Pronóstico: Mas de 7.5 Carreras Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Volvemos con un nuevo pronostico de MLB para esta tarde, volvemos a mítico Wrigley para el choque entre Chicago White Sox y Chicago Cubs. En este juego vuelvo a ir con el Over de 7.5 Carreras que nos ofrece Interwetten, yo es que la verdad no entiendo que pasa acá, en todas las bookies la linea esta en "11 Carreras". Bueno la verdad estos lanzadores no han estado mal en lo que va de temporada, es cierto que Peavy ha estado en la lista de lesionado pero, ha respondido aunque en algunos juegos juego vienen descontrolado y lo terminan pagando. Tiger Wood para mi ha sido una grata sorpresa ha estado bien en casi todas sus salidas, sin embargo en sus 2 ultimas ha sido castigado con contundencia. El principal factor para esta tarde es nuevamente el Viento, hoy esta soplando mas fuertes sale de home al Left Field lo que me indica que cualquier bombita terminara como Home run. Mostly cloudy with a 50-percent chance of rain late. Winds blowing out to left field at 15-20 m.p.h. Game-time temperature: Around 80. Me imagino que Robin Ventura enviara un lineup de puros derecho para aprovechar al lanzador zurdo, mas aun que Soriano no es un gran defensor. Lineup Probables: WHITE SOX 1. Alejandro De Aza (L) CF 2. Alexei Ramirez (R) SS 3. Alex Rios (R) RF 4. Paul Konerko (R) 1B 5. Dayan Viciedo (R) LF 6. Conor Gillaspie (L) 3B 7. Jeff Keppinger (R) 2B 8. Tyler Flowers (R) C 9. Jake Peavy (R) P CUBS 1. David DeJesus (L) CF 2. Starlin Castro (R) SS 3. Anthony Rizzo (L) 1B 4. Alfonso Soriano (R) LF 5. Nate Schierholtz (L) RF 6. Welington Castillo (R) C 7. Luis Valbuena (L) 3B 8. Darwin Barney (R) 2B 9. Travis Wood (R) P Creo si la alta la dio ayer solo Dioner Navarro esta tarde esperemos que la producción sea mas repartida, que los bates de Konerko, De Aza, Rios, Alexie, Viciedo, Castro, DeJesus, Rizzo, Soriano, Welington y cia sae hagan presente esta tarde. En fin la linea y el viento son 2 factores muy importantes para lanzarnos de cabeza acá. VAAAAAMOS CHICAGO! xD
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea