Pronóstico: Gana Zaragoza Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Me esperaba 1,8 máximo así que voy a entrar ya presuponiendo que la cuota baje. Lo bueno del Zaragoza es que se encuentra cuarto a un punto del ascenso y a tres del liderato sin jugar a nada. Bueno este año en segunda casi nadie juega a nada, o todos juegan a mucho porque la igualdad es máxima. Sigo pensando lo mismo de este equipo, su problema no es de actitud, me explico. En la jornada 18 el equipo marchaba décimo. 7-4-7, con un Paco Herrera cuestionadísimo y al borde del abismo, tras perder en Sabadell. Recibían al Murcia en casa, donde una derrota podría propiciar su marcha. Era un partido complicado y si los jugadores no están con el técnico palman y punto. Ese partido el Zaragoza lo empata a cero jugando muy mal, siendo superior el Murcia,pero los jugadores se dejaron la piel. La conclusión que saqué es que los jugadores están con el técnico, lo que me cuesta creer es que Paco Herrera no haya dado con la tecla todavía. Tras ese partido, el Zaragoza ha jugado 4 partidos, ganando 3 y empatando en casa ante el Hércules. La mejoría es evidente aunque su juego de ataque me sigue sin convencer, bien es cierto que atrás han mejorado con la llegada al equipo de Cesar Arzo procedente del Gent belga y la recuperación de la lesión de Acevedo. Pienso que Herrera debe dar entrada a Victor en el equipo, sentando a Luis Garcia (el gran valedor del técnico). No ver a Victor en el 11 me parece un error ya que es un jugador que marca diferencias en esta categoría. El filial blaugrana está siendo muy irregular este año, y va a estar peleando la salvación. Alterna algún partido bueno con otros malos, aunque ahora no está en su mejor momento. No ganó en casa al débil Mirandes y resucitó al Lugo, que no ganaba a nadie. Significativo también que el Alcorcón le hiciese 2 cuando el Alcorcón en casa le cuesta un mundo hacer gol. Me voy con los locales más que nada por lo mal que está el filial y por el estado de ánimo maño por las nubes tras 1 año de penurias.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora