Pronóstico: San Diego Padres Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 Vamos al Coors Field, Colorado recibe la visita de los Padres. Los Padres de San Diego con record de 28 victorias y 23 derrotas están en la cuarta posición de la division Oeste de la liga Nacional. Hoy abren con el zurdo Eric Stults que esta temporada tiene 3.74 de ERA y whip de 1.17. El comenzo mal la temporada, en mayo tuvo una ERA de 5.67 pero conforme han pasado las aperturas ha mejorado un poco y ya en Mayo tuvo una gran efectividad de 2.66, es mas si vemos entre el mes de Mayo y este tiene 7 aperturas y solo una puede considerarse como mala, lanzo 6.1 inning y permitio 4 carreras, en el resto de aperturas (6) ha lanzado para 3 o menos carreras. Acá el line up de San Diego: Chris Denorfia RF, Everth Cabrera SS, Chase Headley 3B, Carlos Quentin LF, Jedd Gyorko 2B, Kyle Blanks 1B, Cameron Maybin CF, Yasmani Grandal C, (Eric Stults P) Los Rockies de Colorado tienen 33 victorias y 29 derrotas y estan a dos juegos y medio del primer lugar de la division Oeste. Hoy abren con Jeff Francis pither zurdo que esta temporada tiene una ERA de 6.00 y whip de 1.58, no abre desde hace mas de 15 días. De local su ERA es de 6.56, los derechos le batean 336 mientras que los zurdos 176, el line up de los Padres tiene 6 bateadores derechos y dos ambidiestros (batearan a la derecha) Acá el line up de Colorado: Dexter Fowler CF, Eric Young RF, Carlos Gonzalez LF, Troy Tulowitzki SS, Wilin Rosario C, Jordan Pacheco 1B, Nolan Arenado 3B, D.J. LeMahieu 2B, (Jeff Francis P) Evidentemente Colorado ha tenido un buen inicio de Temporada y en casa ha sido muy fuerte por toda la ofensiva que despliega pero tampoco es un equipo de otro mundo al igual que San Diego, yo diría que son equipos parejos en donde resaltar un poco mas las individualidades de los Rockies pero al final no debe ser mucha la ventaja entre uno y otro. En este encuentro mas que por ofensiva me voy a quedar con el pitcheo de San Diego y no es que sea una gran cosa pero me parece mejor que el de Colorado, el bullpen de San Diego me parece mejor y entre los abridores veo mejor a Stuls que a Francis, sin dejar de decir que ambos deben recibir carreras en este juego. Espero que Stuls mantenga el juego parejo y al alcance de la ofensiva de San Diego, si se llega a sexto o séptimo inning adelante o cerca en el marcador creo que que habrá muchas oportunidades de que San Diego se lleve la victoria. Hoy voy a buscar la sorpresa con San Diego. Saludos y a cobrarrr!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea