; Estados Unidos MLB 8 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 8 de mayo 2013

1 2 3 4
(Leído 4237 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 16:06
Estados Unidos - MLB 08-05-2013 20:20

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Gana CHICAGO CUBS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:5

Vamos con este partido tempranero, donde hoy cierra esta serie corta de 2 juegos, liderada por el equipo de Chicago Cubs 1-0, en busca de quedarse con ella esta tarde jugando de local.-

Los equipos siempre se subsuman a una temporada de altos y bajos, lo cual me lleva a tomar en cuenta los 5 últimos juegos de cada equipo, sobre todo de este equipo de San Luis, que trae registros de 30 carreras impulsadas y 15 carreras permitidas con récord de 4-1 y average de .800 frente a sus oponentes; pero haciendo su proyección de relación de carreras en esos 5 partidos me proyecta para average de .750, lo que me indica una regresión de este equipo para el juego de hoy.-

Se va a enfrentar a unos de los mejores lanzadores de Chicago Cubs (CARLOS VILLANUEVA), por lo menos jugando de local, que registra 20.0 inning, 14 hits, 6 carreras, 2 jonrones, 4 boletos, 13 ponches, efectividad de 2.70, Whip de 0.93 y average oponente de .203, que le dan todas las opciones de poder dominar a este equipo de San Luis en la tarde de hoy.-

Me voy en busca de esta agradable SORPRESA en la tarde de hoy en el buen pitcheo y bates de los CHICAGO CUBS, ya que me lucen dueños de esta corta serie, en base a la regresión que debe tener este equipo de San Luis ofensivamente.-

Tipster Aspirante
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 16:30
Estados Unidos - MLB 08-05-2013 21:45

San Francisco Giants vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Gana PHILLIES DE PHILADELPHIA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4

Otra serie que se cierra esta tarde y se trata la de Philadelphia @ San Francisco, liderada por Phillies 2-0, en busca de barrer a estos Gigantes de San Francisco con el buen pitcheo que han mostrado y la poca ofensiva empleada por San Francisco en esta serie.-

El equipo de San Francisco trae récord de 3-2 en sus últimos 5 juegos, jugando para .600, con una relación de carreras de 20 impulsadas y 25 carreras permitidas, lo cual da una proyección de .400 , indicativo de una fuerte regresión para este último juego de serie nuevamente.-

Los de San Francisco se enfrentarán al Novato JONATHAN PETTIBONE, quien viene jugando aceptablemente con una buena tasa de boletos y poches (2BB / 13k) en 16.2 inning, que le permite dominar hasta cierto punto a los bateadores en colocar la pelota en juego para que sea apoyado por su defensa, logrando acumular 2-0-1 en 3 salidas, es decir, no ha perdido en esta temporada.-

Me quedo con otra SORPRESA esta tarde de estos PHILLIES DE PHILADELPHIA, ya que están bien posicionados para barrer a este equipo de San Francisco en la tarde de hoy.-

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 17:51
Estados Unidos - MLB 08-05-2013 18:35

Pittsburgh Pirates vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Gana Seattle Mariners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
JUEGO SUPER INTERESANTISIMO... Por un lado el as de la rotación de Seattle... el Rey Felix Hernandez... escribir algo aquí seria para decir que sufre de insomnio..porque su calidad y todo lo deportivo esta mas que documentado y lo hemos vivido...asi que de este venezolano no no se diga ..uno de los mejores pagados de la historia...Cy youngs..y ponchador number one........ que Aj Burnett al verlo le pedirá un autógrafo para los nietos...me disculpa el sr Burnett eso no lo se... pero ya es veteranisimo..y de una calida también muy comprobada...y los dos equipos trataran de respaldarlos ofensivamente...pero la balanza se va completica para el lado del mas joven..... asi que para donde nos vamos..... uds veran...yo para Seattle... el que me siga que vea verdecito el camino...suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 17:52
Estados Unidos - MLB 08-05-2013 18:35

Pittsburgh Pirates vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Gana Seattle Mariners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
JUEGO SUPER INTERESANTISIMO... Por un lado el as de la rotación de Seattle... el Rey Felix Hernandez... escribir algo aquí seria para decir que sufre de insomnio..porque su calidad y todo lo deportivo esta mas que documentado y lo hemos vivido...asi que de este venezolano no no se diga ..uno de los mejores pagados de la historia...Cy youngs..y ponchador number one........ que Aj Burnett al verlo le pedirá un autógrafo para los nietos...me disculpa el sr Burnett eso no lo se... pero ya es veteranisimo..y de una calida también muy comprobada...y los dos equipos trataran de respaldarlos ofensivamente...pero la balanza se va completica para el lado del mas joven..... asi que para donde nos vamos..... uds veran...yo para Seattle... el que me siga que vea verdecito el camino...suerte..

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 18:01

Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks
08-05-2013 04:10

Mas de 7  Carreras

1.75
Vamos con un duelo del Oeste entre Los Angeles Dodgers vs Arizona DBacks.En este choque voy con el Over de 7 Carreras.Bueno tenemos un duelo con dos lanzadores que ha estado esta temporada muy mal, Jo ...

5-3 Arizona al final 8 Carreras.

Comenzaron bien pero se aguantaron y no fue hasta el noveno que salio el verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 18:01
Estados Unidos - MLB 08-05-2013 21:40

San Diego Padres vs Florida Marlins

Pronóstico:
Gana san Diego padres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Aqui va mi segundo pronostico y no pelo esta mandarina...con quien vaya marlins voy al otro...equipo cenicienta como ya les he descrito anteriormente..al lado de Houston y Los Angelinos ganandose un puesto en el podium... que remalos son estos de ANAHEIM...ojala pudiera escribirle al mexicano Artie Moreno el dueño...para ver si se dan una vueltica algun dia por Venezuela...para invitarlos a un triangular y que jueguen con el equipo de sotfball femenino... porque si juegan con el masculino los sub campeones mundiales ..minimo agarran 2 knockout... ok...vuelvo al pronostico.... Este juego promete muchas carreras... pero a nosotros o a mi en este caso me interesa es que hagan mas los padres...asi que nada de numeritos en esta oportunidad..y jueguen el mejorcito....

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 18:14
 CHARLIEUDG...ERES GENIAL¡¡¡....Muchas gracias por tus pronosticos..me  estas haciendo de oro¡¡¡..lo unico que hecho es PONER TODO LO CONTRARIO DE LO QUE HAS PUESTO TU¡¡...sigue asi¡¡¡¡
Gracias¡¡¡¡¡¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 18:32
para que veas pienso todo lo contrario a lo que has dicho a mi me ha ido muy bien siguiendo los consejos de charlie..knimara  --gemol y demas expertos no se proque dices eso y si peguntas aca en el foro te diran lo mismo que yo

saludos a todos y sigan asi con sus pronosticos no cojan lucha por lo que dice 1 de miles jaja pues estos seguro que el resto esta con ustedes al igual que yo

suerte
Tipster Aspirante
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 18:51

Pronóstico:
Jonathan Pettibone (Phi) Strikeouts O/U (Player must start game) Menos de 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con este under de ponches de Jonathan Pettibone.

Jonathan Pettibone tiene 3 aperturas esta temporada y en solo una supero la linea:

22/04 vs Pittsburgh: 6 ponches
27/04 vs Mets: 4 ponches
03/05 vs Miami: 3 ponches

Los Gigantes solo tienen 215 ponches recibidos en la liga nacional, son el segundo equipo que menos ponches recibe en la liga nacional.

Los Gigantes son el equipo que menos ponches a recibidos frente a lanzadores derecho en la liga nacional con 141.

Yo nunca he visto lanzar a este pitcher así que no se mucho de el pero en ligas menores no tiene una cantidad de ponches impresionantes en cuanto a inning por ponche y en sus tres aperturas tampoco ha ponchado a muchos y eso que se ha enfrentado a equipos con mas facilidad de poncharse.

Los Gigantes tienen muy buen contacto y eso espero que hagan hoy, hasta el propio Zito no se poncha mucho así que espero que al final sean 5 o menos ponches los que logre Jonathan Pettibone.

Saludos y a cobrarr!!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 18:54
Os puede sentar mal mi mensaje...pero es la verdad...en concreto con CHARLIE he apostado siempre en contra... y me ha ido de lujo...que quieres que te diga?....es lo que pienso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 19:06

Pronóstico:
Jonathan Pettibone (Phi) Menos de 5 Strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos con una puesta en el choque entre Philadelphia vs San Francisco desde AT & T Park.

Acá voy con el Under de Ponches de Pettibone.

Me gusta esta apuesta, Pettibone es un lanzador novato que ha estado relativamente bien en el comienzo de esta temporada, en su 3 salidas ha cumplido con el estimado que son 5 o 6 buenas entradas y ya.

Este tipo de lanzadores por lo general cuando van de visitante es cuando tienen un leve bajón, bien sea por la presión, condiciones climáticas y otros factores. Vemos que su salida mas problemática fue de visitante contra los Mets, pero recibió respaldo de su ofensivo y se llevo la victoria.

En sus 3 salidas ha sobre pasado la linea en solo una, casualmente la primera contra los piratas el segundo equipo con mas ponches en la liga nacional.

Abril 22 vs Pirates 6 ponches
Abril 27 vs Mets 4 Ponches
Mayo 03 vs Marlins 3 Ponches

Por otro lado San Francisco es uno de los equipos que menos se pocha en la MLB y es segundo con menos cantidad 215 ( 6.52 por juego) solo por detrás Dodgers.

Los Giants no han bateado en esta serie, Clif Lee y Kendrick los dominaron por lo tanto creo que esta tarde pueden hacer su cuantas carreras, eso no indica la ley de los promedios.

Adicional mente el bullpen de Philies viene bastante descansado y no me extraña que le den un corta labor a el joven novato.

La linea abrió en 5.5 pero mientras hacia el pick bajo a 5, igual me sigue gustando y le metemos algodon.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 19:09

08-05-2013 21:45

1.85
Vamos con este under de ponches de Jonathan Pettibone.Jonathan Pettibone tiene 3 aperturas esta temporada y en solo una supero la linea:22/04 vs Pittsburgh: 6 ponches27/04 vs Mets: 4 ponches03/05 vs M ...

Con razón la linea bajo, antonyxxx eres un conseguidor  ;D ;D ;D  JAJAJAJA, ya tu la habías puesto. Coincidimos plenamente con esta.

VAMOS!

Tipster Aspirante
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 19:14

08-05-2013 21:45

1.85
Vamos con este under de ponches de Jonathan Pettibone.Jonathan Pettibone tiene 3 aperturas esta temporada y en solo una supero la linea:22/04 vs Pittsburgh: 6 ponches27/04 vs Mets: 4 ponches03/05 vs M ...

Con razón la linea bajo, antonyxxx eres un conseguidor  ;D ;D ;D  JAJAJAJA, ya tu la habías puesto. Coincidimos plenamente con esta.

VAMOS!

jejeje hasta la de Zito estaba alta en 4.5 pero ya la bajaron a 4
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 19:57
Caballero con pseudonimo Te sigo... la cuestión no es si ud le juega al contrario de lo que pronostica aqui alguno de nuestros expertos o foristas... sino la forma despectiva que ud lo hace... todos sabemos a hasta tu...  creo...que la pelota es redonda y de paso viene en una caja cuadrada...  no es fácil acertar siempre...  yo quisiera ver tus pronósticos ..y análisis. ..y no se...pero no creo que tengan la objetividad y el alcance de cualquiera de los ya.... . aquí reconocidos expertos ...  que no por estar escribiendo pistoladas se han ganado los calificativos...por Ejemplo..el citado Charlieudg, Genmol, Sir Flyer...  y pare de contar... unos que empiezan en el foro y ya se les ve que son conocedores..(.Pelotero , superdatos 2kx. .. y no sigo porque hay varios y muy buenos... lamento informarte que ...no creo que tu comentario tenga consenso en este foro....   saludos y que tengas mucha salud...
No Participante
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 22:31
CHARLIEUDG...ERES GENIAL¡¡¡....Muchas gracias por tus pronosticos..me  estas haciendo de oro¡¡¡..lo unico que hecho es PONER TODO LO CONTRARIO DE LO QUE HAS PUESTO TU¡¡...sigue asi¡¡¡¡
Gracias¡¡¡¡¡¡¡

Pues sólo a tí te saldrán las cuentas, porque las estadísticas de este mes señalan más del 60% de acierto y no sé como tú haces Oro con sólo el 40% de aciertos que te queda, pero en fin... bien por tí que te funciona, pero mejor revisa tus cuentas puede ser que te equivoques y en realidad te están atorando las bookies y tú ni en cuenta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.