Pronóstico: Gana Oklahoma State Co... Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 7 Parece, por la cuotas, un partido mas que parejo, peor no estoy de acuerdo. Los cowboys tienen un mejor programa de football y un equipo con mas experiencia. Texas Tech ha estado jugando muy bien este año. Estaban invictos y justo en el Top 10 (#10) antes de ir a Norman la semana pasada donde predieron contra los Sooners #15. Oklahoma controlo ese partido y ganó 38-30. Creo que los Red Raiders van a tener un bajón en este juego. Hablando con gente de alli que lo vive al dia, dicen que tras esa derrota los Red Raiders se vendran abajo, psicologicamente es un momento duro, y que ahora otro equipo de Oklahoma te visite, tras ir invictos, supone una situacion muy desfavorable para ellos. Missouri se encuentra en una situación similar esta semana en la SEC. Pero me gusta mas Oklahoma State aquí porque Mike Gundy tiene el mejor equipo en este encuentro. Este equipo de los Cowboys tropezó en West Virginia donde TExas Tech gano y remontando, pero los Cowboys han tenido un calendario mucho mas dificil y aun asi han jugado un football impresionante. Los Cowboys han dominado esta serie y están 4-0 SU y ATS en los últimos cuatro encuentros. Texas Tech disfrutó de su tiempo en el centro de atención pero se trataba de un equipo elegido para terminar en un nivel inferior de la conferencia. Han tenido un buen inicio de temporada, pero ahora que están recibiendo a un equipo mas serio y con más cosas en juego esto cambiara y el equipo mas serio, exerimentado y con mejor programa se lo deberia llevar. Las casas de apuestas no tienen ni siquiera el suficiente respeto por Texas Tech para ponerles ni de favoritos a pesar de que están en posiciones superiores del ranking y jugando en casa. Eso me dice todo lo que necesito saber. Vamos con los Cowboys aqui.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea