Mexico - LMB 09-07-2015 03:00 Yucatán vs Tabasco
Pronóstico: Primer equipo que anotará = Tabasco Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 3 Partido Leones de Yucatán - Olmecas de Tabasco (09-07-15 03:05H) Partido de béisbol de la LMB (México) Primero (Yucatán, 46v-32d) contra cuarto (Tabasco, 40v-39d) de la Conferencia Sur. Estas apuestas a qué equipo será el que anote primero una carrera son algo parecido a la lotería o a un cara o cruz, porque los jugadores pese a que tengan cada uno sus tendencias no son infalibles, pero siempre se puede buscar una base en la que sustentar el pronóstico. En esta ocasión pienso que los visitantes tienen más papeletas para anotarse la primera carrera del partido pese a que no es que sean ahora mismo demasiado contundentes a la ofensiva con solo 13 carreras anotadas en sus últimos cinco partidos, pero para compensar hay que decir que solo han permitido 10 carreras a los rivales. Por contra, los Leones llegan con 31-27, muchas más carreras anotadas pero también muchas más recibidas, así que teniendo en cuenta que los visitantes empiezan el primer tuno al bate ya tenemos un punto a favor que sumado a que pienso que en el pitcheo abridor es algo más sólido el visitante César Valdéz (7v-4d ERA 2.74) es algo que me genera confianza para proponer este intento. Por el otro lado el pitcher abridor local será Juan Delgadillo que se presenta con un ERA 4.98 bastante alto y que casi siempre recibe sus hits y sus carreras, llega con 32 hits y 16 carreras recibidas en sus últimos 26 innings lanzados, así que no es que sea excesivamente consistente. El último dato que me anima a probar es que esta misma propuesta se ha pintado de verde en sus últimos 7 enfrentamientos directos, así que pese al resultado que se haya dado al final (balance de 4v Tabasco por 3v Yucatán) el hecho es que Tabasco ha sido el primero en golpear con acierto: 15-07-14 Tabasco 1 Yucatán 0 (1ª carrera en el 5º inning) 16-07-14 Tabasco 2 Yucatán 5 (1ª carrera en el 2º inning) 17-07-14 Tabasco 5 Yucatán 4 (1ª carrera en el 1er inning) 06-06-15 Tabasco 1 Yucatán 2 (1ª carrera en el 6º inning) 07-06-15 Tabasco 4 Yucatán 3 (1ª carrera en el 1er inning) 08-06-15 Tabasco 5 Yucatán 4 (1ª carrera en el 1er inning) 08-07-15 Yucatán 6 Tabasco 3 (1ª carrera en el 1er inning) Como se observa, en los tres últimos encuentros Tabasco ha conseguido anotar la 1ª carrera del partido en el primer inning, que básicamente es lo que busco una vez más. En concreto, en esos tres partidos más recientes el equipo olmeca se ha marchado por delante con idéntico marcador de 2-0 al final de ese primer inning, que es otra de las propuestas que haré ya que a la cuota ofrecida no quiero dejarla pasar. Mi apuesta será: Primer equipo que anotará = Tabasco Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora