; España Segunda División 31 de mayo 2014 Skip to main content

España Segunda División 31 de mayo 2014

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 7296 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 06:22
España - Segunda División 31-05-2014 19:00

Tenerife vs Murcia

Pronóstico:
Gana Murcia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
vamos con este pick de la dificil segunda división española..
El Murcia se juega entrar en la promoción de ascenso a primera división mientras que el tenerife está en zona de nadie ya que es casi imposible que alcance los puestos de promoción...nos cubrimos el empate y sabiendo que el murcia se juega el intento de ascenso a primera división va a salir a ganar su partido como sea ya que los 3 puntos en este campo posiblemente los meta en el playoff de ascenso y esperar al último partido en su campo para rematarlo..la cuota va un poquito justa pero bueno ésta segunda división es muy aleatoria y al menos nos cubrimos el empate....

gogo a por el verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 06:23

Tenerife vs Murcia

Pronóstico:
El equipo visitante ganará y dejará su porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.65
  • Stake:2
Ya llevo el sin empate del Murcia, quizás sea un error meterme dos veces en el mismo partido de segunda y alguno pensará que le tengo manía al Tete, ni mucho menos.

Pero es que le veo mucho valor a esta apuesta y voy a meterle unas monedas sabiendo el riesgo que hay que un equipo gane y mantenga la puerta a 0 jugando fuera de casa.

Curiosamente esta apuesta se ha dado en los 5 últimos partidos del Tenerife de manera consecutiva:

1-0 Jaen
0-1 Girona
1-0 Las Palmas
0-1 Cordoba
1-0 Sabadell

Lo que me ha lanzado a llevar esta apuesta es la baja de Ayoze, se nota ya en los últimos partidos que con el tema del Newcastle anda pensando ya en otras cosas y eso el equipo lo está notando un huevo por que no crea ni el mismo peligro ni genera tantas oportunidades. Este año el Tenerife ha tenido una gran Ayozedependencia lleva él solo 16 goles y no solo por los goles que lleva sino por el peligro que lleva a jugadas al espacio.

Aridane y Juanjo los pobres son delanteros poco técnicos y que les cuesta mucho ver el gol, Aridane cuando juega solo es medio desastre y ha fallado bastante.

También está de baja Suso, jugador de banda muy importante para el Tenerife y probablemente el segundo mejor jugador de ataque que tiene el Tenerife.

Cuando al Tete le falla Ayoze casi nunca marca y se queda a 0.

Además viene un Murcia jugandose la vida en el Heliodoro y que va lanzado a por los Playoffs. El Tete virtualmente ya no se juega nada y aunque gane los dos partidos no se va a meter. Aquí se está pensando y se habla más de lo que vaya a pasar la próxima temporada. Además de que ya he comentado el bajonazo físico que ha experimentado el Tete en las últimas jornadas.

Sin Ayoze y sin Suso lo tienen muy complicado, no solo ganar sino marcar, aunque claro siempre tiene su riesgo una jugada a balón parado o un penalty o que el árbitro se le vaya la cabeza pero este Tete hoy no va a generar grandes ocasiones con este equipo y el Murcia que se está jugando la vida y que viene lanzado debería aprovechar.

5 partidos el Tete sin marcar un gol y sin Ayoze mañana lo veo realmente complicado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 07:24

Eibar vs Lugo

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
En este partido me voy a decantar por la victoria del equipo local,creo que el Eibar saldrá a ganar,uno de los motivos es que al saber que están ascendidos matematicamente saldrán sin presión pero con ganas de ascender siendo campeones de segunda y mas delante de su afición.Y para la semana le tocara jugar contra el Numancia fuera que ya matematicamente se mantiene en segunda y conseguir su ultima victoria y proclamarse campeón de segunda con su respectivo ascenso,fiesta,celebraciones......

Por otro lado estará el Lugo que a sabiendas que necesita un puntito para mantenerse en segunda yo veo al equipo un poco decaído ultimamente y creo que luchara por ese punto e incluso pudiendo lograr los tres puntos en la próxima jornada en casa delante de su afición ante el Mirandés.

saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 12:24

Deportivo La Coruna vs Real Jaen

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Ambos conjuntos se juegan mucho esta tarde en Riazor, pero también es cierto que con un empate sería favorable para ambos conjuntos, por lo que viendo que ninguno de ambos conjuntos tiene grandes delanteros creo que el resultado exacto de 0-0 o 1-1 se puede dar muy fácilmente. De hecho a continuación voy a pronosticar ese empate para este partido.
Como datos relevantes:
El Depor en casa 13 de 20 partidos han sido under.
El Jaén fuera de casa 13 de 20 partidos han sido under.
Esperemos que salga este under.
Suerte y un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 12:26

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
Ambos conjuntos se juegan mucho esta tarde en Riazor, pero también es cierto que con un empate sería favorable para ambos conjuntos, por lo que viendo que ninguno de ambos conjuntos tiene grandes delanteros creo que el resultado exacto de 0-0 o 1-1 se puede dar muy fácilmente.
Sé que es difícil que salga pero en principio tenemos 1/3 de probabilidad.
Esperemos que salga este empate.
Suerte y un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 12:30

Barcelona B vs Alcorcon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Siempre los filiales han sido equipos que han tenido un juego abierto y por ello me la voy a jugar con este over 2,5 a ver si hay suerte.
El Alcorcón fuera de casa tiene un 50% de over. De 20 partidos 10 han sido over y otros 10 under.
El Barsa B de 20 partidos 9 han sido over, lo cual no es buen dato para el pronóstico, pero creo que hoy si será over ya que el Alcorcón tiene que irse arriba para poder jugar aún el play off.
Suerte y un saludo.
Esperemos que salga.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 12:33

Eibar vs Lugo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
Esta tarde será una fiesta en Eibar ante un equipo ya ascendido. El Lugo tampoco se juega nada pero creo que ambos conjuntos van a ofrecer un buen espectáculo para trasladar al público la alegría que hay en Eibar.
Por ello creo que habrá goles y lo que mas me atrae del pronóstico es que las bookies piensan que va a ser un under clarísimo. Yo sin embargo no estoy con ellas.
Esperamos que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 12:37

Eibar vs Lugo

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Voy a confiar en la victoria del lider en Ipurua en un partido que sera un fiesta.
El Eibar se juega quedar primero de la liga adelante,que tambien seria bonito para ellos mientras que el Lugo ya no se juega nada realmente aunque si es cierto que matematicamente necesitaria un punto para estar salvado.
El Lugo esta dejando malas sensaciones y parece que se le esta haciendo larga la temporada y lleva dos puntos de los ultimos 15.
Creo que el Eibar jugara sin presion y desplegara un buen futbol mientras que el Lugo al estar en mala racha y con la necesidad de sumar les podria pasar factura en este partido.Si es cierto que puede ser esto un empate a cero como paso en tierras gallegas y quizas ninguno de los dos equipos quedaria descontento pero creo que el Eibar saldra a ganar despues del homenaje que le prepara su aficion y la fiesta antes del partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 12:42

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
Voy a probar el resultado exacto para este partido.
Vamos a ver si quedan a ceros.Al deportivo como ya sabeis le vale el empate para ascender a primera y no arriesgara en defensa lo mas minimo,ni sacara el balon jugado,ni subiran los laterales,en los corners dejara bien de gente atras y el doble pivote sera estatico manteniendo la posicion en defensa,y si el Depor hace eso y jugando en casa veo muy dificil que le marquen goles.
Por su parte el Jaen necesita sumar,y un punto en el campo del segundo clasificado con Riazor lleno quizas no seria mala opcion para ellos,siendo conscientes que les vendria mucho mejor ganar,pero por ello pienso que los andaluces no saldran a atacar de manera clara y si lo hacen pues les caeran tres y perderemos la apuesta.
La apuesta es un 0-0 al apostar a menos de 0.5 goles.No quiero ver goles durante el partido jeje
Al gustarme esta tambien me gusta obviamente el empate y el menos de 2.5 goles.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 12:50

Real Madrid Castilla vs Sabadell

Pronóstico:
Gana Sabadell Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Demasiado favoritismo el que se lleva el Castilla para este partido y en segunda division una doble oportunidad por encima de la cuota 2 suele tener valor y me gusta mucho llevar esta apuesta.
El Castilla se juega el descenso,el todo por el todo,necesita ganar,solo le valen los tres puntos asi que creo que como suelen hacer los filiales,atacaran crearan peligro pero dejaran muchos espacios atras y ante un equipo ordenado y bien ajustado como el Sabadell lo pueden pagar.
El equipo catalan ya cumplio con su objetivo de no descender y ahora busca el sueño del ascenso,metiendose entre los seis primeros.Teniendo en cuenta que juega el ultimo partido en casa contra un rival directo como el recreativo,si gana hoy en el alfredo di stefano despues dependera de conseguir los tres puntos en su casa para quedar sexto segun mis cuentas.El unico problema del pick es que al Sabadell en principio no le vale el empate.
En la ida los catalanes ganaron 3-2.
Reconozco que me gusta ir en contra del Castilla,y es que los veo en segunda b ya esta jornada.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 13:36

Real Madrid Castilla vs Sabadell

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Partido de fútbol Real Madrid B - Sabadell (31-05-14 19.00H)

Partido de la Segunda División - Liga Adelante (España)

Noveno (Sabadell) contra decimonoveno (Real Madrid B) de 22 equipos.

En esta última apuesta del mes buscaré un over amplio de goles ya que la cuota es muy atractiva y viendo que los dos equipos necesitan la victoria por diferentes motivos junto con que son dos de los que más goles encajan del campeonato creo que hay posibilidades de que se pueda dar.

A falta de dos jornadas para terminar la liga el Sabadell está a un punto del Córdoba que es en estos momentos el que marca los puestos de playoffs por el ascenso a Primera División, así que con eso está dicho todo respecto a la motivación que tendrá el equipo catalán en este encuentro, además de que de ganar puede verse bastante beneficiado por otros resultados ya que están unos cuantos equipos en un pañuelo en dicha lucha por playoffs.

Por su parte, el Real Madrid B después de un comienzo penoso de temporada ha estado luchando contra-corriente para eludir el descenso y a estas alturas todavía podría mantener la categoría pero al igual que pasa en el caso de los playoffs, se encuentran un montón de equipos, hasta diez, separados por muy poco, así que no vale especular con empates ni nada por el estilo, todo lo que no sean los tres puntos es casi una condena al descenso y al igual que pasa con su rival, los cruces que ha deparado la jornada podrían beneficiarle bastante de conseguir ganar este partido.

Resumiendo, partido vital para las aspiraciones de dos conjuntos que encajan goles con cierta facilidad, los locales han encajado 8 en sus últimos cinco partidos en casa mientras que el equipo visitante ha encajado 14 en sus últimas cinco salidas. Los antecedentes de los últimos años entre ambos son todos over respecto de la línea propuesta.

14-09-12 Real Madrid B 2 Sabadell 3

16-02-13 Sabadell 3 Real Madrid B 1

04-01-14 Sabadell 3 Real Madrid B 2

Para el que no quiera asumir tanto riesgo decir que el over 2.5 goles que considero bastante factible se paga a una buena cuota 1.80 en Interwetten.

Mi apuesta será: Más de 3.5 goles

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 14:02

Zaragoza vs Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
Me sorprende que las cuotas a favor de la victoria del Sporting se sitúen incluso por debajo de cuota @2,00. Yo no estoy de acuerdo y creo que veremos un partido muy disputado entre dos equipos que se juegan mucho y a los que, curiosamente, un empate no les viene nada mal.

Al Zaragoza un empate le serviría para firmar la salvación matemática, si bien el objetivo de alcanzar el playoff de ascenso es una quimera. Por su parte, al Sporting, y aunque parezca lo contrario, un empate le vendría bien por varias razones: juega con el Tenerife en casa en la última jornada y con un empate hoy se aseguraría que el Tenerife no podría alcanzarle, el Tenerife en la última jornada es probable que no se juegue nada por lo que el Sporting puede tener la victoria muy asequible. opino que el Sporting estará en el playoff de ascenso casi con total seguridad empatando hoy y ganando al Tenerife debido a los enfrentamientos entre rivales directos (Recre, Córdoba, Sabadell).

En el partido hay bajas imporatntes, pero por ambos bandos: ni Álvaro ni Rico ni Luis García estarán en el Zaragoza, ni Canella ni Cases en el Sporting.

Recordemos que en el partido de la primera vuelta el Zaragoza se impuso en un partido loco por 2-3.

Con todo esto, creo que tenemos una buena cuota para apostar por la victoria o empate de los locales, el Zaragoza y por ello apuesto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 14:06

Pronóstico:
Empate y Menos de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
Ya hemos visto varios pronosticos que dan por seguro el empate en este partido, o almenos se habla de que merece la pena entrarle al empate ya que tiene bastante valor. Con un empate el Deportivo de la Coruña sube maticamente a 1º División, y ese puntito le vendria de perlas al Real Jaén que sabe que no tiene nada que hacer si juega de tu a tu ante el Depor, y la ultima derrota ante la Ponferradina en casa (0-1) les metio en un lio ya que esos 3 puntos eran vitales para asegurar la permanencia.

El empate conviene a ambos equipos aunque habra que ver como sale el Deportivo. Con ese punto el Jaén se colocaria con 49 y teniendo en cuenta que el Alaves seguramente gane su partido, todo se decidiria en La Victoria en la ultima jornada, Jaén - Alaves en el que un empate podria valer a los de Manolo Herrera si acompañan los resultados, pero hoy es vital puntuar.

Yo voy a entrar con el 'Empate y Menos de 2.5', ya que si el partido queda en tablas, seguramente interese un 0:0 o un 1:1. Dudo mucho que alguno de los dos equipos logre anotar dos goles y mucho menos el Jaén fuera (uno de los peores visitantes), ademas si el equipo sale a aguantar el resultado, el Depor no va a estar incomodo y tampoco creo que luchen por la victoria a muerte. Me parece bastante interesante ya que aunque el empate se paga a 3.30, esta cuota nos da un poquito mas de valor.

El 0-0 se esta pagando a 7.00 y el 1-1 a 6.50 asi que no seria mala idea entrarle a ambos. Aun asi iremos con Stake 1 por que el Depor no tiene por que firmar un empate. ¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 14:15
Yo me le voy a echar un par de euros a:

Empate y Menos de 2.5 en Jaen - Depor --> 3.60
Alcorcon HA -1 --> 4.150
Alavaes HA -1 --> 2..00
Real Murcia HA 0 --> 1.65

Esta dando una cuota de 48.55, yo creo que por echarle 3-5 euritos no va a pasar nada y quien sabe...!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 15:56
Yo me le voy a echar un par de euros a:

Empate y Menos de 2.5 en Jaen - Depor --> 3.60
Alcorcon HA -1 --> 4.150
Alavaes HA -1 --> 2..00
Real Murcia HA 0 --> 1.65

Esta dando una cuota de 48.55, yo creo que por echarle 3-5 euritos no va a pasar nada y quien sabe...!!
Comparto tu opinión... Voy a seguirte!  :-*

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.