; Estados Unidos MLB 4 de junio 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 4 de junio 2013

1 2 3
(Leído 5010 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 19:54
Estados Unidos - MLB 04-06-2013 04:05

Los Angeles Angels vs Houston Astros

Pronóstico:
Gana Los Angeles Anaheim
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:6
aqui esta el otro super pronostico , Houston con quien juega, ah...con Anaheim , no tengo de otra que ir a Los Angelinos, no por superiores sino por que son menos malos..... que malos estos equipos, pero ahi es donde esta el detalle, aqui es donde hay que saber anotarse, los Angelinos estuve leyendo que son la tercera nomina mas alta del beisbol.... o esa que con el sueldo de Pujols, Hamilton y hasta de Callaspo ..que gana mil dolares mas que la mascota del equipo pagan la nomina completa de Houston y hasta le compran. a los recoge pelotas del estadio un carro ultimo modelo a cada uno..... ok..no todo sera piedras y piedras...los dos pitcher que se enfrentan hoy no son tan malos han demostrado tener pundonor.... pero lamentablemente me voy a buscar mi verde que me hace falta con estos Diablitos de Anaheim

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 19:57
Estados Unidos - MLB 04-06-2013 02:10

Milwaukee Brewers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
A Ganar Oakland Athletics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:3
Para la jugada del dia debe ser los atletico.

Por los cerveceros de milwaukee lanzara Marco Estrada que este año tiene marca de
4 ganados 3 perdidos efectividad de 4.96

Pero? lanzando en su casa tiene marca de 2 ganados 1 derrota efectividad de !7.18!

Por los Atleticos del oakland lanzara Tommy Milone tiene marca de 5 ganados 5 derrotas efectividad de 4.04

En la ruta no lanza bien con record 2 ganado 3 derrotas y efectividad de 5.55

Aun a si voy por los atletico por la cencilla razon se debilitan su ofenciva frente a zurdo y si no recuerda mes pasado di a minesota y un zurdo malo de verdad le pudo ganar , creo es
probable deba ganar este encuentro y mas su ofenciva a mejorado.

Por eso si tiene duda a juego otra segunda opcion es tomar el 1.5 que la cuota no esta mal de agarrarlo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 19:59
Estados Unidos - MLB 04-06-2013 02:10

Milwaukee Brewers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
gana oakland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Miwaukee esta jugando tan mal que hasta los cubs ya le adelantaron y actualmente ocupan la ultima posicion de su division con marca 21-34 en casa12-17.
Espero que en esta jornada sigan con su "travesia por el desierto".
Abren con Marco Estrada marca 4-3 4.96era 1.29whip. No me parece mal pitcher pero tiene cosas que pulir como por ejemplo los 12HR que lleva en 65 entradas.
Mejor le van las cosas a oakland que sale hoy con el zurdo Tommy Milone que tiene marca 5-5 4.04era 1.26 whip. Oakland llevan 3 victorias esta en un buen momento.
La marca de milwaukee contra lanzadores zurdos 5-19.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 20:08

Los Angeles Angels vs Houston Astros
04-06-2013 04:05

Los angeles angels Run line -1.5

2.1
Buenos hoy hay que ir si o si con estos angelinos para ver si recuperamos lo que nos ha hecho perder han perdido sus tres primeros enfrentamiento contra este equipito de houston luego que llegaban a e ...

Una preguntilla, perdonar si no la se, jejeje, lo del RUN LINE, es el handicap que pone en BET365??

Si en america latina como se juega lineas estados unidos esta linea se le llama a si y si das 2.5 es super run line y si es mas se le llama super super run line  cuando hize M a mucha casa en rep.dom me vine a la argentina ainvertir  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 20:09
Estados Unidos - MLB 04-06-2013 02:15

St. Louis Cardinals vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Gana San Lois Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
Encuentro muy interesante , a pesar de que los Diamond back de Arizona estan dando sus traspies, no es menos cierto que se mantienen arriba peleando como si fueran buenos,pero hoy les llego su medicina , estos cardenales de san Luis desde que arranco la temporada no han decaido, han estado siempre dando batalla, su lanzador ( AZRIZONA ) Cahill estaba para hacerlo el domingo contra los Cachorros antes del partido del miércoles que fue suspendido por lluvia y se cuadro su apertura para este lunes, este Sr tiene regisrto de 0-1 con 3.05 de era, en sus tres salidas contra los Cardenales de san Luis
 Lynn ha permitido 2 carreras limpias en sus ultimas 13 entradas lanzada... así que no se diga mas .

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 20:12
Estados Unidos - MLB 04-06-2013 02:15

St. Louis Cardinals vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Over(+) 7.5 carreras
  • Casa de apuestas:
Vamos al Busch Stadium, San Luis recibe la visita de Arizona.

San Luis es líder de la division central de la liga nacional con 37 victorias y 19 derrotas.

Los Cardenales son el tercer mejor equipo en promedio de bateo en la liga nacional con 267, tercero en carreras anotadas con 267 y tercero en OBP con 331 en la liga nacional.
Frente a lanzadores derechos es el mejor en carreras anotadas, promedio de bateo, OBP y hit conectados en la liga nacional.

Tienen un muy buen pitcheo abridor pero su problema es el relevo, sus abridores tienen la mejor efectividad de la liga nacional pero sus relevistas se ubican en la posición 12 de 15 equipos con una ERA de 4.18

Hoy abren con Lance Lynn:

Esta temporada tiene efectividad de 2.91 y Whip de 1.12
Arizona le batea para 273
Tiene una apertura esta temporada frente Arizona de 4 inning en donde recibio 6 hit y 4 carreras limpias.

Arizona es lider de la división Oeste de la liga nacional con 32 victorias y 24 derrotas.

Los Diamondbacks son el cuarto mejor promedio de la liga nacional con 265, sexto en anotadas y quintos en OBP con 325.
Frente a lanzadores derechos su promedio es el segundo en la liga nacional con 273, son segundos en Sluggins con 428 y quintos en OBP con 330.

Hoy abren con Trevol Cahill:

Esta teniendo una muy buena temporada y su Efectividad esta por debajo de 3 (2.88) pero en sus ultimas dos aperturas ha recibido 3 y 4 carreras respectivamente.
Lanzando de visitante su ERA es de 3.21
Frente a San Luis tiene una apertura de 5.2 inning en donde recibió 5 hit y 3 carreras limpias.

Durante la ultima semana estos fueron los dos mejores promedios de bateo en la liga nacional con 330 (Arizona) y 279 (San Luis) y si vamos mas atrás y vemos el mes de enero estos también fueron dos de los tres mejores promedio de bateo de la liga nacional.

Estos son dos buenos pitchers pero tienen sus días malos y la linea no es tan alta como para no probarla sabiendo de que son dos buenas ofensivas, vamos por 8 o mas carreras.

Saludos y a cobrarrr!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Junio de 2013, 20:25
buenos días amigos ayer no contamos con la suerte requerida, muchas hembras sorprendieron a propios y extraños para hoy lunes este es nuestro pronostico.

1) Cleveland vs Yankess: En este juego se espera la presencia de las lluvias por eso recomiendo informarse al respecto a la hora de escenificar tu jugada, entrando en materia de pronostico, observo que los yankess en su racha adversa su principal problema ha estado en la ofensiva, problema que hoy ante los envíos de masterson no creo logren solucionar ya que masterson es el lanzador mas solido de la tribu, viene de lanzar 6 episodios mostrándose dominante, por su parte pettite históricamente también ha tenido éxito en su carrera frente a los indios. Mi panorama es que sera juego de pocas. han jugado para la baja últimos 4 juegos (Baja del juego)

2) Miami vs Phillies: Otro juego donde se observa baja ofensiva en ambos equipos, viéndose inestables en el renglón ofensivo, pero hay una estadística que me llama mucho la atención y es dominio que ha tenido kyle kendricks frente al conjunto de miami, Récord de 11-2, de por vida ante los peces con efectividad de 3.62, los phillies han ganado los últimos 5 juegos frente a miami en los que lanzo kyle kendricks, por otro lado la baja se ha efectuado en 8 de los últimos 11 juegos. (Phillies a ganar opcional la baja) Posible lluvia ojo.

3) Astros vs Angelinos: Este juego si pinta para el Alta de carreras, ambos abridores con efectividad de 5.32 y 5.94, respectivamente, sin temor a equivocaciones en este juego habrá lluvia de anotaciones. (Alta del juego)

4) White sox vs Seatle: white sox atraviesa por una crisis ofensiva notoria hoy le toca viajar a seatle equipo ante el que los medias blancas han tenido éxito en los últimos enfrentamientos, ganando los últimos 8 juegos el conjunto de white sox, este juego sera cerrado por las características de ambos equipos, vamos a tomar la carrera y media con los medias blancas que están por ganar. (White sox run line +1.5)

5) Piratas vs Atlanta: Sin duda se enfrentaran dos de los mejores equipos en cuanto al picheo se refiere, sin embrago al lanzado de los bucaneros AJ burnett de por vida no tiene números alentadores frente al conjunto de atlanta, presentando Récord de 5-11, con efectividad de 3.83, el Récord del lanzador de atlanta es falso a pesar de exhibir un 1-6, ha lanzado bien sobre todo en su casa. este juego esta para los bravos o una baja de carreras. (Atlanta a ganar opcional la baja de carreras)

6) Cincinati vs Colorado: Los rojos dominan la serie a su antojo cuando le ven la cara a colorado, colorado récord de 1-4, en los últimos 5 juegos ante cincinati, hoy el duelo es en casa de los rojos, donde cincinati tiene 5 victorias en las últimas 6 salidas de broson arroyo como abridor, cincinati tiene un impresionante Récord de 20-7 en su casa. por esta última estadística me inclino hacia los Rojos. (Cincinati a ganar opcional alta de carreras)

7) Arizona vs San luis: San luis actualmente uno de los mejores conjuntos de todo el beisbol ubicados en el puesto (7) en ofensiva en todas las grandes ligas, se enfrentan hoy a un equipo de  Arizona que despertó su ofensiva ubicándose en el puesto (8) en ofensiva, los números de los abridores frente a su rival de turno no son buenos. Cahill registra efectividad de 4.76, frente a san luis y lynn tiene efectividad de 9.00 esta temporada frente al equipo de arizona. por los numeros de lso abridores y por el excelente momento ofensivo de los dos equipos. (ALTA DEL JUEGO)

8) San diego vs Dogers: Otro juego que pinta para muchas carreras, con duelo de lanzadores, zurdos bastantes inestables el lanzador de los dogers proviene del bullpen en sustitución de cris capuano, tiene una efectividad de 7.71, por su parte el lanzador de san diego no escapa a sus malos números y frente a los dogers presenta una alta efectividad de 5.73, amigos muchas carreras aquí  la alta se dio en 6 de los últimos 8 enfrentamientos. (Alta del juego)

9) Oakland vs milwaukee: en este juego interligas me gusta oakland saldrá con buen abridor y el bullpen de oakland es uno de los mas confiables actualmente en las grandes ligas, ubicándose de terceros en este renglón de picheo. (Oakland a ganar)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 20:31
Estados Unidos - MLB 04-06-2013 04:10

Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres

Pronóstico:
A mas de 7.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Este juego me gusta a mas y la linea llama la atencion en over esta con 7.5 carrera con cuota 1.83 ahora vemos el porque?

Por los Angeles Dodgers lanzara el derecho Stephen Fife que este año tiene 1 salida fue 21 de abril
frenta a los orioles de baltimore en esa salida solo lanzo 4.2 entradas 7 hits 4 carreras limpias 1 cuadrangular poncho a 5.

Por los padre del San Diego lanzara el zurdo Eric Stults este año tiene marca de 4 ganados
4 perdidos efectividad de 3.86

En la ruta 2 ganados 3 perdidos efectividad de 4.21

Me gusta amas porque creo con la brisa a favor, el bateo esta respondiendo de sandiego , creo sera los que abriran el marcado y darse amas carrera en el dia de hoy.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 21:26
Estados Unidos - MLB 04-06-2013 04:10

Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres

Pronóstico:
San Diego Padres más de 3.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Para este partido me gustaba la victoria de San Diego Padres y su over de carreras. Finalmente me he decidido por el over.

Los Dodgers enviarán al montículo a Stephen Fife en lugar de Capuano que tiene unas molestias en el tríceps. No tenemos demasiadas referencias de Fife ya que esta temporada tan solo ha realizado una apertura con los Dodgers, ante los Orioles, en la que permitió 7 hits y 4 carreras en 4.2 entradas dejando una efectividad de 7.71.

En sus 4 aperturas en las menores los resultados no son mucho mejores con un ERA de 5.04 y WHIP de 1.698. En 17.2 entradas lanzadas ha concedido 26 hits y 10 carreras limpias.

La temporada anterior estuvo bastante mejor pero este año no se está mostrando como un pitcher muy fiable. Por otra parte, el bullpen de los Dodgers tampoco es que sea una maravilla con una efectividad de 4.18.

Los Padres cuentan con una ofensiva más o menos aceptable con una media de bateo de .244, .313 de OBP y están promediando 4 carreras por partido. De momento parece que volverá a ser baja Younder Alonso pero Denorfia, Gyorko y Everth Cabrera no están bateando mal últimamente, así que confío en ellos para que esta noche puedan conseguir al menos 4 carreras.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 22:14
Hola buenas, tengo pensada una combinada para hacer, pero tengo algunas dudas sobre qué elegir.

Tengo pensado meter: Philadelphia + Indiana +7.5 y ahora es cuando dudo si meter victoria de los Athletics en Milwaukkee o el -1.5 para Anaheim.

Es decir, la duda está entre Athletics o Anaheim -1.5

Qué me recomendáis, expertos????

Muchas gracias de antemano y un saludo!
Las combinadas se hacen en base a seguridad , Los Phillies van con unos Zombies  en nba la cosa hoy no esta facil...  un ultimo juego es para pararle los pelos a cualquiera, y Anaheim debe ganarle a Houston pero respeta ese run line---a veces esa carrerita y media pesa un mundo.... juega tranquilito y sin presion escoge mejor...ahora es cuando hay partidas interesantes....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 22:24
supercombi

phila -1.5
angels -1,5
yankees -1,5
Tipster Aspirante
Enviado: 03 de Junio de 2013, 22:27
Estados Unidos - MLB 04-06-2013 01:05

New York Yankees vs Cleveland Indians

Pronóstico:
New York Yankees
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
Vamos al Yankee Stadium.

Los Yankees de New York estan terceros en la division Este de la liga Americana con 31 victorias y 25 derrotas, andan en mal momento pero sus rivales de hoy también lo están, ya en los últimos días han tenido de regreso en el line up a Mark Teixeira y Kevin Youkiris dos jugadores de experiencia y que obviamente le dan mas profundidad a la ofensiva Yankee.

Hoy los Yankees abren con el zurdo Andy Pettite que viene de tener problemas físicos pero ya esta recuperado y listo para enfrentar por segunda vez en la temporada a los indios, en la primera apertura frente a los indios lanzo 7 inning de 1 carrera.

Los Indios de Cleveland están de segundos en la division central de la liga americana, tienen 12 victorias y 14 derrotas de visitante y han perdido los últimos 5 partidos de visitante.

Hoy abren con Justin Masterson esta temporada tiene 3.04 de efectividad y 1.15 de whip, lanzando de visitante tiene 4.08 de ERA y Whip de 1.24
Frente a los Yankees tiene buena efectividad de por vida de 2.84 con 4 victorias y 3 derrotas pero lanzando en casa de los Yankees tiene 2 derrotas sin victorias con 4.38 de ERA.

Este es el line up de los Indios para hoy:

Michael Bourn CF, Mike Aviles 2B, Asdrubal Cabrera SS, Nick Swisher 1B, Mark Reynolds 3B, Carlos Santana DH, Ryan Raburn LF, Yan Gomes C, Drew Stubbs RF

Bourn, Cabrera, Swisher y Santana son zurdos o ambidiestros (batean a las dos manos) y son los principales bateadores de este equipo a pesar de que no anden muy bien ellos son la referencia ofensiva y siempre es preferible verlos batear a la derecha que a la zurda(si le vas en contra) o enfrentar a zurdos.

Este es el line up de los Yankees el día de hoy:

Brett Gardner CF, Robinson Cano 2B, Mark Teixeira 1B, Travis Hafner DH, Lyle Overbay RF, Ichiro Suzuki LF, David Adams 3B, Reid Brignac SS, Austin Romine C

Los primeros 6 bateadores son zurdos y en total 7 bateadores son zurdos, y es normal que le coloquen a bateadores zurdos siendo el lanzador derecho, Masterson en su carrera ha tenido mas problemas frente a zurdos que derechos (normal siendo derecho) su relación inning - ponches baja cuando es frente a zurdos al igual que los boletos suben, el OBP, Sluggins y demás suben frente a bateadores zurdos, esta temporada el OBP frente a derechos en de 276 pero frente a zurdos es de 321.

Es un partido parejo, con dos buenos pitchers pero me quedo con los zurdos en este juego.

Saludos y a cobrarrr!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 22:28
Combinada

San diego a mas

Angeles de los angeles a mas

San louis

Atleticos +1.5

Si es en casa que operan establecimientos con las coutas norte americana.

San diego
San diego A mas
San louis
San louis A mas
Angeles de los Angeles
Angeles de los Angeles A mas
Atleticos

El que pega esa que avise  ;Djajaja

Pero en serio se ve interesantes ambas propuesta

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 22:38
Estados Unidos - MLB 04-06-2013 01:05

New York Yankees vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Gana Cleveland Indians
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Hola buenas;

Voy con el equipo de Cleveland Indians y con su lanzador Masterson contra el equipo local de New York Yankees (Pettitte);

Cleveland está 13-6 en sus últimos 19 juegos con un set total de 7-8.5
Cleveland están con 5-0 con Masterson en los útimos 5 aperturas con un set total de 7-8.5
Cleveland están 5-1 con Masterson en los últimos 6 aperturas disputado los lunes.
Cleveland está 7-2 con Masterson en los últimos 9 aperturas contra equipos de la Anerican League East.

Los yankees están 1-7 en sus últimos 8 juegos.
Los Yankees están 1-4 en sus últimos 5 juegos en casa.
Los Yankees están 1-4 en sus últimos 5 juegos como favoritos locales.

Pienso que Masterson y sus compañeros tienen la oportunidad de empezar con buen pie una serie contr los Yankees donde llegan vulnerables en su juego y creo que hoy sería otro partido que se les podría atragantar teniendo enfrente a un buen lanzador como Masterson y teniendo una buena artillería para reforzarlo.

Tipster Aspirante
Enviado: 03 de Junio de 2013, 22:54
Este parley recien lo hice, dificil si imposible no.

Milwaukee -  SI  (anotan en el primer inning)
Yankees -  ML
Atlanta  -    ML
San Luis -   Over
LA Angels -   R.L(-1.5)
Pittsburgh (NHL)  -  ML
Indiana(NBA) +7.5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.