Pronóstico: Atleti ganara y se marcaran mas de 2.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.6 Stake: 3 Buenas, lo primero, la apuesta es: Resultado/Total de goles. Voy con este pronostico ya que veo que nadie lo ha pronosticado entre tantos y tantos picks de este partido que enfrentaran en el Benito Villamarin al Betis frente al Atletico de Madrid. Motivos por los que pienso que puede salir: 1º Pienso que el Atleti es muy favorito (la victoria simple ha bajado pero aun se situa por el 1,50 y aun asi veo una gran cuota).A lo que voy, el Atleti lleva toda la semana descansando y ha tenido 8 dias de descanso para preparar este partido (llevaba 1 año sin tener tantos dias de descanso). Por lo tanto, veo que saldran a tope ya que se juega buena parte de sus opciones por el titulo de liga. 2º El Betis, con poquisimas opciones de salvacion (diria que ninguna), viene de jugar el Jueves un derby y nada menos que jugo 120minutos. Para colmo, perdio en su estadio ante el eterno rival en los penaltys, lo que fue un palo durisimo psicologicamente. 3º Y fisicamente, pienso que les va a pasar mucha factura el jugar 120 minutos y tener solo 3 dias para preparar un partido, ya que no es un equipo muy acostumbrado a jugar entre semana. Pienso que ahora el Betis esta totalmente hundido, mientras que el Atletico querra ganar y bien aqui, esperar un resultado del Clasico, y el miercoles ganar en casa. 4º Bueno, con argumentos dados sobre la que veo, victoria del Atleti, vamos a ese mas de 2,5. No voy a poner datos de ellos, ya los conocemos, si eso decir que el año pasado quedaron 2-4, pero bueno, todos sabemos que el Betis es un equipo con 56 goles en contra, el 2º equipo que mas encaja por detras del Rayo, es cierto que tiene poco gol con solo 23 tantos a favor. El Atletico, todo al contrario, es una maquina de hacer goles con 64 a favor (solo por detras de Barsa y Madrid) y ha encajado solo 21 goles. Pienso que el Atletico saldra a ganar muy motivado, en cuanto meta el primero, el Betis dejara mas huecos y ahi es donde es cuando tiene que aprovechar para sentenciar el partido. Bueno, suerte a todos y a por el verde!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora