Pronóstico: Doble Oportunidad: Empate o Recreativo de Huelva Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 14ª Jornada de la liga Adelante. Partido que enfrenta a Alavés y Recreativo de Huelva. Apuesta a "Doble Oportunidad: Empate o Recreativo de Huelva" (Es la misma apuesta que "Gana Recre Hándicap Asiático +0,5" pero, la doble oportunidad, está +0,05 de cuota). El Recreativo, que estaba invicto, viene de perder 2 jornadas consecutivas. 3-1 contra la Ponferradina y 0-1 en casa ante el Depor. A pesar de esto sigue líder con 26 puntos (con 4 de ventaja sobre el 4º y 6 sobre el 6º). Es el equipo más goleador de la liga con 25 goles a favor aunque también es algo goleado, con 17 tantos en contra. A pesar de esto hay que ver quién es su rival, el Alavés, que no está haciendo una buena temporada. Actualmente lleva 14 puntos con 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas. 19 goles a favor y 19 en contra. En casa lleva los siguientes resultados: Alavés 1-1 Las Palmas Alavés 1-1 Sabadell Alavés 3-0 Sporting Alavés 3-1 Hércules Alavés 2-3 Barcelona B Alavés 2-2 Tenerife 2 Victorias contundentes, 3 empates y 1 derrota. Es cierto que las estadísticas no son especialmente favorables pero hay que tener en cuenta los siguientes factores. El Alavés es un equipo que le gusta el trato de balón e intenta tener el control del partido lo máximo posible. Por su parte el Recre quizás practica un juego algo más "rácano". Creo que el Alavés saldrá a por todas como hace en cada partido y esto puede aprovecharlo el Recreativo, si sabe defenderse bien, marcando a la contra. Por su parte el Recreativo lleva 4 victorias y 2 derrotas fuera de casa: Real Murcia 2-3 Recreativo Alcorcón 3-0 Recreativo Mirandés 0-3 Recreativo Zaragoza 1-2 Recreativo Real Madrid Castilla 1-2 Recreativo Ponferradina 3-1 Recreativo Aunque es cierto que cuando perdió, perdió contundentemente, sus rivales creo que son "mejores" en conjunto que el Alavés (no digo que jueguen mejor, sino el conjunto en sí, para mi el Alavés se gana mi respeto en cuanto a juego). Voy a Stake 2. Hay que tener cuidado ya que el Recre es una incógnita. No creo que pierda ante el Alavés pero hay que andarse con ojo en esta apuesta ya que el Alavés practica buen fútbol y en casa es un hueso duro de roer.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea