; Brasil Serie A 31 de mayo 2015 Skip to main content

Brasil Serie A 31 de mayo 2015

1
(Leído 1156 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Brasil - Serie A 31-05-2015 23:30

Figueirense 2 - 1 Cruzeiro

Pronóstico:
Gana Figueirense Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Cuota modificada manualmente

Bueno recien empieza esto y estamos hablando de Cruzeiro el bicampeon de Brasil, auqne ciertamente el dia de ayer ni estuvo a la altura de algun campeon , se habla de que el dt tendria las horas contadas , se rumorea, aunque los dirigentes del Cruzeiro dicen que el dt continuara

Ya sabemos como es esto, los equipos que recien caen eliminados o voltean la pagina rapido o se les viene la noche .

Yo voy por lo segundo ya que la Copa que ha hecho el equipo azul ha sido muy discreta y si defienden asi tan mal como ayer bien podria darse esta , llegan de jugar 5 partidos en un mes aunque a ello estan acostumbrados la mayoria, para no ir tan lejos jugaron ayer y tendran menos dias de descanzo

Los locales el año pasado quedaron a media tabla y este año en su feudo de local anda invicto (torneo Catarinense, Copa do Brasil y 1 juego del brasileirao) con 10 ganados y 4 empates

Asi que espero los locales aprovechen el mal momento animico en que habran quedado la visita imagino y se haga de la victoria

Ultimo jugado

25.10.14   BRA   Figueirense   Cruzeiro   1 : 1

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 01:07

Figueirense vs Cruzeiro
31-05-2015 23:30

1.95
Cuota modificada manualmente Bueno recien empieza esto y estamos hablando de Cruzeiro el bicampeon de Brasil, auqne ciertamente el dia de ayer ni estuvo a la altura de algun campeon , se habla de que  ...

q rapido reaven jaja  ;D :D ;) ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Serie A 31-05-2015 21:00

Corinthians 0 - 2 Palmeiras

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Hoy vamos a tener un derbi espectacular en Sao Paulo entre dos equipos en crisis.

Corintios tiene algunos problemas con la salida de jugadores importantes como Emerson y Guerrero, pero en un todo clásico puede cambiar los ánimos son la flor de la piel y que quiere ganar a toda costa para demostrar que no dessses jugadores tienen que ser un gran equipo basta ya la salida de ellos se turbó, la alineación titular será: Cassio, Fagner, Gil, Edu Dracena y Fabio Santos; Ralf, Bruno Henrique, Jadson, Renato Augusto y Petros; Romero.

Palmeiras viene en una pequeña crisis también se debe a los resultados anteriores y tienen la portunidade para ganar un importante clásico y muestran que el elenco pero la calidad es que sólo se va a través de una fase, el equipo tiene mucha calidad, sin embargo esto no está dando mucho, pero en un juego como este todo puede cambiar y el medio ambiente a ser uno con una victoria sobre su rival principal, el Palmerias convierte reparto: Fernando Prass, Lucas, Jackson, Victor Hugo y Egidio; Gabriel, Arouca, Rafael Marques, Valdivia y Ze Roberto; Kelvin.

Las estadísticas no están a favor de que a lo largo, pero ahora se olvidan de que todos mis amigos y clásico este juego y la mayor rivalidad de Sao Paulo y el segundo más grande de Brasil, nadie se había encogido y vendrá con todo hasta metas y salir con certeza.
No Participante
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 20:52

Figueirense vs Cruzeiro
31-05-2015 23:30

1.95
Cuota modificada manualmente Bueno recien empieza esto y estamos hablando de Cruzeiro el bicampeon de Brasil, auqne ciertamente el dia de ayer ni estuvo a la altura de algun campeon , se habla de que  ...
El equipo de Figueirense y muy buena y el tambe crucero, pero creo que los mineros se vienen desalentado por la dura derrota de River Plate .
Tipster Plata
Crack en apuestas
Brasil - Serie A 31-05-2015 23:30

Flamengo 2 - 3 Fluminense

Pronóstico:
Ambos Equipos Marcan = SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de fútbol Flamengo - Fluminense (31-05-15 23:30H)

Partido del Brasileirao Serie A (Brasil)

Decimotercero (Fluminense, 1v-1e-1d) contra decimoséptimo (Flamengo, 0v-1e-2d) de 20 equipos.

Para la última propuesta del mes de mayo me iré a Brasil, en concreto a este encuentro Flamengo vs Fluminense en el que me gustan varias cosas: por un lado creo que se puede dar la victoria local que a cuota @2.40 bwin no está nada mal, Flamengo no ha ganado todavía en tres jornadas y recibe a un Fluminense que no se le suele dar mal en casa. Por otro lado también me gusta el over 2.5 goles a cuota @2.25 bet365 porque precisamente Flamengo ha empezado mal encajando goles con facilidad dando tres over de tres posibles y Fluminense es un equipo que suele anotar habitualmente lejos de su estadio, lo ha hecho en 18 de sus últimos 22 desplazamientos, pero también ha encajado en 18 de esos 22 partidos, así que finalmente mi propuesta será este Ambos Equipos Marcan = SI al que le veo ciertas posibilidades siendo la cuota @1.91 ofrecida bastante interesante para el riesgo asumido.

Mi apuesta será: Ambos Equipos Marcan = SI

Suerte
No Participante
Enviado: 01 de Junio de 2015, 04:48

Corinthians vs Palmeiras
31-05-2015 21:00

Over(+) 1.5

1.45
Hoy vamos a tener un derbi espectacular en Sao Paulo entre dos equipos en crisis.Corintios tiene algunos problemas con la salida de jugadores importantes como Emerson y Guerrero, pero en un todo clás ...

Hizo bien en apostar y la primera vez que ya podríamos cubrir la línea, fue un partido más atrapado de lo imaginado , pero llegó con cierta tranquilidad .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.