Pronóstico: 1er tiempo: Más de 1.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 1 Stake 1.5 Muy buenas a todos. Vuelta de la final por el ascenso a la Liga BBVA que enfrentara a Las Palmas con el Zaragoza en la ciudad insular. Todo esto tras el 3-1 de la ida que deja casi en bandeja el ascenso a los maños. De hecho, la cuota al ascenso de los canarios la encontramos a un @3.40 que puede ser interesante. Pero ese es otro tema que nada tiene que ver con este pronostico. La cuota no tiene sentido, la veo con mucho valor. Menos de @2.50 me pensaria si entrar, y la prueba esta en que en Bet365 o 888sport tenemos las cuotas mas o menos por el valor que digo. Algo arriba pero por ahi. Nada cercanas en estas casas las cuotas a la que vemos en William Hill. Las Palmas como minimo tiene que marcar 2 goles. Si marcara esos 2 goles y no encajara, estaria en Primera Division. Dicho esto, el Zaragoza arriba tiene dinamita. Ademas, Popovic siempre plantea los partidos de la misma forma: Dominar el balon, dominar el partido y jugar al ataque. Ofensivos. Y los jugadores se divierten. Meten muchos goles, pero la defensa tambien es fragil. Ultimamente ha propuesto jugador con 3 centrales para intentar defensar mejor. Juegan atras con Cabrera, Mario y Jesus Vallejo que me parece un jugadorazo. Luego hay muchos jugadores con calidad, y arriba Pedro, Willian Jose e incluso Borja Baston si llegara, tienen mucho peligro. Por la otra parte, que decir de Las Palmas. Lleva 2 años llamando a la puerta y tiene un equipazo. Angel, Aythami, Hernan, Araujo, Viera, Valeron o Momo entre otros. Paco Herrera es un entrenador que no acaba de gustarme porque no es capaz de tener el control de los partidos. Practica un futbol muy atractivo y de ataque, pero en defensa las cosas no son iguales. De todo modos, creo que estan un punto por encima del Zaragoza en cuanto a calidad y nombres, y desde el principio deberian manifestar esa superioridad. Es un partido a vida o muerte y pese a lo que las bookies creen que debe ser la primera parte, no veo por ningun lado el 0-0 y me extrañaria demasiado un 1-0 para Las Palmas, a menos de que se tiren 40' sin marcar y el ritmo decaiga un poco. Tienen que salir a morir. Durante la temporada, estos han sido los resultados y los partidos jugados entre ellos: - Las Palmas 5-3 Real Zaragoza (Al descanso 1-1 VERDE) - Real Zaragoza 0-2 Las Palmas (Al descanso 0-2 VERDE) - Real Zaragoza 3-1 Las Palmas (Al descanso 1-1 VERDE) Como se ve, en TODOS los partidos que se han jugado esta campaña, seria verde. Con las necesidades locales, el poderio ofensivo que tienen, la debilidad defensiva de los visitantes (Popovic ha puesto 3 centrales para defender o intentar defender mejor), y ademas, que los visitantes como he dicho antes, no son cojos. Preveo un partido loco, esto al final es un sentimiento y creo que Las Palmas para intentar ascender debe hacerlo asi. El Zaragoza intentara poner un ritmo inferior, pero como se le ocurra marcar un gol, la UD Las Palmas no tiene otra que hacer la epica. Y cuanto antes, mejor. Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora