; España Copa del Rey 18 de diciembre 2013 Skip to main content

España Copa del Rey 18 de diciembre 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 6519 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 12:22

Real Madrid vs CD Olimpic Xativa
18-12-2013 21:30

Under(-) 0.5

51
Partido de fútbol Real Madrid - Olímpic de Xàtiva (18-12-13 21.30H)Partido de la Copa del Rey (España)Partido de vuelta de esta eliminatoria de Copa que enfrenta al todopoderoso Real Madrid con un ...

Te sigo con un par de euros aunque lo veo complicado!!

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 12:50
España - Copa del Rey 18-12-2013 21:30

Real Madrid 2 - 0 CD Olimpic Xativa

Pronóstico:
Nº de tarjetas: Más 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Me ha llamado poderosamente la atención esta línea de tarjetas que marca Bet365 para el partido de Copa entre el Madrid y el Xátiva, más propio de las competiciones inglesas que de las españolas. Y más aun cuando el partido es de vuelta y en la ida se dió un resultado tan abierto como un 0-0, así que he decidido informarme de quien era el árbitro, esperando encontarme con Mateu Lahoz (conocido por dejar jugar) pero no, el encargado de arbitrar este encuentro es José Antonio Tetxeira Vitienes, uno de los arbitros de gatillo fácil.

Teniendo en cuenta que el Madrid es un equipo que no duda en emplerse con contundencia, con jugadores como Ramos, Pepe o Arbeloa (que ya suman más de 5 amarillas en liga) y que enfrente estará un Segunda B, curtido en mil batallas, y con la moral por las nubes después del resultado de la ida, voy a entrar en esta apuesta que veo bastante interesante.

Por cierto, y por completar la información, en el partido de ida se mostraron 4 tarjetas amarillas, una más de las necesarias para que este pronóstico saliera verde.

P.D.: No pongo un stake mayor porque esto de las amarillas no es lo mío.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 12:53
Vaya, he hecho un pronóstico clavado al tuyo. Cuando colgué el pick anterior miré que no había nada sobre este tema y no lo he vuelto a mirar ahora. Lo siento. En cualquier caso, suerte.

Asiático-Más de 2.5 tarjetas

1.7
Parto de la base que nunca he publicado un pick con tanto stake, pero realmente le doy ese nivel de confianza.Pues creo que aquí está el chollo del mes.Cuota muy muy aceptable para esta línea absur ...
elverde
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 13:36

Real Sociedad vs Algeciras
18-12-2013 19:30

Real Sociedad marca más de 3,5 goles

3.25
Mañana la Real juega de nuevo en Anoeta, esta vez ante el Algerciras, partido de vuelta de la copa del rey, y voy a entrar fuerte a que la Real marca 4 goles más.Para mí este partido no va tener na ...
La Real Sociedad ha cerrado esta mañana la preparación del encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey que disputará mañana ante el Algeciras en Anoeta (miércoles, 19:30 horas). El partido de ida concluyó con empate a uno. Al término del último entrenamiento, Jagoba Arrasate ha comunicado la lista de dieciséis futbolistas. El técnico txuri urdin ha convocado a los mismos jugadores del pasado domingo a excepción de Claudio Bravo, Markel Bergara y Carlos Martínez, a quienes ha decidido dar descanso. De esta manera, el meta Enrique Royo es la única cara nueva en la lista. La convocatoria completa es la siguiente:

- Porteros: Zubikarai, Royo.

- Defensas: Zaldua, Ansotegi, Cadamuro, Iñigo, José Ángel.

- Medios: Ros, Elustondo, Pardo, Xabi Prieto.

- Atacantes: Seferovic, Agirretxe, Vela, Griezmann, Chory Castro.

Buenas noticias para nuestro pronóstico, la Real jugará con casi todos los titulares, y puede que entre Chori Castro en el once.

A ver si sale verde!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 13:38

Pronóstico:
Christian Perales marca y el madrid gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:51
  • Stake:1
Voy a hacer un pronostico que es mi primer tip aqui y me quiero estrenar a lo grande nos situamos en el partido del olimpic de xativa frente al madrid donde el madrid seguro que ganara el xativa dudo que aguante el 0-0 de la ida mucho tiempo y espero un madrid avasallador que ataque mucho. Pero ojo tiene bajas en defensa lo que provocará es que nacho juegue de centrar ahi es donde entra la apuesta arriesgada que pasaré a detallar.

En muchas casas tipo bwin o bet365 pagan el gol de perales @10 que es el delantero dle xativa, creo que no tiene valor. El valor está en williamhill que está a cuota @51 que perales marca y el madrid gana por lo que un 4-1 o 5-1 nos serviría se que es complejo que salga pero no lo descartéis algún euro por probar hay que meterle stake bajo. La duda es si jugara de titular o no pero todos los medios apuntan que sí. Esperemos que ocurra el milagro un saludo y suerte a todos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 13:45

Pronóstico:
Marca Christian Perales y gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:51
  • Stake:1
Bueno, no quiero críticas, lo sé, que hoy marque el Olimpic de Xátiva un gol en el partido es muy difícil, casi imposible. Si suena la flauta y marca, que lo marque Christian Perales aumenta la dificultad bastante mas, también lo se, y que además de todo eso, gane el Real Madrid el partido, mas dificultad aun, pero bueno, esta lo aumenta algo insignificante porque es lo mas lógico.

Dicho todo esto y viendo la cuota que ofrecen, me veo obligado a entrarle con stake 1. A mi me supone poca cosa y voy a pasar un buen rato viendo el partido y vibrando con cada ataque del Xátiva, a ver si suena la flauta.

Christian Perales será según un periódico digital el único punta del Xátiva por lo que porqué no podría marcar un gol en una contra...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 13:52

Almeria vs Las Palmas
18-12-2013 19:30

Gana Almeria Hándicap Asiático -0.5

1.83
Partido de vuelta de la Copa del Rey, eliminatoria entre Almería y Unión Deportiva Las Palmas.Para este partido me voy a decantar claramente por el equipo almeriense. Al ya hándicap de jugar en su  ...
Yo me voy a esperar a la alineación, si va a poner a los golfos y a los que se tocan las pelotas fijo que le entro al Almeria pero si pone a canteranos que han subido del B ni de broma.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 13:52

Menos de 9 Córners

3.4
16º de Copa del Rey. Partido de Vuelta que enfrenta a Real Madrid y Olimpic Xativa.Apuesta a "Menos de 9 Córners".Esta será la alineación, ya confirmada, del Real Madrid:CasillasCarvajal - ...

A este partido le has metido la vida ;D ;D ;D, suerte.

Hacía muchísimo tiempo que no le metía tanto a un partido xD
"Me lo puedo permitir" y tenía la sensación y la tengo de que es el tipo de partido que habrá y favorecerá para  todas esas apuestas.
Luego pasará cualquier cosas y el Madrid acabará 8-0 sacando 14 córners y diré "Eso me pasa por pasarme" pero veía unas cuotas tan "asequible" para el tipo de partido que se espera que no me pude contener xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 14:06
España - Copa del Rey 18-12-2013 19:30

Atletico Madrid 2 - 1 Sant Andreu

Pronóstico:
Atletico de Madrid - Total de goles. Under 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Puro trámite esta noche para el Atleti del Cholo que se enfrenta al Sant Andreu.

Veo value a este pick porque no creo que el Atleti se ensañe con su rival. Con el 0-4 de la ida, el poco ambiente que se espera en el Calderón, la baja temperatura que habrá... todos estos ingredientes me hacen pensar uqe el partido será muy aburrido y con pocos goles.

Me llama mucho la atención el under 2,5 que se paga a 3,40 pero es verdad que Adrián, Oliver y los no habituales intentarán aprovechar la oportunidad. Me imagino un Atleti dominador y creador de ocasiones que con el paso de los minutos se vaya diluyendo.

El tope de 3 goles me parece muy interesante. ESperemos que no marquen más.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 14:26

Pronóstico:
Saques de esquina en los primeros 10 minutos más de 0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
El Real Madrid va a salir a por todas desde el primer minuto y veo esta apuesta casi hecha.
De todos los encuentros que he hecho esta apuesta en un partido que jugaba el Real Madrid siempre me ha salido bien. Yo espero un disparo de di María que haga que la toque un defensa y salga a córner o cualquier jugada mítica del real Madrid que haga este pick verde. Suertes. Los que me sigan y a cobrar jeje

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 14:27

Pronóstico:
Saques de esquina en los primeros 10 minutos más de 0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
El Real Madrid va a salir a por todas desde el primer minuto y veo esta apuesta casi hecha.
De todos los encuentros que he hecho esta apuesta en un partido que jugaba el Real Madrid siempre me ha salido bien. Yo espero un disparo de di María que haga que la toque un defensa y salga a córner o cualquier jugada mítica del real Madrid que haga este pick verde. Suertes. Los que me sigan y a cobrar jeje

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 14:55

Pronóstico:
¿Marcarán ambos equipos? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
Partido de fútbol Real Madrid - Olímpic de Xàtiva (18-12-13 21.30H)

Partido de la Copa del Rey (España)

Partido de vuelta de esta eliminatoria de Copa que enfrenta al todopoderoso Real Madrid con un Segunda B de mitad de tabla como es el Olímpic de Xàtiva. En la ida el resultado fue un impensable 0-0.

Olímpic de Xàtiva lleva ya nueve encuentros seguidos sin encajar gol lo que habla muy bien de la concentración defensiva del equipo, pero lo que me interesa para este pronóstico es la parte ofensiva, en cuatro de sus últimos cinco encuentros no ha anotado ni un solo tanto, así que hoy en el Bernabeu veo muy complicado que consiga anotar.

Apuesta a cuota 1.35 que voy a combinar con la misma apuesta para el también partido de Copa entre Atlético de Madrid y Sant Andreu, lo cual nos deja una cuota final bastante aceptable.

Mi apuesta será: ¿Marcarán los dos equipos? NO

Suerte

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 15:03
España - Copa del Rey 18-12-2013 19:30

Atletico Madrid 2 - 1 Sant Andreu

Pronóstico:
¿Marcarán ambos equipos? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
Partido de fútbol Atlético de Madrid - Sant Andreu (18-12-13 19.30H)

Partido de la Copa del Rey (España)

Partido de vuelta de esta eliminatoria de Copa que enfrenta al colíder de la Primera División con un Segunda B de media tabla como es el Sant Andreu. En la ida el resultado fue de 0-4 a favor del Atlético de Madrid, así que poco hay que analizar para este partido dada la diferencia de categorías, plantillas, presupuestos, objetivos, etc. etc.

En el caso de esta apuesta que propongo a cuota 1.35 para combinar con la misma apuesta del partido de Copa entre Real Madrid y Olímpic de Xàtiva lo único que puedo decir es que dudo que la visita sea capaz de perforar la portería atlética esta tarde viendo que es un equipo al que le cuesta hacer gol (no ha marcado en seis de sus últimos ocho encuentros) y tendrá enfrente a una de las mejores defensas de Primera División que no ha encajado ningún gol en siete de sus últimos diez partidos.

Mi apuesta será: ¿Marcarán ambos equipos? NO

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 15:10

Asiático-Más de 2.5 tarjetas

1.7
Parto de la base que nunca he publicado un pick con tanto stake, pero realmente le doy ese nivel de confianza.Pues creo que aquí está el chollo del mes.Cuota muy muy aceptable para esta línea absur ...

Esta bet es un verdazo claro salvo q el Madrid meta 3 goles en 15 minutos y el partido sea un tramite parece un regalo claro de bet,sera por las Navidades
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 15:15
tengo mis dudas primera mitad mas de 1,5 yo optaria por gravesen marcara en cualquier momento .... es broma yo espero que no se repita lo del real union

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.