Pronóstico: Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.925 Stake: 2 Me sorprende que las cuotas a favor de la victoria del Sporting se sitúen incluso por debajo de cuota @2,00. Yo no estoy de acuerdo y creo que veremos un partido muy disputado entre dos equipos que se juegan mucho y a los que, curiosamente, un empate no les viene nada mal. Al Zaragoza un empate le serviría para firmar la salvación matemática, si bien el objetivo de alcanzar el playoff de ascenso es una quimera. Por su parte, al Sporting, y aunque parezca lo contrario, un empate le vendría bien por varias razones: juega con el Tenerife en casa en la última jornada y con un empate hoy se aseguraría que el Tenerife no podría alcanzarle, el Tenerife en la última jornada es probable que no se juegue nada por lo que el Sporting puede tener la victoria muy asequible. opino que el Sporting estará en el playoff de ascenso casi con total seguridad empatando hoy y ganando al Tenerife debido a los enfrentamientos entre rivales directos (Recre, Córdoba, Sabadell). En el partido hay bajas imporatntes, pero por ambos bandos: ni Álvaro ni Rico ni Luis García estarán en el Zaragoza, ni Canella ni Cases en el Sporting. Recordemos que en el partido de la primera vuelta el Zaragoza se impuso en un partido loco por 2-3. Con todo esto, creo que tenemos una buena cuota para apostar por la victoria o empate de los locales, el Zaragoza y por ello apuesto.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora