; Estados Unidos MLB 4 de junio 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 4 de junio 2013

1 2 3
(Leído 5009 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 05:18
Estados Unidos - MLB 04-06-2013 04:05

Los Angeles Angels vs Houston Astros

Pronóstico:
A mas 9 Carreras En Total
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Estuve dudando de las salida de blanton parece lanzara para este partido
y me adelantare a ellos.

Me gusta A mas ya que debe ser obligado a buscar esta victoria y no salir barrido en su casa los angeles y se enfrenta con el lanzador apropiado para romper su racha.

Por los angeles de los angeles lanzara Joe Blanton que este año tiene marca de 1 ganado
8 derrotas efectividad de 5.94

En la casa desatroso con marca de 0 ganado 3 derrotas efectividad de 7.39

Por los Astros del Houston lanzara Erik Bedard que tiene marca de este año 0 ganado 2 derrotas efectividad de 5.32

En la ruta otro desatroso 0 ganado 2 derrotas efectividad de 7.33

Ambos sumas para sede a mas de 14 carreras y no dudo que la cuota baje o suben las carreras.

Pero si este juego no se da a mas borro por este año el equipo de los angeles de mi lista
ya que me adado perdida a pesar de sus buenos bateadores que tiene sanos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 05:46
Estados Unidos - MLB 04-06-2013 01:05

Philadelphia Phillies vs Florida Marlins

Pronóstico:
Gana philadelphia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7

Voy a dejar mis picks ya que mañana no estare o mas tarde no estare. Voy a ir con la victoria de philips por lo siguiente.

Primero por que philips ya debería a comenzar a carburar y muy bien en casa para acercarse en la tabla se ubican en el tercer puesto de la división del este de la nacional a siete juego y medio de atlanta.

Segundo por que philips se enfrenta a unos miami que en la carretera dan pena 6G y 21P.

Tercero la serie se mantienen igualada en esta temporada a cuatro partidos para cada uno, en casa philips ha jugado cuatro encuentro donde la serie allí se mantiene igualada igualmente a dos partidos pero que en el ultimo encuentro que disputaron allí lanzo un lanzador (Halladay), que para mi no debió comenzar o abrir este encuentro por que ya se sabia que tenia problema en el hombro y fue apaleado ya que solo duro 2.1 entradas.

Cuarto se enfrentan a un lanzador que todavía no conoce la victoria en esta temporada como lo es Tom Koehler que tiene 0G y 3P efectividad de 3.22, ya fue machacado por los bates de los philips actuando como cerrador el 2 de mayo donde laboro dos entradas y permitió tres carreras y dos hits.

Ahora voy con el lanzador de Philips Kyle Kendrick que tienen récord de 5G y 3P efectividad de 3.27 en 71.2 entradas ha permitido 26 carreras limpias y 68 hits. Ya esta temporada Kyle Kendrick le realizo una apertura a este equipo de miami precisamente en mismo día que el lanzador de miami permitió las carreras, y es que Kendrick ese día laboro siete entradas donde acepto dos carreras y se llevo la victoria.

Y en sus ultimas aperturas contra miami ha estado que se sale en las ultimas 21 entradas solo ha permitido tres carreras y en las ultimas diez aperturas que ha tenido Kendrick contra miami su equipo ha hecho suya la victoria en nueve encuentros una estadística matadora.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 15:19

Pronóstico:
philadelphia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Vamos al primero de la serie entre Miami y phiilies en donde el parque de Citizens Bank Park será el escenario donde se llevara a cabo estos juegos.

Si hay algo en donde podamos ver positivo de Miami es que viene de ganar 3 juegos seguidos a los mets del resto es la misma historia de esta temporada record de 16 ganados y 41 derrotas sus últimos 10 encuentros 3 victorias y 7 derrotas van ultimo en su división a penas promedian 3 carreras por juego agregando otro factor negativo que de visitante solo a ganando 6 juegos y a perdido 21.

Tom Koehler tampoco brindara confianza aun no consigue victorias y ya son 3 derrotas con 3.22 de efectividad de visitante posee 0-1 4.42 mientras que de por vida ante phillies 0-0 10.13 en mi opinión creo que la pasara muy mal.

Los phillies vienen de perder la serie ante milwakee 2 juegos por uno y sus últimos 10 partidos solo ha ganado 4 encuentros sin embargo esta serie ante Miami le cae bien debido a que tratara de ondar por la senda de la victoria y asi tratar de seguir descontando en su división donde esta de tercero a 7.5 juegos de los solidos braves de atlanta.

Kyle Kendrick ha tenido una actuación positiva para su equipo logrando 5 encuentros ganados y 3 derrotas con 3.27 viene en mayo de lanzarle a los red sox 6 entradas de dos carreras nada mas hoy enfrentan a una de las peores ofensivas de la mayores y creo que tiene el material necesario para mantenerlo a raya.

De los 10 últimos enfrentamiento entre estos dos equipos los phillies han ganado 6 encuentros

Asi que la recomendación de este servidor en este encuentro será el equipo de phillies

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Junio de 2013, 16:35
Estados Unidos - MLB 04-06-2013 01:10

Atlanta Braves vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Gana Pittburgh
  • Casa de apuestas:
Bueno este es mi primer pronostico, hoy en un juego donde luce muy superior el equipo de Pittburgh debido al gran bullpen que poseen, y hoy atlanta sale con un pitcher que viene de una lesion, el cual no sabemos como viene, el pitcher de pittburgh que lanzara hoy tiene buena efectividad, y los bateadores de pittburgh vienen bateando bn pienso que en este juego debe ganar el equipo de pittburgh comodamente

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Junio de 2013, 16:35
Estados Unidos - MLB 04-06-2013 02:15

St. Louis Cardinals vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
St Louis
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Cahill estaba para lanzar el domingo contra los Cachorros antes del partido del miércoles que fue suspendido por lluvia y empujó su próxima salida al lunes. Él registra
marca de 0-1 con 3.06 de efectividad en tres salida en su carrera contra los Cardenales.
Lynn ha permitidos 2 carreras limpias, en las últimas 13 entradas. A pesar de ser equipos muy parejos me inclino más por San Louis, hoy el triunfo sera medido mas que todo por el picheo. Hoy me voy por San Louis a ganador.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Junio de 2013, 16:48
Estados Unidos - MLB 04-06-2013 04:10

Seattle Mariners vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Gana Seattle
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Buenos dias, para este juego me gusta un mundo el equipo de seattle, por seattle va a pitchar saunder el cual tiene 9-1 con una efectividad de 2.23 en 14 partidos en este estadio, sumandole que el equipo de white sox no esta bateando y que el equipo de seattle batea un poco mas y vienen de 2 derrotas seguidas pienso que hoy deben ganar comodamente este partido el cual sera contra un equipo inferior.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 17:04

04-06-2013 01:05

Gana philadelphia

1.6
Voy a dejar mis picks ya que mañana no estare o mas tarde no estare. Voy a ir con la victoria de philips por lo siguiente.Primero por que philips ya debería a comenzar a carburar y muy bien en casa  ...

Te sigo Teomer , saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 17:06

04-06-2013 04:05

A mas 9 Carreras En Total

2
Estuve dudando de las salida de blanton parece lanzara para este partidoy me adelantare a ellos.Me gusta A mas ya que debe ser obligado a buscar esta victoria y no salir barrido en su casa los angeles ...

Te sigo pero le he bajado el numero de carreras porque la he combinado con la victoria simple de Philadelphia. Un Saludo y suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 17:26
Estados Unidos - MLB 04-06-2013 04:05

Pronóstico:
Los angeles angels Run line -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1

Buenos hoy hay que ir si o si con estos angelinos para ver si recuperamos lo que nos ha hecho perder han perdido sus tres primeros enfrentamiento contra este equipito de houston luego que llegaban a esta serie como el equipo que mas ofensiva estaba teniendo.

Par mi y respetando los comentarios de los demás Blanton tiene ese récord de 1G y 8P que me parece muy mentiroso y es que ha tenido aperturas "buenas" pero todos sabemos que anaheim al comienzo de la temporada no bateo fue nada.

Como dije Blanton 1G y 8P efectividad de 5.94, en 63.2 entradas ha permitido 44 carreras limpias y 100 hits algo que tiene que mejorar. Sus dos ultimas aperturas han sido buena en 13.1 entradas ha permitido cinco carreras.

Ya esta temporada le realizo una apertura a houston donde se llevo la derrota trabajo 6.2 entrada permitió tres carreras y poncho a seis bateadores. Pero en su carrera contra ello cuando estuvo con philips siempre fue muy bueno ya que en 34.2 entradas permitió solo 11 carreras.

Otro punto estadístico es que anaheim ya lleva un buen tiempo en que houston no los barre en casa.

En contraparte el lanzador de houston tampoco ha estado tan efectivo Bedard con 0G y 2P efectividad de 5.32, tanto en la carretera como jugando en contra de anaheim posee una alta efectividad.

Espero y los bates de estos angeles despierten hoy y sean capaces de hacer unas cuantas.

intropsique2009
Enviado: 03 de Junio de 2013, 18:27
Estados Unidos - MLB 04-06-2013 02:15

St. Louis Cardinals vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
St Louis Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Arizona gano 2 de 3 partidos a San Louis para abrir la temporada...Y vienen de ganar los ultimos 2 partidos de la serie contra Chicago y conservan su ventaja en el Oeste de la liga Nacional...

Trevor Cahill es el lanzador que tomara la lomita por parte de Arizona...El tiene record de 3-5 con 2.88 de ERA en lo que va de la temporada...A pesar que el no ha ganado en sus ultimas 2 aperturas viene de una gran actuacion contra Texas...Cahill tiene record de 0-1 con 3.06 de ERA en 3 aperturas contra San Louis...

San Louis no ha perdido partidos consecutivos en mas de un mes y trataran de continuar esta racha invicta el dia de hoy...Ellos vienen de una derrota contra San Francisco el dia de ayer...

Lynn tomara la lomita de las responsabilidades el dia de hoy...El tiene record de 7-1 y ERA de 2.91 en lo que va de la temporada...El ha tenido 8 salidas de calidad en sus ultimas 11 salidas...Lynn tiene marca de 1-0 con una ERA de 3.00 en 4 partidos contra Arizona...

Probabilidad de victoria de San Louis Cardinals 74%
Marcador mas probable para la victoria de San Louis Cardinals 5-3

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 19:05

2.1
Buenos hoy hay que ir si o si con estos angelinos para ver si recuperamos lo que nos ha hecho perder han perdido sus tres primeros enfrentamiento contra este equipito de houston luego que llegaban a e ...
Es que si no ganan hoy es para mandarlos a triple A.
Te sigo, saludos!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 19:05
Buenos dias, para este juego me gusta un mundo el equipo de seattle, por seattle va a pitchar saunder el cual tiene 9-1 con una efectividad de 2.23 en 14 partidos en este estadio, sumandole que el equ ...
[/quote]

Madre mía socio, muy buena la explicación pero no has dado ni una cuota de Bet365
De todas maneras en algunas te sigo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 19:23
Hola buenas, tengo pensada una combinada para hacer, pero tengo algunas dudas sobre qué elegir.

Tengo pensado meter: Philadelphia + Indiana +7.5 y ahora es cuando dudo si meter victoria de los Athletics en Milwaukkee o el -1.5 para Anaheim.

Es decir, la duda está entre Athletics o Anaheim -1.5

Qué me recomendáis, expertos????

Muchas gracias de antemano y un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 19:42

Pronóstico:
Ganan los Phillies de Philadelphia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
Ya note que varios compañeros se decantaron por estos quakeros de Phillies.con razones muy valederas, pero yo esta es la enesima vez que digo, cada vez que juegue Houston y Marlins ...voy al otro así jueguen con un equipo de rugby, la verdad ayer me dejaron estupefactos estos mets de New York con su estelar Harvey y candidato hasta de un Cy Young.. pero para mi hubo comiquita y hasta una mano pelua en estos juegos de ayer, no haré mucho análisis de este jueguito , no se crean que los phillies son una maravilla , pero deben ganar a Marlin como les de la gana...así que Phillies y listo.... ah por supuesto ya les daré el pronostico de la otra cenicienta Houston que juega con los Super malucos de anaheim..suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 19:52

2.1
Buenos hoy hay que ir si o si con estos angelinos para ver si recuperamos lo que nos ha hecho perder han perdido sus tres primeros enfrentamiento contra este equipito de houston luego que llegaban a e ...

Una preguntilla, perdonar si no la se, jejeje, lo del RUN LINE, es el handicap que pone en BET365??

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.