; España Segunda Division 31 de mayo 2015 Skip to main content

España Segunda Division 31 de mayo 2015

1 2 3 4 5
(Leído 7832 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division 31-05-2015 18:00

Tenerife 2 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Cuando 1er gol: 30 o más tarde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Buenas noches :)

Vamos con el partido de mañana en el Heliodoro donde se la juega un Tenerife que tiene que puntuar si o si , aunque más bien ganar para que no depender de lo que haga Osasuna y tener que ir como visitante la ultima jornada a jugarse la permanencia en Soria.

El Tenerife tiene que salir mañana a por el partido ante el campeón de la Liga Adelante que se supone que no jugará al 100% aunque igualmente querrá darle una alegría a sus aficionados y a los que vayan al estadio.

Espero un partido en el que el Tenerife salga a comerse desde el inicio a el Betis pero como siempre sus ocasiones se transformaran en ocasiones fallidas o saques de esquina ya que eso de finalizar no se le da muy bien.

Por la otra parte tenemos al Betis que vendrá un poco a medio gas después de certificar el ascenso la jornada pasada, aunque ojito que Rubén Castro cuanto más hunda al Tenerife mejor, y si es para que sufra hasta la ultima jornada y descienda pues de 10 para el delantero nacido en Gran Canaria.

En el campo del Heliodoro suelen haber pocos goles antes de la primera hora de juego , aunque siempre puede pasar como la ultima jornada en casa del Tenerife donde recibió un gol a los 3 minutos de comenzar el encuentro.

La mayoría de encuentros en el Heliodoro se suelen marcar los goles en las segundas partes o finalizando los encuentros, así que porque no voy a ir a esta cuota con stake 3 que confio en ella y mañana estaré en el estadios disfrutando del encuentro y animando al Tenerife , pero eso si que gane marcando después del minuto 30 jaja

Buena suerte :)
No Participante
Azote de las bookies

Osasuna 2 - 0 Recreativo Huelva

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Stake 2

Muy buenas. Jornada nº41 en la Liga Adelante. Partido que enfrentara en El Sadar de Osasuna a los rojillos con el Recreativo de Huelva. Partido dramatico en el que ambos se juegan muchisimo y no queda otra cosa que pensar que habran goles. Mas que nada por necesidad de ambos equipos de ganar el partido y porque en primer lugar, las defensas no son buenas y luego porque hay jugadores de ataque en ambos equipos que tienen calidad.

La temporada de Osasuna es un desastre. Recien descendidos de primera, estan cambiando mucho de entrenador para poder mantener la categoria de plata. Posicion 19 con 41 puntos, tiene 3 mas que su rival en este partido. Pese a todo esto que digo, tienen jugadores de calidad como Nino (11 goles), Hervias, Nekounam o Cedric. Deberian estar mas arriba. Vienen de 1 triunfo en los ultimos 5 partidos y de 2 en los ultimos 18. Creo que los numeros hablan solos. En cuanto a goles, han marcado 37 para encajar 58 que en 40 partidso hacen una media de 2.38 goles por encuentro. En casa esa media es de 2.55 goles y han habido varios partidos con goles:

vs Alaves 1-3
vs Mallorca 6-4
vs Tenerife 3-2
vs Real Betis 3-2
vs Real Valladolid 2-1
vs Leganes 2-1
vs Albacete 2-1
vs Las Palmas 1-2

Por la otra parte, el Recreativo. Esta desahuciado ya cuando han ganado 2 partidos seguidos, en casa a Leganes y Sabadell y ahora dependen de ellos mismos. Deben ganar este partido y en la ultima jornada en casa contra el Barcelona B, ganar su partido. Ojo porque pese a estar casi en Segunda B tienen muchas opciones de salvarse. Pasan la gran mayoria por hacer cosas en este partido. El empate no les vale tampoco y deben salir a ganar el partido como sea. En la ida empate a 1 en el Colombino por lo que ganando este partido, el gol-average lo ganarian los onubenses. No son tan malos como los pintan. Han tenido muchos problemas economicos, dinero atrasado, problemas en los pagos, cambios de entrenador, pero hay jugadores de calidad. Destacan Pedro Rios, Jesus Vazquez, Montoro, Nuñez o Alvaro Anton. Su promedio de goles totales es de 2.3 por encuentro y cuando son visitantes, la media se queda en 2.6 goles. Ademas, han habido partidos overs:

vs Mallorca 1-2
vs Racing 3-0
vs Real Betis 3-2
vs Ponferradina 3-3
vs Barcelona B 3-1
vs Lugo 2-1
vs Numancia 1-2
vs Albacete 3-1
vs Mirandes 2-1
vs Las Palmas 3-0

Desde el partido del Numancia, son los ultimos 4 partidos fuera de casa seguidos. Viene con overs al hilo. Y antes de ese over, hay 2 partidos que acaban 1-1 contra Sporting de Gijon y Alcorcon. Creo que probar el over es una obligacion viendo circunstancias de equipos y viendo lo que se juegan. Viendo promedios y viendo que hay calidad en los equipos pese a las clasificaciones.

Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
Tipster Plata
Crack en apuestas

Racing Santander 0 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Ambos Equipos Marcan = SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido de fútbol Racing de Santander - Ponferradina (31-05-15 18:00H)

Partido de la Segunda División - Liga Adelante (España)

Séptimo (Ponferradina, 15v-11e-14d) contra 18º (Racing, 11v-8e-21d) de 22 equipos.

Ambos equipos necesitan puntuar y el empate no les vale. Cuando solamente quedan dos jornadas de campeonato, el Racing está en plena pugna por evitar el descenso mientras que la Ponferradina apura sus opciones matemáticas de entrar en los playoffs por el ascenso, así que teniendo en cuenta que los dos equipos llegan con bajas sensibles, en especial el local, creo que hay varias opciones interesantes a las que poder entrar: me gustan el over 2.5 goles @2.08 bet365 así como la victoria visitante al contrario que lo que piensan aquí algunos de los compañeros, a cuota @4.00 es donde personalmente veo el valor en este encuentro. Aunque lo que propondré en este pick es el Ambos Equipos Marcan = SI. La base del pronóstico está clara, para ganar hace falta hacer gol y como he dicho ambos necesitan los tres puntos, además los datos no son malos en ese sentido porque el Racing ha anotado en 7 de sus últimos 10 encuentros en El Sardinero mientras que la Ponferradina suele mojar casi siempre en sus desplazamientos, lo ha hecho en 9 de los últimos 10 así como en 13 de los últimos 15.

El H2H muestra que siempre que se han visto las caras se ha cumplido el pronóstico propuesto:

05-01-13 Racing Santander 2 Ponferradina 1
02-06-13 Ponferradina 2 Racing Santander 2
11-01-15 Ponferradina 1 Racing Santander 1

Mi apuesta será: Ambos Equipos Marcan = SI

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas

Tenerife 2 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Doble Oportunidad = X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Partido de fútbol Tenerife - Real Betis (31-05-15 18:00H)

Primero (Betis, 25v-9e-6d) contra 17º (Tenerife, 10v-14e-16d) de 22 equipos.

Aquí también pienso en otro sentido que algunos de los compañeros del foro. Me tienta bastante la victoria bética porque a @4.00 bet365 pienso que es donde está todo el valor pese a los condicionantes que rodean el encuentro, aunque seré un poco más conservador con esta Doble Oportunidad que también ofrece una buena cuota. Creo que el Betis tiene objetivos aunque sean secundarios: puede batir su récord histórico de victorias en Segunda División y también el récord de puntos en una temporada, eso a los jugadores siempre les motiva, más cuando habrá muchos jugadores no habituales sobre el terreno de juego que quieren demostrar su valía al entrenador. Por cierto, un Pepe Mel que ha declarado que deben de dar la imagen que les ha llevado a ser campeones. Y no hay que olvidar que hace años fue destituido por este mismo club, así que no sé si querrá poner las cosas demasiado fáciles al equipo tinerfeño al que por otra parte le podría valer con el empate dependiendo de los resultados de otros campos, datos todos ellos que me llevan a ver valor en esta DO=X2, espero no equivocarme. Los datos fríos nos dicen que el Betis llega con 10 encuentros seguidos sin caer derrotado (9v-1d) así como con una sola derrota en sus últimos 26 encuentros ligueros (19v-6e-1d). Por su parte, el Tenerife solo ha conseguido sumar los tres puntos en uno de sus últimos 10 encuentros (1v-4e-5d), por lo tanto no me quiero quedar sin intentarlo.

Mi apuesta será: Doble Oportunidad = X2 (Empate o Real Betis)

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas

Sporting Gijon 2 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
Partido de fútbol Sporting de Gijón - Sabadell (31-05-15 18:00H)

Tercero (Sporting, 19v-19e-2d) contra penúltimo (Sabadell, 8v-13e-19d) de 22 equipos.

A falta de solo dos jornadas para terminar esta Liga Adelante el Sporting todavía aspira a auparse a la segunda plaza de la tabla que le otorgaría el ascenso directo a la Primera División, así que todo lo que no sea una victoria no le vale, si puede ser por varios goles de diferencia mejor que mejor para cubrir la posibilidad de un empate a puntos con el Girona que marcha ahora mismo segundo en la clasificación con dos puntos de ventaja. El rival llega prácticamente descendido con pocas posibilidades de salir del pozo porque necesita a mi modo de ver demasiados pinchazos de los equipos de delante, pero intentando aferrarse a esas pocas posibilidades espero que saldrá a por el partido sin complejos, algo que debería de favorecer la llegada de los goles locales. Iré con confianza a la búsqueda del 3-0 que necesitamos como mínimo para verdear esta apuesta teniendo en cuenta que el equipo asturiano es el menos goleado de la categoría, ahora mismo llega con solo 2 goles encajados en sus últimos cinco partidos, un solo gol en sus últimos cinco partidos en El Molinón, algo que unido a que el Sabadell viene con bastantes problemas para anotar con solo 2 goles en sus últimos cinco desplazamientos o solo 3 en sus últimos cinco partidos en general, hace albergar esperanzas de que podamos verdear. Si la victoria es por dos goles diferencia tendremos apuesta nula.

Mi apuesta será: Gana Sporting de Gijón HA -2

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas

Alaves 0 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Muy tentadora esta cuota que nos ofrece la casa Willian Hill. Partido correspondiente a la penúltima jornada de la Liga Adelante- Alavés ya está de vacaciones al no tener opciones matemáticas de jugar los play off. Valladolid ya está clasificado para esos play off pero en teoría debería luchar por tener un mejor puesto, ya que eso da ventaja de campo y en los empates de las eliminatorias del play off. Ambos equipos llegarán con muchas bajas y pienso que la mayor motivación y una mejor plantilla hará que al final el partido se decante por los pucelanos. Un último dato es que Valladolid es una bestia negra de los vitorianos y los locales no ganan a los castellanos desde hace 12 años.
No Participante
Amateur en apuestas

Mallorca 0 - 1 Girona

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
Partido correspondiente a la jornada 41 de la Liga Adelante

Hago esta apuesta porque me parece desorbitada la cuota del Mallorca, puesto que juega en casa el ultimo partido de la temporada y querrá despedirse de su aficion como se merece y con un buen sabor de boca. Ademas imagino que el Sporting habra ofrecido algun tipo de prima los baleares sin consiguen puntuar hoy, pues el Girona marcha segundo en la tabla, posicion que quieren asaltar los asturianos

Suerte a quien la siga!
No Participante
Amateur en apuestas

Llagostera 0 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Mirandes Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Partido correspondiente a la penultima jornada de Segunda Division

Ninguno de los dos equipos se juega ya nada porque la Llagostera estaa 6 puntos del Zaragoza, sexto en la tabla, pero tiene el golaverage perdido ante los maños

El Mirandés por su parte ya consiguio la salvacion matematica hace unas jornadas y tampoco puede optar ya al playoff de ascenso

Me guio por las sensaciones de las ultimas jornadas en las que hemos visto a una Llagostera muy floja en el tramo final de temporada y a un Mirandes que araña puntos en muchos campos dificiles

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas

Osasuna 2 - 0 Recreativo Huelva

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Partido correspondiente a la penultima jornada de la segunda division

Partido clave para la salvacion de ambos equipos. El Osasuna lo tiene bastante mas facil que los onubenses pues les aventajan en 3 puntos, hoy juegan en casa, y tiene los mismos puntos que el Racing, equipo que marca actualmente la permanencia.

Pero el Recre llega lanzado en este final de temporada y ha conseguido dos victorias consecutivas que le estan permitiendo soñar con la salvacion a ultima hora

Creo que sera un partido muy disputado que se decidira por detalles

SUERTE!
No Participante
Amateur en apuestas

Racing Santander 0 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Racing Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Partido correspondiente a la penultima jornada de liga Adelante

El Racing se juega la vida, ultimo partido en casa y necesita puntuar si no quiere pasar apuros para conseguir la permanencia pues recordemos que hay un Osasuna-Recreativo hoy tambien y que uno de los dos puede meter en apuros a los cántabros

La Ponfe ya no se juega nada y todos sabemos que fuera de casa no es ni la sombra del equipo que vemos en el Toralín

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 16:55

Racing Santander vs Ponferradina
31-05-2015 18:00

Gana Racing Santander

1.91
Partido correspondiente a la penultima jornada de liga AdelanteEl Racing se juega la vida, ultimo partido en casa y necesita puntuar si no quiere pasar apuros para conseguir la permanencia pues record ...

La ponfe no se juega nada? Nose faltan 6 puntos por jugar y esta a 4 de Zaragoza, es muy difícil pero vamos decir que no se juega nada...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 16:56
Vaya nivel de picks....
Tipster Bronce
Azote de las bookies

Sporting Gijon 2 - 0 Sabadell

Pronóstico:
carrera a 2 goles sporting
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
sporting y sabadell con objetivos bien distintos, los locales intentan el objetivo del ascenso directo con el girona que esta segundo con dos puntos mas, y el sabadell con cuatro puntos menos que el racing que marca los puestos de salvacion

el sporting es el equipo menos goleado y solo ha perdido dos partidos, el sabadell es el peor visitante de la categoria habiendo ganado solo un encuentro en toda la temporada y va al molinon en una mala racha de siete encuentros sin vencer

creo que el sporting va a ganar el partido por tener mejor plantilla y por haber demostrado a lo largo de la temporada ser un equipo muy dificil de vencer
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 17:31

Alaves vs Valladolid
31-05-2015 18:00

Empate

3.25
Partido de la penúltima jornada de la Liga Adelante,los locales prácticamente no se juegan nada por su parte los visitante están matemáticamente en playoffs a falta de 6 puntos por disputarse,la t ...
racing ponferradina X muy probable
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 18:03
A 2,5 la victoria del Barça B en Bet ahora mismo y a 2,15 el DNB del Valladolid con 3 minutos de juego solo :o :o :o

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.