Pronóstico: Gana Las Palmas Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 4 Creo que si hay que irle a algo este fin de semana en España esa es la Unión Deportiva. Yo aviso siempre que le apuesto a Las Palmas que soy de ese equipo por si a alguien no le gusta eso o cree que soy muy forofo para que no me siga, aunque a mi no se me caen los anillos y a veces le he ido en contra. Las Palmas acaba de realizar una de las mejores pretemporadas que recuerdo y no solo hablo de resultados, hablo en juego aunque también en números. Creo que este verano se están haciendo muy bien las cosas, se ha contratado un buen entrenador Paco Herrera creo que le da bastantes vueltas a Sergio Lobera. Y luego se ha ido gente que al club le costaba mucho dinero y que no rendía bien, hablo principalmente de dos jugadores de Apoño y de Masoud, dos jugadores que no dieron lo esperado. También se fue Aranda cuando en un principio iba a seguir pero no es del gusto de Herrera, a Aranda no le puedo criticar por que hizo una gran temporada y fue un jugador comprometido a pesar de que tampoco es que tenga grandes números de goleador. Luego se fue Deivid y encima al Cordoba solo una semana después del no ascenso, buen central pero poco más, muy deficiente para ser titular en primera para mi gusto. Y la baja que dolió fue la de Barbosa, al final se fue a un primera aunque sea de suplente, llevaba siendo el mejor de Las Palmas un par de años seguidos, para mí fue un porterazo. Y también tuvo bajas de otros jugadores como la de Chrisantus, Mayor, Atouba, Xabi Castillo y Galán jugadores que no dieron mucho rendimiento aquí y que me parece bien que no se les haya renovado Por otro lado en las incorporaciones Christian el lateral izquierdo que dio un pedazo de rendimiento aquí aunque mañana será baja, además de Marcelo Silva el central que también sera baja, los dos están saliendo de las lesiones. Así que de resto las únicas incorporaciones han sido Araujo el delantero prometedor que en estos últimos años ha estado un poco perdido (estuvo en el Barsa B) por lo que se le ha visto en esta pretemporada puede ser un jugador muy interesante y el otro jugador es Guzman Casaseca otro jugador que ha dado muy buen rendimiento esta pretemporada, muchísima velocidad, le ha gustado a la gente. De resto canteranos. En porteria se le da la oportunidad a Raul Lizoain que ha sido el segundo portero estos años, en los pocos partidos que ha jugado ha dado un rendimiento excelente y este año se le da la oportunidad, lo he visto y me parece un portero seguro. En defensa se subieron a dos del filial David Simón y Valentín, el primero probablemente sea titular. En el medio campo se subió a Roque Mesa, Jose Artiles y Tyronne, arriba siguen los mismos. Aún faltan por llegar dos fichajes (está muy cerca de venir Jonathan Viera) pero el equipo es de mucho nivel, más barato que el año pasado pero creo que incluso mejor que la pasada ahora mismo. Es increible que hayan logrado retener a los hermanos Castellano, Javi tiene nivel para jugar en primera y se dijo que tuvo ofertas pero se quedó. La pretemporada ha sido muy buena, no ha recibido ningún gol y eso que jugó dos veces contra el Tenerife y luego contra el Maritimo de Portugal. Primero jugó contra equipejos como es habitual, los partidos importantes han sido contra el Tenerife al que venció dos veces por 2-0 y al Maritimo por 4-0. Como ya dije en el partido que aposté en pretemporada y que sacamos el verde el equipo está ya preparadisimo y con un físico para empezar a tope, es lo que más me ha sorprendido, en la plantilla este año hay mucha competencia y todos han empezado a gran nivel y además destacan la ilusión y el buen ambiente. Al Tenerife yo lo vi en el Heliodoro y le pasó por encima prácticamente los 90 minutos. No nos podemos olvidar de lo que pasó la temporada pasada, ese gol en el último segundo que nos privó del ascenso, el núcleo de la plantilla sigue este año y los veo con bastantes ganas y con mucha hambre para subir. Y la verdadera afición está respondiendo este año, hubiera sido muy fácil este año que después de lo que pasó no se abonara nadie pero ya llevamos casi 13.000 abonados que pocos equipos en segunda lo pueden decir y mañana se espera una muy buena entrada para ver el partido, yo creo que más de 15.000 demostrando que a pesar de unos cuantos inutiles que no son ni de Las Palmas o que van a un partido solo a liarla esta afición vale la pena y ha sido fiel. Y bueno del Llagostera no conozco prácticamente nada y es un equipo desconocido para la gran mayoría que ve fútbol, llevan muchos ascensos en pocos años, Llagostera con solo 8000 habitantes la verdad es que tiene mucho mérito, es un milagro lo que están haciendo. Han realizado muchisimos fichajes esta temporada, un total de 14 jugadores, la verdad es que esto puede ser un handicap para ellos, seguro que aún les falta acoplarse al contrario de Las Palmas que ya es un equipo hecho y con una base más que consolidada. Creo que visto lo visto en pretemporada hay que ir con la Unión Deportiva, un equipo plagado de canarios y canteranos, 19 de 22 jugadores convocados mañana son canarios, que están dando un rendimiento excelente.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora