; Estados Unidos MLB 6 de julio 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 6 de julio 2013

1 2 3 4
(Leído 3924 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 05:05

San Francisco Giants vs Los Angeles Dodgers
06-07-2013 04:15

GIANTS

1.59
Los Gigantes y los Dodgers se reúnen en el primer partido de división de tres partidos en el AT & T Park la noche del viernes, donde Matt Cain se reúne con Hyun-Jin Ryu. Mientras Ryu ha sido una ag ...

Me equivoque a la hora de poner la cuota es 1.79 en miapuesta. A ver si un moderador puede corregirlo. Gracias.

Después que termine el juego lo corrijo...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 05:09
Estados Unidos - MLB 06-07-2013 22:10

Cincinnati Reds vs Seattle Mariners

Pronóstico:
-1.5 REDS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Realmente Reds debe llevarse este partido y el run line debería salir. Los bates de Cincinnati se conectarán en el día de hoy para llevarse una cómoda victoria. Las razones las que puse antes, pero le rebajamos el stake a 3.

Latos es un seguro de vida lleva 7-3 con 3.03 de ERA. Es un pitcher que el solo puede ganar partidos.

Por parte de los Mariners sacan al monticulo al pitcher Bonderman con 4.05 de ERA y 1-2 de record.

Bonderman sube su ERA a 6.75 cuando sale de visitante y solo ha abierto una vez en su carrera frente a reds. En esta ocasión en solo 3 entradas se llevo 6 hits, 7 carreras y un home run con 21 de ERA.

Vamos con los reds de cabeza.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 06:47

Los Angeles Angels vs Boston Red Sox
06-07-2013 04:05

Felix Doubront (Bos) Lanzará Menos de 6.1 Entradas

1.9
Volvemos con una apuesta para la MLB, esta vez desde el Angel Stadium Of Anahein en Cali donde tenemos el duelo entre Los Angels vs los Boston Red Sox.Acá voy con El Under de Entradas o Innings lanza ...

6.2 Doubront

Los Angels lo hicieron lanzador muy pocos fundamentos por eso es que estan con tan malos resultados..., muchos swing al primer lanzamiento le hicieron la labor mas fácil de lo normal a Felix, sobre todo después que en las 3 primeras entradas tenia 56 lanzamientos y que fue salvado por un rodado para doble play de Pujols de allí en adelante saco los innings muy rápidos y con muy pocos lanzamientos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 11:23
Lo siento tengo que sacar toda mi mala ostia, para estos malditos Giants, me parece fantastico que el año pasado ganasen el titulo, pero lo que no puede ser es que este no bateen una puta mierda, y vayan por los campos si jugar a nada y ganen cuando les salga de los huevos.

Una verguenza...los meto en el saco de mierda junto con los Marlins.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 12:37
Después de este cabreo, espero que Baltimore con Tilman, Toronto, Pittsburg, Tampa y Cincinati me saquen del agujero jeje.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 13:04
Yo le voy a Nats y Reds, pero no tengo tiempo a poner el analisis, mucha suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 13:12
Estados Unidos - MLB 06-07-2013 20:10

Kansas City Royals vs Oakland Athletics

Pronóstico:
UNDER 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Voy a por un UNDER 8.5 entre los equipos de Oakland Atletics y Kansas City Royals;

Oakland están 9-1-1 Under en sus últimos 11 contra equipos de la American League Central.
Oakland están 7-2-1 Under en sus últimos 10 durante el juego 2 de las series.
Oakland están 5-1 Under con Parker en sus últimos 6 aperturas jugado los Sábados.

Kansas están 8-1-1 Under en sus últimos 10 contra equipos de la American League West.
Kansas están 11-2 Under en sus últimos 13 juegos en casa contra equipos con record ganador de visitantes.
Kansas están 6-2 Under con Santana en sus´ultimos 8 aperturas en casa como favoritos.

Pienso que estadísticamente este encuentro podría ser un partido cerrado y de pocas carreras gracias a los dos buenos lanzadores que estarán en el terreno de juego.

I love this game.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 14:29
Estados Unidos - MLB 06-07-2013 20:10

Kansas City Royals vs Oakland Athletics

Pronóstico:
ROYALS +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7
Con una cuota de 1,60 para el hándicap positivo de los Royals y 1,84 por su victoria simple, me inclino por la primera opción ya que el diferencial es poco y la seguridad mucho mayor, pudiendo subir el stake.

Santana con una efectividad de 2.84 ha sufrido la mala racha de bateo por la que han pasado los Royals desde el inicio de temporada, situando su registro en 5-5, pero esto ha cambiado y se han invertido las rachas. Los Royals con una media de bateo de 272 en sus últimos 7 partidos, contrastan con la racha negativa de Oakland en los últimos 7 con un promedio de 240.

Si Santana mantiene su efectividad y los Royals su momento dulce de bateo, el partido estará del lado local frente a un Parquer que con balance 6-6 y una efectividad de 4.11, mucho necesitará de sus bateadores en un momento donde como ya he comentado no las estan viendo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 17:12
Estados Unidos - MLB 06-07-2013 19:05

New York Yankees vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Under 9.5 carreras en el juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Primer encuentro de la jornada De grandes ligas, me voy con este Under de Yankees vs Baltimore.... hoy en el papel lucen los oropendolas con su estelar Tillman quien en la ruta esta impecable tiene 6-0 con 2.76 lanzando como visitante. Pettitte tiene un registro de 1-4 con 5.72 en este estadio..de ahi mi inclinación por este bajo del juego, que me da por debajo de las 9.5 que dan las casas de apuesta...asi que esta es mi jugada

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 17:56

Pronóstico:
Gana Baltimore Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
Voy con el equipo de Baltimore Orioles y con su lanzador Tillman contra el equipo de New York Yankees (Pettitte);

Los Orioles están 6-1 en sus últimos 7 durante el juego 2 de las series.
Los Orioles están 4-1 en sus últimos 5 contra un equipo con record ganador.
Los Orioles están 5-0 con Tilman en sus últimos 5 juegos en carrera con un set total de 9-10.5
Los Orioles están 10-1 con Tilman en sus últimos 11 aperturas en carrera y como no favoritos.

Los Yankees están 2-6 en sus últimos 8 durante el juego 2 de ls series.
Los Yankees están 1-4 en sus´ultimos 5 contra equipos de la American League East.
Los Yankees están 1-5 en sus últimos 6 contra equipos con record ganador.

Voy a por la revancha de los Orioles y también por la bonita cuota como recompensa,tú.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 18:38

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará Chris Tillman (Bal)?Menos de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Vamos al Yankee Stadium, Baltimore vs Yankees.

Rápido con este under de Chris Tillman porque falta poco para empezar.

Chris Tillman pitcher derecho que esta teniendo una buena temporada, 3.68 de ERA y WHIP de 1.30
Su problema es el descontrol, normalmente da 2, 3 y hasta 4 boletos por encuentro y también tiene su buena cuota de ponches que al final sirve para sacarle envíos.

De sus 17 aperturas esta temporada, solo en 5 ha pasado esta linea, en 5 ha empatado la linea y en otras 7 quedo por debajo de la linea.
De sus 7 aperturas de visitante solo en 2 ha pasado esta linea, 2 empates y 3 under.

En su ultima apertura lanzo frente a los Yankees en 6 inning permitiendo 5 hit y 2 carreras limpias.

De por vida frente a los Yankees tiene 8 aperturas y en ninguna ha pasado los 6 inning, tiene frente a los Yankees con esta linea 6 under y dos empates (Push).

En el Yankees Stadium ha lanzado 5 veces y en ninguna pudo cubrir 6 inning.

Chris Tillman ha lanzado bien sus últimos juegos pero pocas veces a pasado los 6 inning, hoy los Yankees con ese line up repleto de zurdos espero que puedan sacarlo temprano del juego.

Saludos y a cobrarr!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Julio de 2013, 18:53

Pronóstico:
GANA ORIOLES -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
Buenas tardes... hoy a parte de que voy con la victoria de orioles creo firmemente en que esa va a ser por mas de dos carreras. los orioles vienen de dos derrotas y los Yankees son su rival directo a un cupo. A parte esta Tilman en el monticulo uno de sus mejores.

el otro factor que favorece a los orioles es que Pettitte parece afectarle el factor casa pues de sus siete juegos realizados como local a pardido 4 y ganado 1.

Si los bates de Oriles se combinan como lo hacen cuando ganan, pues este juego debe de ser facil para ellos... suerte gana ORIOLES POR MAS DE DOS.

Tipster Aspirante
Enviado: 06 de Julio de 2013, 23:37
Grande Latos!! jeje ahora a mantener y sacar mas ventaja que hay bastante en juego  ;D
Tipster Aspirante
Enviado: 06 de Julio de 2013, 23:47
Grande Latos!! jeje ahora a mantener y sacar mas ventaja que hay bastante en juego  ;D

Grande bateando, mal pitchando, toca sufrir ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 01:27
Te llevas mi aplauso emili... Grande!! ;)

Cincinnati Reds vs Seattle Mariners
06-07-2013 22:10

-1.5 REDS

1.86
Realmente Reds debe llevarse este partido y el run line debería salir. Los bates de Cincinnati se conectarán en el día de hoy para llevarse una cómoda victoria. Las razones las que puse antes, per ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.