Pronóstico: Asiático - Total de tarjetas: Más de 6,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.825 Stake: 2 Se enfrentan esta noche dos equipos de la zona baja de la tabla para cerrar la jornada 16 de la Liga BBVA. El Valladolid, situado en descenso, recibe al Celta de Vigo, tan solo tres puntos por encima. Espero un partido tenso, como estamos viendo últimamente entre equipos situados en la zona baja (Levante - Elche y Rayo - Granda por ejemplo esta jornada), saldándose casi todos con overs de tarjetas. Aunque ni el Valladolid ni el Celta son equipos que reciban un número excesivo de tarjetas (promedian unas 2,5 cada uno por partido), el factor que me hace decidirme por este pronóstico es el árbitro del encuentro: José Antonio Teixeira Vitienes. Es uno de los árbitros que más tarjetas muestran en la liga, ya no solo este año, sino durante las últimas temporadas. Sin ir más lejos, este año promedia un total de 8 tarjetas por partido (para los efectos de esta contabilidad tengo en cuenta el valor de la segunda amarilla o tarjeta roja como dos tarjetas, tal y como se contabiliza en estas apuestas). Esta temporada ha pitado un total de 9 partidos. En 7 de ellos ha mostrado 8 tarjetas o más, mientras que tan solo en dos se quedó por debajo de la línea de esta apuesta: sacó 5 tarjetas. Por tanto, en esta temporada tenemos un 77,78% de partidos en los que ha cumplido este over. Si nos remontamos a la temporada pasada, de los 20 partidos que arbitró mostró 7 tarjetas o más en un total de 17, lo que nos da un 85% de encuentros en los que se cumplió este over. Son números de tarjetas, como decía, muy elevados. Seguimos tirando de estadística: El año pasado pitó en dos ocasiones al Celta y en una al Valladolid. En estos tres partidos sacó 25 tarjetas, cumpliéndose el over 6,5 en los tres. Esta temporada ha pitado dos veces al Celta y se cumplió el over en uno de ellos (8 tarjetas en el Celta - Espanyol), mientras que en el otro (Celta - Rayo) solo mostró 5 tarjetas, su registro más bajo esta temporada. Con todo esto, se me hace difícil no probar con esta apuesta en un partido que se prevé disputado y tenso. En las apuestas de tarjetas todo puede pasar, pero lo lógico hoy es que veamos una buena cantidad de ellas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora