Pronóstico: Doble oportunidad: Málaga o empate Casa de apuestas: Cuota: 1.48 Stake: 2 Partido que enfrenta en la Rosaleda al Málaga y al Athletic de Bilbao Málaga 14ª posición con 13 puntos En casa: 3 victorias y 3 derrotas 10 goles a favor y 9 en contra El Málaga empezó la temporada de manera irregular alternando buenos y malos partidos. En las últimas semanas ha encadenado una mala serie de resultados que le han llevado a la zona media baja de la tabla. En casa: Málaga 0-1 Barcelona Málaga 5-0 Rayo Vallecano Málaga 2-0 Almería Málaga 0-1 Osasuna Málaga 0-5 Celta de Vigo Málaga 3-2 Betis Exceptuando la abultada derrota con el Celta, resultados razonables. 3 victorias y 3 derrotas, la citada con el Celta, una asumible con el Barcelona y un partido que no mereció perder con Osasuna. Athletic de Bilbao 5ª posición con 23 puntos Como visitante: 2 victorias y 4 derrotas 6 goles a favor y 11 en contra Valladolid 1-2 Athletic Real Madrid 3-1 Athletic Espanyol 3-2 Athletic Granada 2-0 Athletic Getafe 0-1 Athletic Atlético 2-0 Athletic El Athletic lleva una buena temporada pero curiosamente fuera de casa baja el rendimiento, si bien las derrotas con Real Madrid y Atlético son razonables. En el capítulo de altas y bajas Málaga Altas: Santa Cruz, Chen y Morales Bajas: El Hmadaoui, Ferreira, Casado (lesionados) Gámez (tarjetas) Duda (decisión técnica) Athletic Alta: Laporte Bajas: Gurpegui, Ekiza, Sola, Aduriz (lesionados) Saborit y Morán (decisión técnica) Hay bajas importantes en ambos equipos pero creo que la de Aduriz puede ser significativa por ser la referencia habitual en punta del Athletic, y más teniendo en cuenta la falta de gol del Athletic a domicilio. Creo que el Málaga ha jugado bastante mejor que lo que indica la clasificación y en casa no ha realizado malos partidos, exceptuando el del Celta. El partido es clave para el Málaga que esta obligado a obtener la victoria para alejarse de la zona baja y mirar a los puestos de arriba. El Athletic intentará mejorar sus resultados a domicilio para seguir en la zona alta. Voy a confiar en que el Málaga realice un buen partido y al menos consiga puntuar, creo que los locales se juegan más en este partido y no pueden fallar. Aunque la cuota no es muy alta, me parece buena puesto que cubre muchos probables resultados y creo que el Málaga conseguirá al menos un empate en este partido. Por tanto voy con la victoria o empate del Málaga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora