Pronóstico: Gana NEW YORK METS Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 5 GAME: New York Mets (10-13) at Miami Marlins (6-19) WHERE: Marlins Ballpark, Miami, Florida Respetando las opiniones y comentarios de nuestro aliado CHARLIEUDG con respecto al partido presente, que se decanta por la victoria de MIAMI FLORIDA MARLINS, dentro de mis indagaciones tengo lo siguiente: 1.- Esta serie en particular los de MIAMI la tendrán bien difícil ante un equipo de NY METS con hambre de victoria, ya que al nivel de juego que traen les exige tener un mejor récord en la liga y ahora están por debajo de el que amerita jugar más fuerte para llegar al mismo, todo ello de acuerdo a mis proyecciones en la Liga de cada equipo, lo que ha generado inconformidad dentro del equipo concatenado con mis apreciaciones.- 2.- Por qué digo que los de MIAMI la tendrán bien fuerte.?.......Porque MIAMI para este partido con récord actual de 6-19, registran a futuro un average por victoria de .298 y con los números que trae en la Liga sólo llega a .267, lo que amerita jugar mejor si aspiran lograr una 7ma victoria y para que eso suceda deben por lo menos perder 2 partidos más para llegar a ese nivel, ya que el algoritmo empleado me indica lo mencionado.- 3.- En otras indagaciones de los lanzadores, muchos están de acuerdo en la calidad de cada uno, tanto de Matthew Edward Harvey (Mets) y Jose D. Fernandez (Miami), para lo cual esperan de ellos un duelo de pitcheo más allá del 5to inning bajo la línea o hándicap de 6.5 o 7,0 carreras, que es bastante jugable por la baja calidad de bateo que ostenta Miami en los actuales momentos.- Pero de todo lo anterior, confiando en la buena proyección que tengo de los NY METS para este juego frente a MIAMI FLORIDA MARLINS, los vislumbro ganadores al comienzo y final del partido, sobre todo teniendo como aval en la loma a este lanzador de MATTHEW EDWARD HARVEY.-
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea