Pronóstico: Gana Zaragoza Casa de apuestas: Cuota: 3.4 Stake: 2 Bueno, en primer lugar decir que me sorprendio la victoria del Real Zaragoza contra el Almeria y aunque bien es cierto que fue una victoria con un juego digamos poco espectacular y con algo de sufrimiento, pero me sorprendio muy gratamente la respuesta zaragocista tras el 1-2 de su rival, jugando con calma y sin cometer errores para lograr el 3-2 final, todo un ejemplo de saber hacer. Parece que este Zaragoza tiene gol y aunque empezara el campeonato empatando contra el Mirandes, lo que hizo saltar todas las alarmas para un equipo que debería ser claro candidato al ascenso y el juego en algunas partes del partido regular contra el Almeria, lo que esta claro es que es un equipo que necesita ganar si o si ya que otro resultado bajaría mucho el estado de animo de todo el mundo (nadie se plantea en Zaragoza no pelear por el ascenso). Y aunque parezca una tonteria el Zaragoza tiene a tres jugadores que el año pasado jugadon en el Leganés cosa que siempre es positiva ya que sabrás las debilidades de su ex-equipo. El Leganés por su parte juega en casa y aunque la última jornada gano a un regular Córdona por 3-1, ya perdió contra el último rival del Zaragoza, el Almería por 3-2, el Leganés es un equipo que en principio no está diseñado para ascender (aunque a nadie amarga un dulce) sino para mantener la categoria sin demasiados apuros y en este tipo de partidos a principio de temporada puede marcar alguna diferencia. Siendo realistas el Zaragoza tiene mucho mejor equipo, el año pasado sorprendio a propios y extraños luchando por el ascenso hasta el final de los playoffs con un equipo de saldo, lleno de cedidos y jugadores venidos gratis pero que una vez se integraron dieron muy buen resultado, y este año aunque habiendo vendido alguno buques insignia, parece que ha fichado bien dando resultado desde la primera jornada, ademas de que la exigencia del Real Zaragoza en estos primeros partidos de la temporada es muy alta ya que las esperanzas están por los aires y no se pueden permitir mas tropiezos como ante el Mirandés (creo que este año el Zaragoza puede ser el tapado de la segunda división), pero parece que no ocurre lo mismo que la pasada temporada donde parece que a los jugadores les pesaba en exceso el peso de la responsabilidad de ascender sino que se lo toman con naturalidad como se pudo ver en la segunda parte del partido contra el Almería donde remontaron con calma hasta ganar el partido, este parece que será un partidazo, yo no pienso perdérmelo!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora