; Francia Ligue 2 24 de marzo 2014 Skip to main content
 

Francia Ligue 2 24 de marzo 2014

1
(Leído 951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 01:40
Francia - Ligue 2 24-03-2014 20:30

Metz vs Brest

Pronóstico:
Gana Metz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Me animo también en los Lunes futboleros con este pronóstico de segunda división gabacha.

Se enfrenta el líder en casa, candidato favorito al ascenso a la Ligue1, contra el Brest, en mitad de la tabla, pero a pocos puntos del descenso.

El H2H de ambos, da claro favorito al Metz, donde ha cedido una derrota por la mínima y un empate a 1, mientras que su rival, como visitante, tan solo ha sido capaz de ganar por la mínima también contra el colista.

Por lo tanto, y sino hay sorpresas, el Metz es claro favorito en la noche del Lunes de la Ligue2.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 09:54
Francia - Ligue 2 24-03-2014 20:30

Metz vs Brest

Pronóstico:
Gana Metz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
El Metz de momento esta haciendo una excelente temporada al grado tal que es el lider en solitario de la Liga. Uno de los factores responsables de esta gran temporada lo esta siendo su estadio el cual lo han hecho una tremenda muralla al tener solamente una derrota jugando de locales. En sus ultimos 4 partidos jugando de locales llevan 2G, 1E,1P. Esa unica derrrota fue contra el sublider el Lens.

El Brest es un equipo que navega a media tabla en el lugar 13 donde se encuentra momentaneamente mas alla del bien y del mal, pero el problema para ellos es que es un equipo que se cae completamente jugando de visitante. En efecto, ellos tiene record de 1G, 1E, 2P,en sus ultimos 4 partidos jugados en calidad de visitantes. Esa unica victoria fue contra el peor equipo de la liga, el Bastia.

Partido que apriori luciria para una victoria del cuadro local. Sin embargo, el Brest siempre ha jugado bien en cancha del Metz. Partido muy apretado en donde quizas se decida por la minima, pero que sera a favor del Metz.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 09:58

Metz vs Brest
24-03-2014 20:30


Gana Metz

1.67
Me animo también en los Lunes futboleros con este pronóstico de segunda división gabacha.Se enfrenta el líder en casa, candidato favorito al ascenso a la Ligue1, contra el Brest, en mitad de la ta ...

Hola amigo, uff la verdad no cheque si alguien ya habia pronosticado algo de esta liga y pues subi mi pick sin comprobarlo. Lo bueno es que asi ya me das mas seguridad en el pick. 2 cracks no pueden fallar...No crees?, jajajajaj...Saludos y pintemoslo de verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 17:27
Francia - Ligue 2 24-03-2014 20:30

Metz vs Brest

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido en la segunda division de francia, juega el lider Metz contra el brest.

Metz es lider con 54 puntos, estan comodos en busqueda del ascenso, es el mejor local del campeonato con 10 victorias, 3 empates y 1 derrota, han marcado 20 goles a favor y recibieron 6 goles en contra, es un equipo under el metz porque en sus 14 partidos de local obtuvo solo 4 over y 10 under.

Brest esta en la posicion Nº13 con 36 puntos, fuera de casa tiene 3 victorias, 5 empates y 6 derrotas, han marcado 10 goles a favor y recibieron 16 goles en contra. Este equipo tambien es un equipo under fuera de casa con 5 over y 9 under en 14 salidas a domicilio.

El equipo de casa es el favorito para ganar el partido, es el mejor local del campeonato, tiene una muy buena defensa, es al local que menos goles le han anotado, hay otros locales que anotan muchos mas goles que el metz, por el lado del visitante, no suele marcar mucho fuera de casa, pero tampoco recibe demasiados, 16 goles en contra en 14 salidas, asi que le ire al under en este partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 18:10
Francia - Ligue 2 24-03-2014 20:30

Metz vs Brest

Pronóstico:
Gana Metz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
partido entre el metz y el brest. el metz es el lider actual con 16 victorias en su aver, 10 de ellos en casa donde solo ha perdido una vez y fue la ultima jornada en casa, no creo q vuelva a tropeza ante su aficion,en contra el brest es actualmente el 11 de la clasificacion en la parte media de la tabla,lleva 6 semanas sin perder con que estara a punto de hacerlo y creo q va ser ante el lider,el ultimo partido entre ellos 3-0 afavor del lider.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 18:41
Francia - Ligue 2 24-03-2014 20:30

Metz vs Brest

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido de fútbol Metz - Brest (24-03-14 20.30H)

Partido de la Ligue 2 (Francia)

Primero (Metz, 16v-6e-6d) contra decimotercero (Brest, 9v-9e-10d) de 20 equipos.

Partido que huele a under de goles si nos atenemos a los números de ambos equipos. Por un lado el líder Metz es el equipo menos goleado de la liga con 22 goles encajados en 28 partidos (0.78 de media) mientras que el equipo visitante es el cuarto menos goleado con 27 goles en el mismo número de jornadas (0.96 de media). Además vienen de firmar entre los dos equipos diez under 2.5 goles en los últimos once encuentros en los que uno u otro equipo ha participado (nueve de los diez han sido incluso under 1.5 goles). Por último, decir que en las últimas cinco jornadas solamente han encajado un gol cada uno, así que para el que quiera asumir algo más de riesgo decir que el under 1.5 goles está a cuota 2.50 bet365/bwin, yo me iré con el más conservador under 2.5 goles a cuota 1.55 de Interwetten, aunque también iré con algún euro suelto a buscar el empate a cero a cuota 7.

Mi apuesta será: Menos de 2.5 goles

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 19:24
Kisho, acabo de ver tu pronóstico, siento no haberlo visto antes ya que lo habría seguido sin publicar el mío. Buena suerte. Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 22:32

Metz vs Brest
24-03-2014 20:30


Gana Metz

1.67
Me animo también en los Lunes futboleros con este pronóstico de segunda división gabacha.Se enfrenta el líder en casa, candidato favorito al ascenso a la Ligue1, contra el Brest, en mitad de la ta ...

No he visto el partido, hemos sufrido un poco por el resultado corto, pero ha salido. Enhorabuena  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.