Pronóstico: At. Madrid hándicap 0:1 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 1 Stake 2. Para mi sería stake 2 lo que sucede que la apuesta la tengo limitada a 30€. Me sorprende que nadie ponga nada sobre este partido, y en Interwetten nos están ofreciendo una cuota por este hándicap mucho más alto que en las demás bookies. Para mi el Atlético está en un gran momento, después de su victoria ante el Olympiacos ha certificado su pase a la siguiente ronda, y faltará corroborar el 1er puesto, y en liga es 3º a 4 ptos del Madrid. El equipo parece que vuelve a encontrar su juego y ahora mismo está viendo puerta con mucha facilidad. De hecho desde que perdió en Mestalla, lleva 7 victorias y y la derrota en San Sebastián, donde 6 victorias han sido por más de un gol. Como local el equipo está siendo una apisonadora goleando a los últimos equipos que ha recibido. Y es que el At. de Madrid tiene un feudo inexpugnable. Para este partido tendrá la baja de Gabi sancionado, con lo que o bien entrará Saul o Mario Suárez. También podría entrar en el 11 Griezman, que no salió de titular en Champions, y contra el Deportivo va ser un partido en el que van a tener que llevar las manijas del encuentro y poner sobre el tapete jugadores desequilibrantes. Seguirá teniendo la baja de Miranda y Siqueira que se vuelve a quedar fuera de la convocatoria. El Deportivo después de tocar fondo en Sevilla con una imagen lamentable ha habido una metamorfosis. El equipo tiene problemas arriba, pero ha solucionado claramente los de atrás, dejando en 4 de los 5 partidos la puerta a 0. Pero la verdad es que eran rivales débiles y vamos a ver como aguantan el tipo en el Calderón. Tienen la baja de Lopo por acumulación de tarjetas y Diakité y Canella podrían entrar en el 11. Salvo que salga el típico partido que el Atleti a final de la temporada ganaba 1-0 con lo mínimo no veo el por qué no va salir el pick. Los colchoneros están en una gran forma y con mucha pegada, Manzukic es el puro reflejo, y creo que pese a que el Depor llegan con unos partidos sólido atrás, los rivales nada tienen que ver con el de mañana. Aunque sus últimos enfrentamientos son de hace 2 años, al Deportivo no se le está dando muy bien visitar el Manzanares, con 8 derrotas seguidas, muchas cumpliendo el hándicap y con una última visita perdiendo 6-0 con Falcao y Costa en plan estrellas. Mañana puede ser el día de otra pareja Griezman y Mandzukic con Koke y cia por detrás. Un saludo y suerte a los que me sigan.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora