definitivamente no os entiendo xd.
goma, plato, poncho,,jardineros, lomita, angelinos, mulas
sin reproches pero pronosticais solo para gente latina, porque como alguien se quiera enterar de los picks mas alla de darle al te sigo.estan apañados.
yo me entero de casi todo, pero porque he seguido retrasmisiones latinas por internet, pero le haceis un flaco favor a los que empiezan.
en el chat pregunta algnas veces sobre beisbol, los mando a foro, y al rato me vienen diciendo que no entienden nada, que has visto las estadisticas de usuarios y le han metido a los que le parecen mejores.
en fin supongo que pensais que desde el otro lado del charco no mete nadie a beisbol.
hare alguna traduccion clara a algun picks que no hay por donde cogerlo, por ejem el de las mandarinas . esta en clave o que Nickmara, es un codigo secreto.
Goma: puede ser un caramelo o una goma de borrar.
Plato: es donde se coloca la comida.
Poncho: ni idea, lo mas probable es que sea un sobrenombre.
Jardineros: lo que tienen la tarea de cuidar los jardines de las casas, etc.
Lomita: es una loma pequeña.
Angelinos: son angelinos, angeles...etc.
Mulas: la mezcla entre un asno y una yegua.
Lo siento pero no pude dejar de hacerlo
Pero en serio es algo asi:
Goma o plato: es Home plate, es la base que deben pisar para anotar carreras por ejemplo (es la numero 4) hay esta el catcher recibiendo los lanzamientos del pitcher.
Poncho: viene de los ponches, Verlander poncho a 9, Ponches=Strikeouts, es cuando el lanzador saca out sin que le conecten la pelota, un strikeouts son 3 strikes.
Jardineros: son los Outfielders, los que van en la parte de atras (son 3)
Lomita: es la parte donde estan los lanzadores(pitchers), esta mas alta que el resto del campo.
Angelinos: es un equipo, LA Angels
Mulas: es Mulos no Mulas jeje son los mulos de Manhattan, es uno de los sobrenombres que tienen los Yankees de NY, tambien le dicen los bombarderos del bronx, ambos fue el sobrenombre de alguna epoca y se han quedado con el tiempo.
Es mas o menos asi la cosa para los que no sepan, saludos!!