Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Bueno comienza otro mes , desde este mes voy a dividir a mis pronosticos en stake 3 y stake 2 , los stake 2 no los voy a subir hasta ver a fin de mes como me va con ellos de pronto me va bien 3 verdes 2 amarillos 1 rojo, pero es muy poca estadistica, por mientras voy a subir los stake 3 como este.. Este es un stake 3 a medias pq , pq es un over 2.5 , no me gustan los over 2.5 para empezar pero la estadistica es clara que pase lo que pase lo tengo que subir. Aca va Schalding en la temporada pasada tuvo 18 partidos de local 32 goles a favor y 36 en contra , un promedio de 1.78-2=3.78 goles por partidos 1.28 goles por encima de la linea propuesta ,en esta temporada lleva 4 partidos con un promedio de 2.5 goles por encuentro pero de local tiene un promedio de 2.75 goles por partido y en sus encuentros de local lleva 1 under y 1 over , en sus ultimos 5 partidos de la temporada pasada hubo 3 over 2 unders . buchbach en la temporada pasada tuvo 18 partidos con 30 goles hechos y 24 recibidos un promedio de 1.67-1.33=3 goles por encuentro seguimos arriba de la linea propuesta, en goles hechos llevan entre los 2 , 3.45 goles ,en esta temporada lleva 4 partidos con un promedio de 3 goles por encuentro y de visita 4 goles de promedio, con 2 overs de 2 partidos, de los ultimos 5 partidos de la temprada pasada hubo 3 overs y 2 unders. Los h2h nos dicen que se enfrentaron 3 veces en este estados con 2 overs y 1 under , este under fue 1 a 1 , los overs fueron 5 y 7 goles, el ultimo fue este año. por ser un over 2.5 ,, VAMOS CON UN STAKE 2.5
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora