Enviado: 07 de Julio de 2014, 20:35
Bueno varias cosas, primero no creo que Porcello sea mal pitcher, es normalito? si!, pero tiene que ser bueno para tener una efectividad por debajo de 3.5 en la liga americana, para estar en grandes ligas y para tener 24 innings seguidos sin permitir carreras(antes del juego), si fuera malo no estuviera en grandes ligras y sobre todo no estaria en un equipo con aspiraciones altas.
Segundo, creo que hay que diferencial terminos, defensiva no es pitcheo, cuando hablamos de defensiva nos referimos al equipo cuando le toca ir a la defensa(los 9 jugadores con guantes) y defensivamente Detroit no cometio errores y por eso defensivamente no estuvó mal, el pitcheo en los últimos 2 juegos si estuvó mal, aunque la defensa y el pitcheo son para evitar carreras no son lo mismo.
Tercero, Archer para mi no es mal pitcher todo lo contrario me parece un muy buen pitcher,las estadisticas te dicen mucho pero no todo y que haya tenido una buena apertura frente a Detroit no es nada raro, el talento lo tiene para hacerlo, y de Price ni hablar, basta verlo lanzar para saber que es muy bueno.
Fabri creo que muchas veces ves fantasmas en donde no los hay, aqui nada raro tiene que Tampa haya ganado, como dice Chicho Tampa era favorito, jugaron a perder para que ganará el favorito? yo no jugué a Tampa ni mucho menos a Detroit pero Price vs Porcello, lo logico era Price, o no?.
Por último en el caso del pick que subí evidentemente fué un error haber confiado en Porcello, lamentablemente volvió a su normalidad ayer, Mea culpa.
Saludos!