; España Copa del Rey 18 de diciembre 2013 Skip to main content

España Copa del Rey 18 de diciembre 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 6518 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 05:30
España - Copa del Rey 18-12-2013 21:30

Real Madrid 2 - 0 CD Olimpic Xativa

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
creo ke se meteran goles no olvidemos ke estamos hablando de un ekipo de primera contra un segunda b y ke es el madrid no creo ke kieran otro alcorconazo asi ke creo ke saldran con muchas ganas de demostrar y hacerlo bien lo cual significa goles yo creo ke lo dificil sera ke entre el primero pero cuando entre el primero entraran muchos mas y no hay ke olvidar ke el otro ekipo esta no es su competicion defenderan hasta ke entre el balon luego se vendran abajo .

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 05:51

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
16º de Copa del Rey. Partido de Vuelta que enfrenta a Real Madrid y Olimpic Xativa.
Apuesta a Under 4,5.

En el partido de ida quedaron 0-0 en un partido en el, aunque el Olimpic Xativa no tuvo casi ninguna ocasión, el Real Madrid hizo un partido lamentable. No le quito mérito al Olimpic Xativa (que hizo un buen partido) pero unos jugadores de un equipo de primera deberían de ganar a un 2ªB que ni si quiera es de los mejores equipos de 2ªB.

Esta será la alineación, ya confirmada, del Real Madrid:
Casillas
Carvajal - Pepe - Nacho - Arbeloa
Illarramendi - Casemiro
Di María - Isco - Jesé
Morata

El resto de convocados no está confirmado pero los que no estarán seguro son Cristiano Ronaldo (aún sancionado), Bale, Ramos, Varane, Khedira, Coentrao.

Partimos de la siguiente base. Es muy probable que el Xativa no sea capaz de marcar ni 1 solo gol, por lo que plantearemos la apuesta desde el punto de vista que, un 1-0, 2-0, 3-0 y 4-0 nos harían verde esta apuesta, mientras que cualquier otra goleada mayor nos la haría roja (de marcar el Xativa el Real Madrid solo podría marcar un máximo de 3 goles para ver un ver).

Creo que el Real Madrid, con la imagen que dio en el partido de ida (teniendo en cuenta que jugarán prácticamente los mismos jugadores) y con el planteamiento del Olimpic Xativa, es complicado que sea capaz de marcar más de 4 goles en este partido.

Para esta apuesta voy a Stake 3. Aunque creo que posible, puesto que la cuota nos lo permite, voy a ser algo precavido y no voy a arriesgar más de la cuenta. Aunque creo que el Madrid no hará una goleada histórica, hay que andarse con ojo. Si el Xativa no tiene el día defensivamente y comete muchos fallos, podríamos ver un Rojo (o si el Madrid hace el partido de su vida).

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 06:05

Pronóstico:
Menos de 12 Córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
16º de Copa del Rey. Partido de Vuelta que enfrenta a Real Madrid y Olimpic Xativa.
Apuesta a "Menos de 12 Córners".

Casillas
Illarramendi - Casemiro
Di María - Isco - Jesé
Morata

No están confirmados el resto de convocados pero se sabe que Cristiano, Bale, Varane, Coentrao, Khedira, Ramos, no podrán disputar el partido (todos por lesión excepto Cristiano, que cumple sanción).

En el partido de ida, un equipo muy parecido, hizo un desastre de partido. Es cierto que el Xativa hizo un gran trabajo defensivo pero el Madrid no hizo nada. Espero un partido parecido, aunque con un mejor Real Madrid (juegan en casa y la afición y el campo acompañan) y con una Xativa idéntica.

En el partido de ida hubo 4 Corners, 3 a favor del Olimpic Xativa y 1 a favor del Real Madrid. Por poner un ejemplo:
En el partido de vuelta entre Barcelona y Cartagena hubo 4 Corners, 3 del Barcelona.
En el partido de ida del Atlético de Madrid y Sant Andreu hubo 8 Corners.

Es decir, cuando un equipo de Primera domina el encuentro y el de 2ª juega a encerrase, termina habiendo pocos corners, ya que cuesta finalizar las jugadas y el juego tiene poco ritmo.

Hay que tener en cuenta que es muy posible que casi todos los corners sean a favor del Real Madrid y no creo que vayan a hacer un partidazo por lo que es posible que su ritmo de juego sea algo más lento. Ya en la ida solo consiguieron sacar 1 corners, y aunque espero a un mejor Madrid dudo acaben sacando muchos Corners.

Voy a Stake 4. A pesar de que los Corners siempre es un factor muy aleatorio, creo que las supuestas circunstancias de partido son idóneas para que esta apuesta acabe siendo verde.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 06:27

Pronóstico:
Menos de 9 Córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Apuesta a "Menos de 9 Córners".

Casillas
Illarramendi - Casemiro
Di María - Isco - Jesé
Morata

No están confirmados el resto de convocados pero se sabe que Cristiano, Bale, Varane, Coentrao, Khedira, Ramos, no podrán disputar el partido (todos por lesión excepto Cristiano, que cumple sanción).

En el partido de ida, un equipo muy parecido, hizo un desastre de partido. Es cierto que el Xativa hizo un gran trabajo defensivo pero el Madrid no hizo nada. Espero un partido parecido, aunque con un mejor Real Madrid (juegan en casa y la afición y el campo acompañan) y con una Xativa idéntica.

En el partido de ida hubo 4 Corners, 3 a favor del Olimpic Xativa y 1 a favor del Real Madrid. Por poner un ejemplo:
En el partido de vuelta entre Barcelona y Cartagena hubo 4 Corners, 3 del Barcelona.
En el partido de ida del Atlético de Madrid y Sant Andreu hubo 8 Corners.
En estos 3 encuentros no se llegó a los 9 corners.

Es decir, cuando un equipo de Primera domina el encuentro y el de 2ªB juega a encerrase, termina habiendo pocos corners, ya que cuesta finalizar las jugadas y el juego tiene poco ritmo.

Voy a Stake 2 para esta apuesta. A pesar de que la cuota es sumamente alta me atrevo a este Stake. El tipo de partido que espero es ideal para ver verde en esta apuesta. A pesar de que es una apuesta con factor mucho más aleatorio que otras, tiene un gran valor.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 10:31
España - Copa del Rey 18-12-2013 19:30

Atletico Madrid 2 - 1 Sant Andreu

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de Rey. En la ida, 0-4 para los de Simeone. Para este partido, Simeone dará descanso a casi todos los titulares excepto Gabi y Godín. Aún así el equipo será de garantías con Adrián, Baptistao, y Oliver Torres.

Ya sabemos como se toma cualquier partido "el CHolo" así que cabe esperar un Atlético igual de intenso que siempre. Además los suplentes tienen que demostrar que se puede contar con ellos.

Enfrente un Sant Andreu que es el peor visitante de 2aB grupo 3. En 9 partidos lejos del Narcís Sala no conoce aún la derrota, con sólo 3 empates y 6 derrotas. Y lo que es aún más destacable, 2 goles a favor por 12 en contra. No es el mejor escenario para cambiar esta situación francamente.

Con otro equipo enfrente sería una apuesta arriesgada, pero el Atlético este año es muy fiable y salvo mal acierto de cara a puerta colchonero, creo que este hándicap se cumplirá.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 10:40
España - Copa del Rey 18-12-2013 19:30

Atletico Madrid 2 - 1 Sant Andreu

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -2.5, -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Partido de fútbol Atlético de Madrid - Sant Andreu (18-12-13 19.30H)

Partido de la Copa del Rey (España)

Partido de vuelta de esta eliminatoria de Copa que enfrenta al colíder de la Primera División con un Segunda B de media tabla como es el Sant Andreu. En la ida el resultado fue de 0-4 a favor del Atlético de Madrid, así que poco hay que analizar para este partido dada la diferencia de categorías, plantillas, presupuestos, objetivos, etc. etc. Simplemente confío en que dada dicha diferencia entre ambos, se refleje en el marcador final puesto que cualquier alineación que salte al campo por parte de los locales debería de ser capaz de hacer al menos tres goles, ya que dudo que la visita sea capaz de perforar la portería atlética esta tarde, más viendo que es un equipo al que le cuesta hacer gol (no ha marcado en seis de sus últimos ocho encuentros) frente a una de las mejores defensas de Primera División (no ha encajado gol en siete de sus últimos diez partidos, entre ellos los cuatro últimos ante Elche, Oporto, Valencia o el propio Sant Andreu).

Mi apuesta será: Atlético de Madrid -2.5, -3

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 10:43

Pronóstico:
Gana CD Olimpic Xativa Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la copa del rey. En la ida resultado sorpresa, empate sin goles pese a que el Madrid jugaba con varios titulares. Se esperaba un partido difícil para los blancos pero no un empate a cero.

Para este partido de vuelta, pese a que a Ancelotti le han recordado varios
veces el Alcorconazo de hace unas temporadas, hará rotaciones. Jugará con los jóvenes y ya ha dicho la alineación:
Casillas,Carvajal,Pepe,Nacho,Arbeloa,Illarramendi,Casemiro,Di Maria,Isco,Jesé y Morata
Un equipo de garantías tratándose del Madrid pero cuidado no acusen la presión de tener que ganar porque se pueden poner tensos.

Enfrente un rival que está trabajando excelente la parcela defensiva. Acumulan ahora mismo 9 partidos consecutivos sin recibir goles. Está claro que pensar que hoy volverá a suceder es una quimera, pero ni mucho menos veo a este Madrid goleando a este equipo que está ante el partido de su vida.

Si el Olimpic consigue marcar algún gol, cuidado.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 10:43

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento/ Di Maria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Vamos con el tercer pronóstico para el miércoles. Marca Angel Di Maria en cualquier momento del partido.

Después del empate en la ida, el partido de hoy tiene mas morbo de los previsto y el Real Madrid no puede salir a especular. Después, también, de las críticas a Di Maria tras acabar el partido en Pamplona creo que hoy buscará resarcirse, eso si, ante un rival bastante inferior. El Madrid marcará mas de tres goles y no me extrañaría nada que uno de ellos fuese del argentino, es el típico partido en el que marca un par de golitos.

El gol de Di María en este partido nos dará el verde.

Mucha suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 11:04

Sevilla 0 - 2 Santander

Pronóstico:
Ambos equipos marcan: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Voy a volver a jugarmela con el gol para ambos equipos en partido del Sevilla.

Ya he repetido hasta la saciedad lo de la defensa flojita del Sevilla. Los números de los andaluces en este aspecto son claros, habríamos obtenido verde en el 81,25 % de sus partidos de liga(13 de 16) y en el 67 % de sus partidos en la liguilla de UEL (4 de 6)

Está claro que el rival de esta noche es más flojo, no deja de ser un Segunda B, pero ya en el partido de ida tuvo bastantes opciones de gol, principalmente gracias a la velocidad y atrevimiento de Koné, que puso en aprietos a la zaga sevillista. Los santanderinos tienen poco que perder esta noche, traen un resultado en contra de la ida y su eliminación se da por hecho por la mayoría del público, además es casi lo mejor para sus intereses, donde el ascenso a Segunda pasa por el único objetivo real del club, por tanto espero que salgan con desparpajo y sin miedo ante un Sevilla que tiene un potencial ofensivo muy alto. Si ambos factores se dan creo que el verde será factible.

Aun así entro con stake bajo porque la diferencia entre ambos equipos y el factor campo puede dar al traste con este pronostico.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 11:07

Real Madrid vs CD Olimpic Xativa
18-12-2013 21:30

Menos de 9 Córners

3.4
16º de Copa del Rey. Partido de Vuelta que enfrenta a Real Madrid y Olimpic Xativa.Apuesta a "Menos de 9 Córners".Esta será la alineación, ya confirmada, del Real Madrid:CasillasCarvajal - ...

A este partido le has metido la vida ;D ;D ;D, suerte.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 11:24

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:51
  • Stake:1
Partido de fútbol Real Madrid - Olímpic de Xàtiva (18-12-13 21.30H)

Partido de la Copa del Rey (España)

Partido de vuelta de esta eliminatoria de Copa que enfrenta al todopoderoso Real Madrid con un Segunda B de mitad de tabla como es el Olímpic de Xàtiva. En la ida el resultado fue un impensable 0-0, así que aquí va mi apuesta imposible del mes, pero es que viendo como el Real Madrid nos depara de vez en cuando sorpresas de este tipo no puedo resistirme a intentarlo. Olímpic de Xàtiva lleva ya nueve encuentros seguidos sin encajar gol lo que habla muy bien de la concentración defensiva del equipo y aunque todo el mundo está convencido de que esta noche esa racha se va a cortar, ¿quién sabe?. Lo que tengo claro es que la visita lo tendrá crudo para anotar en el Bernabeu, pero lo que no tengo tan claro es que el Madrid lo tenga tan fácil como parece. A la cuota estratosférica que se ofrece (34.00 bwin, 51.00 Paddy Power y LBApuestas) no cuesta nada invertir algún eurillo por si las moscas, que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Mi apuesta será: Menos de 0.5 goles

Suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 11:27
Creo que a lo que se refiere el compañero con el handicap -3 a favor del madrid,  lo que tengo entendido es que no te devuelven el dinero , simplemente te ANULAN esa apuesta, es decir un ejemplo, la combinada siguiente: Real madrid HA -1 , At.Madrid HA-1 // presuponiendo los resultados siguientes: R.Madrid 2-1 olimpic , At.Madrid 2-0 S.Andreu . En este caso ( o al menos en BET365)  la apuesta al partido del Madrid se anularia y la del atletico de madrid seria Verde, nuestra combinada seria ganadora pero el valor seria menor el tener el HA del madrid nulo, en resumen creo que lo que hacen es revalorar esa combinada y ponderarla quitando el HA nulo del madrid. Espero no estar confundido y que os sirva de ayuda. Un saludo !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 11:39

Pronóstico:
Asiático-Más de 2.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
Parto de la base que nunca he publicado un pick con tanto stake, pero realmente le doy ese nivel de confianza.

Pues creo que aquí está el chollo del mes.

Cuota muy muy aceptable para esta línea absurda que nos proponen aquí.

La base general de esta apuesta es el árbitro. Será el señor José Antonio Teixeira Vitienes, el árbitro más tarjetero de la Liga con muchísima diferencia, habiendo mostrado 70 tarjetas en 9 partidos, eso significa un promedio de casi 8 por encuentro. Lleva años sin bajar esa línea de tarjetas.

Y hoy se enfrenta ante un partido trampa. El Olimpic viene crecido y convencido realmente que puede eliminar al todopoderoso Real Madrid tras el 0-0 de la ida.
Además, creo que el hecho de que vayan a jugar los suplentes en el Madrid favorece mucho al pick. Primero porque no creo que resuelvan ni la eliminatoria ni el partido pronto, y segundo porque aunque suene a broma, para un árbitro es más sencillo sacarle una tarjeta a Casemiro que a Xabi Alonso.

No dudo que no será un encuentro con patadas a mala fé ni partido duro, pero uniendo al árbitro del partido con la posibilidad de que la eliminatoria sea reñida durante bastante tiempo del partido, 3 tarjetas me parecen poquísimas.

Decir que con una roja por doble amarilla ya sería verde el pick y el amigo Teixeira ya ha mostrado 4 en los 9 partidos que ha dirigido esta temporada.

En el partido de ida ya hubo 4 amarillas con Fernandez Borbalán.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 11:54

Real Madrid vs CD Olimpic Xativa
18-12-2013 21:30

Asiático-Más de 2.5 tarjetas

1.7
Parto de la base que nunca he publicado un pick con tanto stake, pero realmente le doy ese nivel de confianza.Pues creo que aquí está el chollo del mes.Cuota muy muy aceptable para esta línea absur ...

La verdad es que tiene muy buena pinta, esperemos que aguante el 0-0 bastante rato, aunque sinós para parar las contras del Madrid también pueden caer tarjetas.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 11:58

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 38:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Asimismo, voy a entrar con otro pick relacionado con el anterior que veo muy claro también y a mayor cuota.
Es que hay tarjeta antes del minuto 38:00.

Ya he comentado que creo que el encuentro será duro durante los 90 minutos o al menos los primeros 60, ya que con el equipo que sacará el Madrid plagado de reservas, dudo que maten la eliminatoria en los primeros 45 tras el 0-0 de la ida. Así pues, creo que la primera parte será intensa y dura sí o sí. Además el Olimpic sabe que si reciben el primer gol, pueden empezar a caer más y su moral a venirse abajo, por lo que intentarán aguantar lo máximo posible el 0-0. No dudo que ante una clara ocasión harán falta para parar la jugada.

Como comenté, el árbitro será José Teixeira Vitienes, el colegiado más tarjetero de la Liga.
En sus 9 encuentros de liga habría sido verde, y con diferencia.
Ha sacado la primera tarjeta en los siguientes minutos: 23, 9, 27, 24, 15, 11, 18, 17 y 14.

Otro pick que entraré con un stake inusual en mí, pero realmente creo que son de los picks más claros que he visto en los últimos meses.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.