Pronóstico: Mas de 7.5 carreras Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 8 Ubaldo Jimenez y Tommy Milone van a ser los pitchers que abriran el partido de hoy, y los dos llegan en un muy buen momento de forma con ERAs por debajo del 2 en los ultimos 3 partidos disputados, pero la verdad es que espero un partido con alternativas y carreras para ambos equipos, pero sobretodo sabiendo que cualquiera de ellos es capaz de tener un buen partido ofensivamente hablando y anotar 8 carreras. Baltimore ofensivamente es para mi uno de los equipos con mas alternativas de toda la liga, pero no llegan en el mejor momento del año y por ello tenemos una linea tan baja como la de hoy. Me llama mucho el over de carreras de los Orioles, pero creo que con una linea tan baja el over de partido deberia salir mas facil. Minnesota empezo el año fenomenal pero todos sabiamos que no podia durar mucho. Es un equipo con muy poquitas armas en el monticulo y esque tanto su rotacion como su bullpen deja mucho que desear, pero creo que al bate tiene armas suficientes para estar en la pelea en partidos como este. Si hay que destacar algo de Minnesota, es su farm system y prueba de ello es que hoy vamos a tener a Sano al bate, un jugador que viene apuntando muchas maneras y sin duda es uno de los top prospects de esta liga. Le han colocado en el 4th spot por lo que confianza tienen en el. En cuanto a los pitchers, Ubaldo ha sido siempre para mi uno de esos pitchers que no sabes por donde cojer. Un año se sale y al siguiente hace el ridiculo, pero esque ya en un periodo mas corto como una temporada regular, tiene muchisimos altibajos. Si bien es cierto que ahora se encuentra quizas en el mejor momento del año para el, no tardara en tirar piedras sobre su propio tejado y la verdad es que con la alineacion que saca Minnesota hoy creo que tenemos una oportunidad ideal para ver algo asi. Milone por su parte va a enfrentar a una ofensiva como la de los Orioles que como ya comentaba antes, me parece una de las mas completas de la liga. Es un equipo que se embasa de manera continuada y tienen bates capaces de poner la bola en orbita, cosa que no tengo duda que haran hoy y siempre para este tipo de apuestas dependes mucho de la gente que este en bases cuando esto ocurre. Milone es un pitcher aceptable, pero se le embasan muchisimo, sea porque es bastante bateable o porque a veces pierde el control de la bola cediendo muchos walks. Del resto que decir, Baltimore tiene un bullpen bastante bueno pero el de los Twins es un desastre. Creo que el partido de hoy va a ser movido y pidiendonos solo 8 carreras el over suena bien para mi. Aqui teneis las alineaciones por cierto: 1. Brian Dozier (R) 2B 2. Joe Mauer (L) DH 3. Trevor Plouffe (R) 1B 4. Miguel Sano (R) 3B 5. Torii Hunter (R) RF 6. Eddie Rosario (L) LF 7. Aaron Hicks (S) CF 8. Eric Fryer (R) C 9. Danny Santana (S) SS Los pitchers no batean, lo cual ya sabeis que siempre es positivo para los overs. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora