Pronóstico: WASHINGTON NATIONALS Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 5 Para este viernes vamos a ir con dos no favoritos. El primero es Washington Nats. Este es clásico ejemplo de jugar al Lay, es decir mi apuesta será en contra de Cincinnati. Por qué., principalmente en contra de Homero Bayley, el pitcher abridor de Cincinnati. El jugó ya la temporada pasada con los REDS y tuvo una temporada muy mala. Durante el spring training anduvo por las mismas, tuvo efectividad de 6.35, en 22 innings pinchados le conectaron 30 hits y le hicieron 20 carreras, para un whip de 1.54 y avg de 0.309. El pitcher abridor de Washington será Dan Harén que se estrena con su nuevo equipo. Es cierto que tampoco tuvo una buena pretemporada, tuvo efectividad de 6.39, whip de 1.38 y avg de 0.286. Sin embargo hay una diferencia. Dan Harén tuvo una buena campaña la pasada con L. A. Angels, era el segundo en la rotación, ahora con Washington lo han mandado al cuarto, pero de que es buen pitcher lo es. Al estar en nuevo equipo estará más motivado que el mismo Bayley que sigue con Cincinnati. Otro aspecto es que tanto el bullen como la ofensiva de los Nats se han visto muy bien no solo esta campaña sino desde la anterior, como equipó son un equipo muy completo. Dominaron toda la serie contra Miami, su bullpen ha pinchado 8 entradas sin recibir carreras. El bullpen de Cincinnati tiene una efectividad de 2.16 y 1.44 de whip, contra pitchers derechos tienen un avg de .071, en lo que va de la campaña tienen un avg de .123 y sus oponentes de .190. Dan Harén tiene efectividad de 4.41 y whip de 1.01. Mientras que Bayley tiene marca de o-2, efectividad de 9.00 y whip de 2.37, no ha podido ganar ni aún enfrentando a pitchers como Jackson por ejemplo. Esta a puesta es un claro "apostar en contra" por los datos que estoy dando, para mi que apuesto en bet afirma, me voy de clavo con el "color Rosita..."
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea