Voy a probar esta opción que sólo he visto que la ofrezcan en Bwin, que combina la victoria del Sevilla y el under 3,5 a cuota 2.
El Sevilla ha ganado los 4 partidos que ha jugado en casa, y en ninguno de ellos ha superado la línea. Tiene las bajas de Perotti, Kanoute y Fernando Navarro, que parece que mandarán a Cáceres al lateral izquierdo.
El Rácing ya es colista, sin ganar ningún partido todavía. Echándole un vistazo a los partidos jugados por el Rácing, se ve que, después del mal inicio de liga y un par de partidos con muchos goles, donde recibió ocho goles en dos partidos, ante Valencia y At.Madrid, el trabajo de Cúper ha ido destinado a fortalecer la defensa, en las que sólo el Barcelona en el Camp Nou ha sido capaz de marcarle más de un gol, dejando a cero a Sporting, Levante y R.Madrid.
Stake bajo pese a todo, porque el Pizjuán es un campo complicadísimo, y si el Sevilla fuese capaz de abrir pronto la lata, podría cambiar el partido de forma radical, teniendo que olvidar el planteamiento defensivo que de primeras va a plantar.
Suerte!!