo.Esta a 1,18 peor ante un equipo que es de lo peor,en casa el city deberia arrollar.
GANAR LIVERPOOL:(PREMIER LEAGUE)
Juega ante el último el Fulahm que da pena pena y el Liverpool esta temporada esta jugando muy bien y hoy no puede perder ante el último si quiere dar batalla al liga tras el pinchazo del Chelsea ayer y ponerse a 4 puntos dle Chelsea y soñar por que no con la liga.Además a 1,40 sube cuota para al combinada y me parece un partido bueno para sumar cuota.
EUROCUP BALONCESTO, ESTRELLA ROJA HANDICAP +12,5:
Se enfrenta al Bilbao Basket en miribilla y el estrella roja anda lider en su liga intratable y es uno de favoritos de la eurocup.Esta pandilla en miribilla se hace fuerte pero estos no vapulean a nadie y van sufrir con un tio de 2 metros 20 por ahi en el interior y tiene buena gente ya que los serbios son buenos en el triple y el Bilbao basket no sabe defender y ante partido igualado la cagan seguro.El estrella roja ya les pego una buena paliza en casa y hoy no les veo perdiendo de 13.No em extrañaria si hoy ganan los serbios por que el Bilbao basket es capaz de lo mejor y de lo peor y si el estrella roja pierde creo que será por poquito no por 13 puntitos que los serbios son muy buen equipo y va lider del grupo.
Sino hay sopresas me gusta la combinada ademas a cuota 2,38 es buena para doblar.
UN SALUDO Y SUERTE CON LA JORNADA GENTE.