; Estados Unidos MLB 8 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 8 de mayo 2013

1 2 3 4
(Leído 4238 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 22:14

Washington Nationals vs Detroit Tigers
08-05-2013 01:05

¿En cuántos innings lanzará Jordan Zimmerman (Was)?Menos de 7.1 inning

1.85
Vamos al Nationals Parks en donde los Nacionales de Washington reciben la visita de los Tigres de Detroit.Jordan Zimmermann esta temporada tiene efectividad de 1.64 y whip de 0.75 con 5 victorias y so ...
Acabo de ver qe bajaron la linea a 7 inning y la cuota del under esta @1.72
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 22:25

Washington Nationals vs Detroit Tigers
08-05-2013 01:05

¿En cuántos innings lanzará Jordan Zimmerman (Was)?Menos de 7.1 inning

1.85
Vamos al Nationals Parks en donde los Nacionales de Washington reciben la visita de los Tigres de Detroit.Jordan Zimmermann esta temporada tiene efectividad de 1.64 y whip de 0.75 con 5 victorias y so ...
Acabo de ver qe bajaron la linea a 7 inning y la cuota del under esta @1.72

Si estaba muy alta, pense tambien lanzarme con el Under de Anibal pero el  juego corre en riesgo que lo suspendan por un fuerte lluvia.

"Tigers and Nationals doesn't look good, with a gigantic mass of rain hovering over the Mid-Atlantic and showing no signs of disintegrating before 7 p.m. And obviously both the Nationals and Tigers have Thursday off, with the Nats staying in town for the weekend and Detroit only making the short trip home to play Friday night. So there's a very easy makeup game solution. But for now, nothing has been announced. "

Tipster Aspirante
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 22:41
pues solo falta esperar la confirmacion de MLB  de que se cancela el juego
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 22:51

pues solo falta esperar la confirmacion de MLB  de que se cancela el juego

Listo pospuesto.

Tonight's MLB game between the Detroit Tigers & Washington Nationals has been postponed due to rain & will be made up May 9 at 1:05 pm (ET)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 23:45
Estados Unidos - MLB 08-05-2013 04:10

Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Mas de 7  Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

Vamos con un duelo del Oeste entre Los Angeles Dodgers vs Arizona DBacks.

En este choque voy con el Over de 7 Carreras.

Bueno tenemos un duelo con dos lanzadores que ha estado esta temporada muy mal, Josh Beckett esta lejos de ser ese lanzador dominante que podíamos confiar en todas sus salidas, Beckett desde sus últimos años en Boston y su nuevo equipo Dodgers ha sido castigado en todos sus juegos. En el Bando contrario tenemos a Brandon McCarty desastroso, aunque completa siempre las 6 entradas esta siendo conectado con contundencia, a permitido Homerun en sus últimos 4 juegos y ha permitido 3 carreras o mas en todas sus salidas.

Ninguno de los 2 lanzadores han ganado y la efectividad es muy mala.

Josh Beckett 0-4 5.24 Muy Mal !

05/01   vs COL   L 3-7 (OVER)    5 Carreras Permitidas   
04/26   vs MIL   W 7-5 (OVER)    3 Carreras Permitidas

04/20   @ BAL   L 1-6 (PUSH)    6 Carreras Permitidas
04/14   @ ARI   L 0-1 (UNDER)    1 Carrera Permitida   
04/09   @ SD   L 3-9 (OVER)    3 Carreras Permitidas
04/03   vs SF   L 3-5 (OVER)    5 Carreras Permitidas

Brandon McCarthy 0-3 7.22 Muy Mal!

05/01   vs SF   L 6-9 (OVER)    4 Carreras Permitidas   
04/26   vs COL   L 3-6 (OVER)    6 Carreras Permitidas   
04/21   @ COL   W 5-4 (OVER)    4 Carreras Permitidas

04/16   @ NYY   L 2-4    (UNDER) 3 Carreras Permitidas   
04/09   vs PIT   L 5-6 (OVER)    4 Carreras Permitidas
04/03   vs STL   W 10-9 (OVER)    6 Carreras Permitidas

Como podemos ver en los encuentros donde abren estos lanzadores la tendencia de muchas carreras, Arizona es un equipo que se la ingenia y te hacen carreras de todas formas y los Dodgers aunque tienen la pólvora mojado sabemos que en cualquier momento explotan, esta en una mala racha y este tipo de juego son los que tienen que producir e intentar ganar.

Los Bullpen de ambos equipos están en mal momento, La efectividad de los Dodgers es 4.67 y de los DBacks 3.07.

Por otro lado el Umpire Principal de Paul Emmel que ha tenido una cierta tendencia a los Overs en los últimos años.

Por lo general no entro a los Overs en este Parque como todos sabemos el Dodger Stadium es un parque para los lanzadores pero viendo como anda estos abridores, lo inefectivo que ha estado los relevista y lo bajo que esta la linea creo que podemos intentar.

En fin voy con esta apuesta creo que si los Dodgers batean esta noche deberia salir tranuilamente...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 01:45

Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks
08-05-2013 04:10

Mas de 7  Carreras

1.75
Vamos con un duelo del Oeste entre Los Angeles Dodgers vs Arizona DBacks.En este choque voy con el Over de 7 Carreras.Bueno tenemos un duelo con dos lanzadores que ha estado esta temporada muy mal, Jo ...

te sigo wali espero ver muchas carreras en este encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 02:02
Estados Unidos - MLB 08-05-2013 20:20

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Gana san Luis Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:5
Ya este encuentro esta muy bien documentado por un forista nuestro ...pero como dejamos de comentar.. y meterle estos 400 caracteres y pelar esta mantequilla...San Luis esta como una hojilla ...cortante, y gana sus juegos como todo un machote... pena debería darle a esas grandes nominas de equipos como Anaheim..Pasan los 200 millones de $ creo...y no le ganan ni al equipo femenino de nado sincronizado de de Bolivia... volviendo a lo que nos interesa...San Luis...Chicago Cubs.. L. Lynn... jamas ha perdido con los Cachorritos estos..y 2.70 de efectividad.... entonces?..... a quien vamos..... Cardenales a volar alto...y mas nada...suerte..

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 02:17
Estados Unidos - MLB 08-05-2013 21:40

San Diego Padres vs Florida Marlins

Pronóstico:
1era Entrada - Ganador   *San Diego padres*
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Los Marlins es un equipo que no anota , una de las peores ofensivas que hay en las grandes ligas promediando solo 3 carreras por juego, yo hoy estoy convencido que hoy es un encuentro donde probablemente van a vencer el over de carreras, pero me parece mas interesante por la cuota que los locales los Padres de San diego tomen rapidamente el control del partido y marquen carrera.
Los Padres de Sandiego lucen muy superiores hoy y deben anotar desde el primer inning.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 03:20
Empezo a llover en el juego de Orioles en la Alta de la 7ma entrada..

Alguien sabe apartir de que entrada ya es oficial el juego en caso de que se suspenda?

Traego orioles a ganar   ???
Tipster Aspirante
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 03:47
ya al completar 5 inning es oficial, Saludos!!
No Participante
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 04:45
Estados Unidos - MLB 08-05-2013 18:35

Pittsburgh Pirates vs Seattle Mariners

Pronóstico:
SEATTLE MARINERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:5
Hola, aquí les dejo mi pronóstico para apuestasdeportivas.com, también he pronosticado Texas en Milwaukee y el pronóstico del día Oakland en Cleveland, por sí gustan visitarme.

Gracias.

Liga: MLB
Partido: Seattle Mariners en Pittsburgh Pirates
Fecha: 8 may, 12:35pm (ET)
pronostico: SEATTLE
Stake: 5

Para este jueves vamos a ir temprano con Seattle. Tal parece que los marineros tienen como cada temporada la mayor esperanza en su pitcher As Félix Hernández. El Venezolano tiene efectividad de 1.60 y whip de 091.

Pittsburgh tiene un promedio de bateo de .241, es el 21o. lugar de la liga en este rubro, abrirá con A. J. Burnett, que como he mencionado esta campaña ha resucitado de las cenizas para tener una campaña extraordinaria, lamentablemente le toca enfrentar un pitcheo extraordinario que difícilmente le permitirá contra con el apoyo ofensivo para aspirar a la victoria. El bullpen de los piratas ha estado bien, promedian 2.99 en la campaña, sin embargo veo ventaja para el equipo de Seattle.

Félix Hernández que comenzó la temporada con una derrota, ha ido subiendo su nivel impresionantemente, en sus últimas 3 salidas tiene efectividad de 0.41, producto de sólo haber recibido 2 carreras en 22 innings.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 04:49

mm creo que estas mal si es que no me equivoco antonixxx segun yo es a mas , creo que a la 7ma media y creo que los boocks te lo hacen oficial en la 8va media...

haber si alguien mas nos saca de la duda aun asi gracias , los se reanudo el juego y Ganaron lo Orioles   ;D

SALUDOS!
Tipster Aspirante
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 05:15

mm creo que estas mal si es que no me equivoco antonixxx segun yo es a mas , creo que a la 7ma media y creo que los boocks te lo hacen oficial en la 8va media...

haber si alguien mas nos saca de la duda aun asi gracias , los se reanudo el juego y Ganaron lo Orioles   ;D

SALUDOS!
No, un juego es oficial a partir de culminado el  5 inning o en 4 entradas y media si el local va ganando el encuentro esto es en el beisbol, si es por las casas de apuestas pues cada una tiene sus reglas, unas siguen estas de 5 inning (estas reglas son del beisbol  en general)solo para ganador y otras simplemente la anulan.
Tipster Aspirante
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 05:46
me costo leer y buscarla jejje pero aqui esta la regla del beisbol para este caso:

4.10 TERMINACION DE UN JUEGO

Si un juego es dado por terminado, será un juego reglamentario:
(1) Si se han completado cinco innings;
(2) Si el equipo local ha anotado más carreras en cuatro innings o
cuatro innings y fracción que las que el club visitante haya anotado en
cinco medios innings completos.

y esta es una regla de Bwin en este caso para el beisbol:

Tiempo de juego: Si se suspende el partido, el resultado en el momento del abandono se considerará oficial si se han disputado un mínimo de cinco (5) innings (4 ½ innings si el equipo local va ganando). El ganador se determinará en función del marcador del último inning completado (a menos que el partido se acabe en la 2ª mitad del inning y el equipo local vaya por delante en el marcador, en cuyo caso el equipo local será declarado ganador).

Tipster Aspirante
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 16:04
Editado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.