Pronóstico: Gana Borussia Moncheng... Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Quinto partido de la Bundesliga para ambos conjuntos. El Hamburgo vuelve a estar despues de la pesima temporada pasada, donde no descendio por los pelos, en puestos de descenso de nuevo, con un total de dos puntos, dos empates y dos derrotas, en la 17ª posicion, penultimo. El borussia Moench. por su parte ocupa actualmente la septima plaza de la liga, con un total de 3 empates y una victoria lleva 6 puntos y todavia no ha perdido ningun partido en esta liga. En casa una victoria clara por 4-1 frente al Schalke y un empate frente al sttutgart por 1-1. Esto es sobre todo un lay al Hamburgo, que me parece que esta jugando francamente mal, y que esta en el mismo lugar donde termino la pasada temporada abajo en la clasificaion, y no se si esta temporada lograra llegar a buen puerto, un año malo lo puede tener cualquiera, pero empezar la temporada igual de mal que finalizo la ultima no me da demasiado buena espina, y hay un resultado del Hamburgo en casa perdiendo 0-3 con el Paderborn, un recien ascendido, que aunque este en la parte de arriba de la tabla no deja de ser un recien ascendido, que me ha dado motivos para creer que el Hamburgo vuelve a estar fatal. El Borussia por su parte me parece que volvera a estar peleando por los puestos de uefa, y creo que se aprovechara de las malas prestaciones del Hamburgo en estas primeras jornadas de liga. Creo que sacara el partido adelante y voy con su victoria.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora