; Estados Unidos MLB 5 de junio 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 5 de junio 2013

1 2 3 4 5
(Leído 8006 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 05:57

Philadelphia Phillies vs Florida Marlins
05-06-2013 01:05

Marlins Miami mas de 2.5 carreras

1.61
Vamos al Citizens Bank Park, Phillips reciben la visita de los Marlins.Primero decir que siempre es un riesgo tremendo ir con los Marlins pero 3 carreras no es mucho y mas sabiendo que el pitcher riva ...

Hola amigos...esta es una sección de la que mas sigo..soy nuevo en el foro y bueno acá no creo que pueda apoyar mucho ya que no domino este deporte tanto como uds pero si desearía colaborar con el futbol pero nose como uds ponen las imágenes con las cuotas de BET365? solo copian y pegan la imagen o como hacen? les consulto a uds porque acá es el sitio donde veo mas buena onda de ayudar al resto siempre con respeto.

Un saludo desde Lima Perú!

Saludos....Las imágenes que ves de la Casa de Apuestas viene inserta en el Software del Foro cuando intentas crear un Pronóstico, siempre ubicándote en el Link que dice AÑADIR NUEVO PRONÓSTICO, donde te abre otra ventana en que colocas tu comentario y las cuotas ya sea a nivel manual o a través de las diferentes casa de apuestas en el Link en la parte superior Comparator

Gracias Genio eres uno de los que mas sigo pero andas desaparecido jeje

Saludos desde Lima!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 06:38

Houston Astros vs Baltimore Orioles
05-06-2013 02:10

gana Baltimore Orioles

1.6
hasta que no me caiga un rayo cargado de tubos y de 345 millones de kilos de excremento ..a Houston no le juego ni una servilleta contra un Ferrari Testarrosa Ayer volvi a rodar con esos tramposos de  ...
Por favor alguno de los moderadores Walimba . amigp teomer ...este skate de 9 no se ni idea de donde me salio. por mucho que quiera que gane...ese skate esta errado...esta por el orden de los 6 ..y vamos bien les agradezco
aunque te cuento que al poner el skate me pregunto si yo era amigo del umpire o algo asi...no recuerdo pero..lo que si estaba seguro es que Houston perdia y mas nada...y cada vez que juegue voy al otro y si  es posible con alto skate, que cómica estan dando estos equipos...angelinos.  enmarañado con houston, al jugar con un equipo competitivo como orioles eso tenia que pasar ganar y mas nada...  lo  de pronosticar un juego con un argumento anterior solido hay que respetar y si el que lo hace es un experto , maestro o un forista experimentado aun mas... pero si quieren hacer combinaciones , entonces el analisis del juego debe hacerse con mas argumentacion y complementar el  que ya se haya publicado...ayer note varios, y tu dices que es preferible seguir a alguien, pero aqui lo hacen mucho y solo arriesgan un minimo ...recuerda por darte un ejemplo yo publico 4 pronosticos y arriesgo mas que cualquiera y mantener un yield verde..no es nada facil y aqui todos lo saben, asi que es muy valido tu comentario, pero tampoco hay que coartarle a algun compañero que tenga un fundamento valedero, no solo completar los 400 caracteres, saludos ... A  todos y a seguir poniendo este foro como el mejor de todos....
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 07:15
Pero si le das al te sigo igual estas arriesgando y si ganas mantendrias tu yield en verde,, creo que la idea no es coartar a ningun compañero, la idea es que el foro tenga mas argumentacion y se enriquezca mas, si todos repetimos los picks y casi siempre decimos lo mismo no tendria ningun sentido.

Tipster Aspirante
Enviado: 05 de Junio de 2013, 07:20
Por cierto por fin ganaron los Angels y por fin veo a linda  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 07:27
Hoy y sin que sirva de precedente voy a colgar un pick de cada una de las apuestas que realizo incluidas las dificiles y el sorpreson al que he jugado.Bie
n S.F a atrvesado dificultades en los ultimos  ...
[/quote]

Mil gracias por el pronostico crack, aunque no te segui con el -1,5, soy mas cobarde y me valia con la simple a 1.81.

Aun asi mi aplauso llevas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 13:00

Seattle Mariners vs Chicago White Sox
05-06-2013 21:40

Alta del Juego 6 Carreras

1.95
Bueno otra jornada con unos juegos interesantes, voy a tomar un nos momentos veo que la mayoría de los foristas se van por una vía cuando sale un macho o favorito, aplaudo la decisión del moderador ...
Lo siento pero no creía que era el de esta madrugada(hora española)...por eso puse el otro pick.En fin...lo importante es que salió verde!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 13:47
Estados Unidos - MLB 05-06-2013 18:10

Atlanta Braves vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
A mas 8 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Para este partido me gusta a mas carreras ya que el lanzador zurdo de los piratas
Wandy Rodriguez en la ruta no le va bien.

En la ruta tiene marca de 2 ganados 1 derrota efectividad de 5.96

El en casa le lanzo casi un juego perfecto en 7 entradas a los bravos, blanqueandolo
con marcador 6 a 0, No jugo justin Upton en este partido por los bravos.

Por los bravos lanzara Julio Teheran en casa por el promedio no lanza mejor encasa que la ruta, tiene marca en casa 1 ganado 1 derrota efectividad de 3.91

Fue castigado por los piratas en 5 entradas 4 carreras limpias, esto fue en pittsburgh

Creo que ambos equipo deben batear con libertad en el dia de hoy.

Hoy las lineas estava 7.5 carreras con cuota 1.90 por algo deben gustarle a mas

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Junio de 2013, 17:20
Estados Unidos - MLB 05-06-2013 19:05

Pronóstico:
Miami a Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Buenos dias amigos, el partido de hoy sera un partido muy reñido al igual que el de ayer quien lo diria, estos marlins han dado la batalla y por poco sellan la victoria, los filis lucian ayer muy superior al equipo de los marlis y sin embargo les costo ganarle (En extra innin) Para hoy me gusta mucho el equipo de Miami, muchos diran que estoy loco pero si nos fijamos bien los picher para hoy la victoria estaria del lado de Miami, por Miami sale el derecho J.Turner que tiene 1-0 con 0.00 de efectividad,en 7.0 ining PICHADOS A PERMITIDO 5 HIT 1 BOLETO Y PONCHO A 3, por su parte el equipo de Filadelfia Coloca a C.Hammels que tiene record de 1-9 con 4.86 de efectividad,lanzando en casa tiene 0-5 con 6.05 y de por vida contra el equipo de Miami tiene 0-1 con 3.00 de efectividad. Por eso me inclino por esta super hembra de Miami

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 17:26
Y lo cómico de este foro continua  ;D ;D ;D ;D Y LO MAS LINDO QUE TODOS SON DE ESTA PARTE DEL CHARCO  SHOW MUST GO ON!!!! Teomer y Wali me apiado de ustedes.

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 17:47

Pronóstico:
Alta del Juego 7 1/2 completo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
BUeno hoy nos vamos al Citizens Bank Park, ara el 3er juego de esta serie entre Miami y Filis, hoy estara detras del plato John Hirschbeck el cual posee 8 altas y 3 bajas con un viento de Home a left 10 mph.

Por Miami estara en la lomita Jacob Turner 1-0 para 0.00 este juego fue contra los mets lanzo 7.0 ining exactos no le anotaron solo le hicieron 5 hits 1 BB y poncho a 3, los zurdos le batean 286 y derechos 100 primera ves que enfrenta a Filis. el unico unto ositivo es que miami le batea a Hamels 259 y OS 767.

Por filis estara Cole Hamels, Zurdo 1-9 ara 4.86 todo un desastre este señor,como local posee 38.2 Inings, 43 Hist, 26 Carreras, 9 BB y poncho a 29 ara una efec 6.05, los Zurdos le batean 237 y Derechos 267 y Miami le batea 259.

Un punto positivo a Filis es que le batea a los derecho 248 y en casa esta bateando 249 , de este juego creo que hoy miami se llevara el triunfo, espero que se desaten a batear y poder cumplir con esta cuota de 7 1/2 con una excelente cuota de 2... suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 18:07
Y lo cómico de este foro continua  ;D ;D ;D ;D Y LO MAS LINDO QUE TODOS SON DE ESTA PARTE DEL CHARCO  SHOW MUST GO ON!!!! Teomer y Wali me apiado de ustedes.

Saludos

Bienvenido compañero. ;)

A ver si te dejas ver más el pelo por aquí ya que es un honor tener a un buen pronosticador y tus buenos conocimientos estadísitcos de este deporte.

A ver si te animas hombre y participas en el chiringuito,tú.

Un saludo,compañero.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 18:11
Estados Unidos - MLB 05-06-2013 21:45

San Francisco Giants vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Alta del Juego 7 1/2 juego Completo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Otro juego que veo ara que se de la alta, sera en AT&T Park entre Toronto y San Fco, detrás del lato estará Ted Barrett quien tiene record de 5 alta y 8 Bajas. con un viento de Home a Center de 15 mph.

Por Toronto Saltara a la lomita el nudillista R.A. Dickey lanzador derecho 4-7 con 5.18, de sus últimos 20.2 Inings (1 Visita y 2 Home)abanico a 11, le pegaron 24 hits y le anotaron 11 ara un whip de 1.55 y su efec subió a 6.10, los Zurdos y derechos le batean 255, San Fco le batea a Dickey 227 OPS 622

Por San Fco sale a la lomita Barry Zito veterano de guerra 4-3 para 3.88, de sus últimos 17.2 Inings (2 home y 1 Visita), poncho a 12 , le batearon 21 Hits y le fabricaron 10 carreras para un whip de 1.70 subió la efec a 5.10, los Zurdos le batean 351 y Derecho 281 muy mal aparte Toronto le batea 277 y un OSP 838.

San fco tiene su punto a favor a los derecho le batea 268 y cuando juega en casa están bateando para 283, espero que esta cuota se cumpla ayer empezaron muy bien pero metieron freno de mano hoy no hay freno y deber presentarse muchos batazos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 18:22
Estados Unidos - MLB 05-06-2013 20:10

Milwaukee Brewers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Gana Oakland Athletics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Hola buenas;

Voy con el equipo de Oakland Athletics y con su lanzador Colon contra el equipo de Milwaukee Brewers (Gallardo);

Milwaukee está 3-8 en sus últimos 11 juegos.
Milwaukee está 1-5 en sus últimos 6 juegos en casa.
Milwaukee está 1-4 en sus últimos 5 juegos jugados contra Oakland.
Milwaukee está 5-17 en sus últimos 22 juegos contra un equipo con record ganador.

Oakland etá 10-2 en sus últimos 12 juegos.
Oakland está 5-2 en sus últimos 7 juegos en carrera.
Oakland está 7-0 con Coloen en los los últimas 7 aperturas contra un equipo con record perdedor.

Pienso que Gallardo está en un momento de forma muy vulnerable y si hoy contamos que enfrente tienen a unos Atléticos que están muy fuertes y que presentan a uno de sus mejores puntales pues se me hace posible pensar que les serán muy complicado doblegar a esa gente,tú.

De todas formas que gane el mejor.

Tipster Aspirante
Enviado: 05 de Junio de 2013, 18:32

New York Yankees vs Cleveland Indians

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará Corey Kluber (Cle)? Mas de 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos al Yankee Stadium, Cleveland visita a los Yankees.

Corey Kluber pitcher derecho de 27 años de edad que esta temporada tiene ERA de 4.36 y whip de 1.22, record de 3 victorias y 3 derrotas.

Esta temporada tiene 7 aperturas y en 5 de esas 7 ha pasado esta linea:

31/05 vs Tampa Bay: 2 inning
26/05 vs Boston: 6.2 inning
21/05 vs Detroit: 6.1 inning
15/05 vs Phillips: 6 inning
10/05 vs Detroit: 4.2 inning
05/05 vs Minnesota: 5.2 inning
28/04 vs Kansas City: 7 inning

Su ultima apertura frente a Tampa Bay lanzo solo 2 inning pero fueron en blanco y salio porque llego la lluvia y el juego se detuvo varias horas por consiguiente tuvo que salir del juego pero estaba lanzado bien así que seria de 6 - 5 con esta linea y la única vez que no llego a esta linea fue contra el poderoso equipo de Detroit que le hizo 8 carreras en 4.2 inning aun así estuvo cerca de al menos empatar la linea.

La unica apertura mala que ha tenido desde que es abridor de los Indios fue esa frente a los Tigres el resto ha lanzado alrededor de 6 inning y de 3 o menos carreras recibidas.

Este no es un pitcher tan dominante pero hace su trabajo, que se le puede pedir a un lanzador como el? pues lo que ha hecho ser un quinto o cuarto abridor que te asegure 5 o mas inning y que mantenga al equipo con opciones de triunfo y eso lo ha hecho al menos en 6 de 7 aperturas.

Su OBP frente a los zurdos es de 237 mientras que contra los derechos es 337, sus problemas han venido mas frente a derechos que frente a los zurdos, no he visto el line up de los Yankees de hoy pero lo mas probable es que tenga una buena cantidad de zurdos.

Los Yankees en un día bueno pueden caerle a palos a cualquier lanzador en su estadio pero en los últimos días tampoco es que han estado muy ofensivos salvo la ofensiva de Teixeira lo demás sigue estando bastante pobre sin dejar de decir que han bateado mas esta semana que en la anterior.

No es una linea tan alta y creo que se puede arriesgar con Corey Kluber visto que en la mayoría de su aperturas ha pasado esta linea.

Saludos y a cobrarr!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 18:35
Estados Unidos - MLB 05-06-2013 20:10

Milwaukee Brewers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Under  ( 8.5 ) en el juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Juego tempranero y nada fácil para dar un ganador asi que mejor me voy por este under de -8.5, ayer oakland perdió un juego increíble, cosas que pasan pero hoy con confianza vamos a esta baja, no tanto por sus estrellas del monticulo, o como lei en algún lado el as de la rotación de Milwaukee, un tal Yovanny Gallardo ( Colon tiene marca de 4-2 con 3.47 como visitante En su carrera frente a los lupulosos tiene 2-1 con 4.67 de efectividad. Gallardo no ha resultado o mejor dicho no ha llenado las expectativas que de el se esperaban, echándose palos si es bueno y en mejor equipo no podria estar ( LOS CERVECEROS DE MILWAUKEE).. tiene 4-5 con 5.05 de efectividad. en este estadio tiene récord de 2-2 si vamos a las estadísticas estaremos cerquita de conseguir el under, pero me parece menos riesgo que ir a un equipo.. así que menos de 9 harán y a ver verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.