Pronóstico: Gana **ROCKIES DE COLORADO** Casa de apuestas: Cuota: 2.55 Stake: 4 Bueno aquí nos topamos con opiniones encontradas en este encuentro sobre probable victoria de San Francisco, pero me inclino por lo siguiente: Me agrada ROCKIES de COLORADO porque este equipo viene jugando fuerte para ubicarse en 5-1 en 6 partidos, con average de .833 frente a sus oponentes, y a nivel de proyección pues llega al límite de los 1.000 puntos, es decir, este equipo realmente debió ir invicto de 6-0 y pues, esa derrota que tiene lo han obligado a mantenerse por debajo de ese average, pero tienen todas las armas para ubicarse hoy en 6-1 en este 7m juego frente a San Francisco el Macho de muchos, menos para este servidor. La única desventaja que le veo a COLORADO es su lanzador JORGE DE LA ROSA, que empezó muy mal esta temporada con 4 carreras en 4.1 inning, pero que esta noche debe mejorar bastante ante unos Phillies que en ofensiva están un poco lentos; de resto todo el apoyo lo va a recibir de este equipo de COLORADO en caso que le hagan sus 2 carreras temprano, que pudiera ser que no sea así y domine hasta largo trecho.- Por el lado de SAN FRANCISCO, la proyección que tengo de ellos es que lo más probable que pierda entre 1 a 3 juegos seguidos en la forma como se ha comportado su pitcheo y su forma de jugar ofensivamente, que ha sido pésima para catalogarlo como un equipo ganador actualmente. La proyección en average de este equipo se ubica en .277 y viene jugando para .500 en la Liga, es decir, viene jugando por encima de su promedio en average más de .200 puntos, que le debe producir una regresión tremenda, que se promedia en 1 a 3 juegos malos antes de agarrar el rumbo de las victorias; por esa razón no me agrada para hoy este equipo respetando las opiniones que tengan los demás posteadores que les agrada de gran manera.- Lo mejorcito que puede defender la causa y el partido hasta cierto punto es su lanzador MADISON BUMGARNER, que tuvo una salida excepcional de 8 inning, 2 hits y 0 carreras, que le dan todo el crédito para que repita una hazaña similar, pero sin apoyo ofensivo ningún lanzador gana, y hoy no se extrañen que esas carreras hagan falta para que este equipo logre ganar en base a los buenos pitcheos que pueda traer BUMGARNER, o de repente implosiona como ayer MATT CAIN con 7 carreras en el 5to inning, porque aquí puede pasar cualquier cosa, menos que pierda este equipo de ROCKIES DE COLORADO esta noche.-
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea