Enviado: 05 de Junio de 2013, 06:38
| Houston Astros vs Baltimore Orioles 05-06-2013 02:10
|
|
gana Baltimore Orioles
| 1.6 |
hasta que no me caiga un rayo cargado de tubos y de 345 millones de kilos de excremento ..a Houston no le juego ni una servilleta contra un Ferrari Testarrosa Ayer volvi a rodar con esos tramposos de ...
Por favor alguno de los moderadores Walimba . amigp teomer ...este skate de 9 no se ni idea de donde me salio. por mucho que quiera que gane...ese skate esta errado...esta por el orden de los 6 ..y vamos bien les agradezco
aunque te cuento que al poner el skate me pregunto si yo era amigo del umpire o algo asi...no recuerdo pero..lo que si estaba seguro es que Houston perdia y mas nada...y cada vez que juegue voy al otro y si es posible con alto skate, que cómica estan dando estos equipos...angelinos. enmarañado con houston, al jugar con un equipo competitivo como orioles eso tenia que pasar ganar y mas nada... lo de pronosticar un juego con un argumento anterior solido hay que respetar y si el que lo hace es un experto , maestro o un forista experimentado aun mas... pero si quieren hacer combinaciones , entonces el analisis del juego debe hacerse con mas argumentacion y complementar el que ya se haya publicado...ayer note varios, y tu dices que es preferible seguir a alguien, pero aqui lo hacen mucho y solo arriesgan un minimo ...recuerda por darte un ejemplo yo publico 4 pronosticos y arriesgo mas que cualquiera y mantener un yield verde..no es nada facil y aqui todos lo saben, asi que es muy valido tu comentario, pero tampoco hay que coartarle a algun compañero que tenga un fundamento valedero, no solo completar los 400 caracteres, saludos ... A todos y a seguir poniendo este foro como el mejor de todos....