Pronóstico: Gana Numancia Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2.049 Stake: 2 Cuotón segun mi punto de vista, el que nos ofrece bet365 por la victoria sin empate del Numancia. El filial blanco llega después de perder por 6-0 ante el Eibar, y en su casa logro ganar al Alavés en un partido muy pobre por parte del visitante. El Numancia llega en plena racha, y no conoce la derrota en los últimos siete partidos, tiene jugadores peligrosos y con velocidad, y donde sera un partido especial para uno de ellos por su pasado blanco, Palanca. El año pasado ya le gano en el Alfredo Di Stefano el Numancia al Castilla, y este partido tiene toda la pinta de que termine igual. Por lo menos, no me imagino una derrota del Numancia, ya que por calidad son superiores y por la racha que llevan, deberían sacar al menos un punto. Pero es que, estoy viendo a un Castilla muy pobre en ataque, donde la falta de jugadores como Morata o Jese, esta afectando mas de lo que cabría esperar. Pese a la velocidad de jugadores como De Tomas, Lucas o Romero, la verdad es que la baja de Jose Rodriguez esta perjudicando en ataque, y ademas el partido ante el Alavés les vi con muy poca confianza, conformándose con el 1-0 pese a la dejadez del equipo visitante. Creo que muy mal se le tiene que dar al Numancia para perder en campo del Castilla. Vease como las derrotas han sido por 3-1 ante el Córdoba y 2-1 ante el Murcia. Pero es que a este Castilla no le veo marcando dos goles al Numancia, por lo que sería muy complicado que ganase otra vez por 1-0, puesto que Numancia empuja en estos partidos y no creo que el filial blanco deje la portería a cero. Por lo tanto, vamos con la victoria del Numancia junto con el empate no cuenta, pues la veo muy segura.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea