; Estados Unidos MLB 3 de julio 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 3 de julio 2013

1 2 3
(Leído 3853 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 12:34
Estados Unidos - MLB 03-07-2013 01:10

Atlanta Braves vs Florida Marlins

Pronóstico:
Over 7.5 carreras en el juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Aqui va el otro pronostico de pantalones largo, el over o la alta ...mas de 7.5 carreras entre estos Sorprendentes Marlins vs los grandes favoritos del encuentro los Bravos de Atlanta, pero en la apuesta exótica de under y over la cosa cambia, estos muchachos de miami están dando sus batazos oportunos y aprovechando todo lo que se le presenta, y los Bravos ya sabemos que son batalladores así que no se diga mas y al over voy... asi que la practica de bateo es hoy...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 12:45
Estados Unidos - MLB 03-07-2013 02:10

Kansas City Royals vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Over 9 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Y el otro over es este encuentro entre cleveland que anda encendido y Los reales de Kansas City...hay que destacar principalmente que esta clase de apuesta no lleva mucho analisis... chequeamos como vienen dándose los resultados y los lanzadores de turno y listo...a jugar la alta o la baja del juego.... en este caso ya esta todo calculado si las variantes que proyecte se dan ganamos facil y hay mas carreras que en el hipodromo de santa Anita park..
Kluber tiene récord de 4-3 con 4.79 de efectividad en la carretera y Mendoza no ha podido obtener una victoria en este estadio tiene 0-2 con 5.23 de efectividad..asi que 2 mas 2 son 4....y la alta de este juego es una fija..

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 16:24

Boston Red Sox vs San Diego Padres

Pronóstico:
UNDER 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Hola buenas;

Voy a por un under 10 en el partido entre Boston Red Sox y San Diego Padres;

San Diego están 7-0 en sus últimos 7 durante el juego 1 de las series.
San Diego están 7-2 en sus últimos 9 juegos contra equipos con record ganador.
San Diego tiene un record de 9-3 Under en los últimos 12 encuentros.

Boston están 5-1 en sus últimos 6 juegos.
Boston están 8-2-1 en sus últimos 11 juegos contra equipos con abridores con un WHIP de menos de 1.15
Boston están 11-4-1 en los últimos 16 juegos con un set total de 9-10.5

Pienso que ambos equipos están en un buen momento de forma y espero que sea un partido cerrado y de pocas carreras.Todo dependerá del buen acierto de los Pitchers en el inicio del partido.

I love this game.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 16:35

Cincinnati Reds vs San Francisco Giants

Pronóstico:
UNDER 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a por el UNDER 8.5 entre los equipos de San Francisco Giants y Cincinnati Reds;

San Francisco están 7-2 con Lincecum en los últimos 9 aperturas durante el juego 2 de las series.
San Francisco están 4-0 Under en los últimos 4 juegos seguidos de una derrota.
San Francisco están 4-1 Under en los últimos 5 juegos con un set total de 7-7.5

Cincinnati están 40-14 con Bailey en los últimos 54 aperturas contra un equipo con record perdedor.
Cincinnati están 10-3-1 en los últimos 14 juegos con un set total de 7-8.5
Cincinnati están 11-4-1 en los últimos 16 juegos.

Pienso que hoy la defensa deberá ser el referente siempre y cuando no exista tanta motivación para joderme pick,tú.De todas formas los campeones a manos de Lincecum deberán ser efectivos e intentar producir y defender bien su parcela para tener aspiraciones a la victoria.

En fin,vamos a ver si me dan una alegría en este juego y pueda evolucionar tú.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 19:23
Me han sorprendido varias cosas hoy:

Ver a Strasburg a 1.39 con solo 4 dias de descanso.

Lackey 11-2 en juegos interligas en casa, pero las derrotas contra Padres... Curioso...

Bailey y Linceum estan lanzando bien y veo un dia de dominio en el pitcheo de esos 2, pero ambos han sido aplastados por las ofensivas rivales.  ???

En un rato subo mis selecciones.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 19:45

New York Mets vs Arizona Diamondbacks
03-07-2013 01:10

Gana Arizona

1.7
segundo pronostico...al momento de estar redactando el mismo todavía estaban empatados 3-3 en el 12 ..ok...pero para este encuentro que les daré, creo que no se llegara a extraining. Corbin no los d ...

Me meto con Arizona y con Corbin
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 19:53

Atlanta Braves vs Florida Marlins

Pronóstico:
Runline: Braves -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:7
Muy sencilla explicacion esta apuestas:

Kris Medlen (5-7 3.02) llega en una forma increible, y en estos momentos de la temorada es cuando mejor lanza. Le han dado dia extra de descanso y me espero 7-8 entradas de calidad hoy. El derecho esta 4-1 2.14 con WHIP 1.07 en las ultimas 5 salidas.

Por otro lado Tom Koehler esta 1-5 4.78 desde que salio del bullpen. Aparte de no recibir ningun tipo de aporte ofensivo ha empeorado su nivel, 1-2 6.83, 1.45 WHIP con 5 jonrones y solo 13 ponches en las ultimas 5 salidas.

Veo un partido muy facil aqui para los Bravos y vamos con el runline.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 20:00

New York Mets vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Diamondbacks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Hefner (2-6 3.72) es uno de los pitchers con mas mala suerte y que recibe menos aporte ofensivo de la MLB. Mientras que Corbin (9-0 2.22) ademas de ser un pitcher dominador tiene suerte en momentos clave y recibe mucho aporte ofensivo. Puede parecer una tonteria pero eso luego es importante en los partidos ya que le da confianza al pitcher. Ademas Corbin lanza mucho mejor lejos del Chase Field mientras que Hefner en Queens empeora bastante.
Arizona viene de perder 4 en fila pero no ha perdido 5 seguidos desde el año pasado.
Vamos aqui con los DBacks donde veo una victoria con su as.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 20:06

Kansas City Royals vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Indians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.01
Estamos en el punto medio de la temporada de 2013, y los Indios de Cleveland están asentados en el primer lugar. Así es, la tribu está solo en la cima por delante de los poderosos Tigres de Detroit con 82 partidos jugados. Cleveland es un equipo equilibrado con una buena formacion, un buen bullpen y unos buenos titulares en la rotación de abridores. Uno de esos tipos es el abridor de hoy, Corey Kluber. Kluber no recibe el respeto que merece y al igual que los Indios, sigue siendo un jugador infravalorado. Tiene marca de 6-5 con efectividad de 4.16 y WHIP de 1.30, pero ha mostrado una mejora significativa y se viene de menos a mas. Solo tiene 3 salidas en 2013 en las que ha permitido mas de 3 carreras. Tiene un impresionante K/BB de 53-8 desde mediados de mayo. Se ha enfrentado a la mayor parte de las ofensivas dura de la Liga Americana en ese período incluyendo aperturas contra los Orioles, Rangers, Rays, Medias Rojas y Tigres.
No creo que tenga problemas para dominar a los Royals que salen con Luis Mendoza (2-4 4.16) que no acaba de encontrar regularidad y mucho menos en casa.
Vamos con los indios aqui.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 20:11
The Orioles have acquired RHP Scott Feldman & CA Steve Clevenger from the Cubs in exchange for RHPs Jake Arrieta & Pedro Strop.

Feldman estaba previsto lanzar hoy con los Cubs pero ya no, ahora lanzara Chris Rusin.

No es gran cuota pero deberia ser clara la victoria de los Atleticos sin Feldman al frente.

Saludos!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 20:12
Estados Unidos - MLB 03-07-2013 04:05

Oakland Athletics vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Runline: Athletics -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Oakland es un autentico hueso en casa esta temporada, 16-3 los ultimos 19 encuentros, en varios de los cuales ha lanzado AJ Griffin con efectividad de 1.73.
El joven diestro esta mejorando tras el nefasto inicio de temporada, y esta con 2.6 ERA y 0.89 de WHIP. Por otro lado Scott Feldman y los debiles Cubs no acaban de encontrar el ritmo de la competicion y si te ganan 4 de 5 poco tardaran en volver por el mal camino.
Feldman con ERA de 4.76 en las ultimas 5 salidas, y 4.15 lejos del Wrigley Field en esta temporada. Tengo muy claro que a Feldman hoy le cae un saco y me espero que siga la buena linea de Griffin. Le vamos al runline.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 20:23

Minnesota Twins vs New York Yankees

Pronóstico:
Twins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Los Yankees han sido la segunda peor ofensiva del mes de junio. Los bombarderos del bronx tienen mojada la polvora ya que Joe Girardi esta usando en su lineup demasiados jugadores mediocres debido a las multiples bajas. Phil Hughes es realmente un jugador que no merece jugar en los Yankees ya que su nivel es vergonzoso. Tiene marca de 3-7 4.82 esta temporada, y hoy se enfrentara a una de las mejores 10 ofensivas.

A Samuel Deduno le tengo fichado, es un pitcher que se crece en los grandes partidos y que si controla los boletos es capaz de blanquear cualquier ofensiva. Aunque los Yankees esten frios, tienen mucho nombre y hoy Deduno saldra muy motivado. El derecho esta 3-0 1.71 en el Target Field esta temporada y 3-1 2.61 en las ultimas 5 salidas.

Creo que dominara a los Yankees para dejar a la ofensiva poca presion y que se relajen bateando a Hughes. Vamos con los Twins.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 20:23
The @Pirates have recalled RHP Brandon Cumpton and have optioned Josh Harrison to AAA. Cumpton will start tonight vs. the @philaphillies.

Ya no me gustan los Piratas a esa cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 20:25
The Orioles have acquired RHP Scott Feldman & CA Steve Clevenger from the Cubs in exchange for RHPs Jake Arrieta & Pedro Strop.

Feldman estaba previsto lanzar hoy con los Cubs pero ya no, ahora lanzara Chris Rusin.

No es gran cuota pero deberia ser clara la victoria de los Atleticos sin Feldman al frente.

Saludos!!

Gracias por avisar amigo, acabo de leerlo, Rusin es casi peor, mantengo mi pick. Ya estan los 5. Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 20:29
The @Pirates have recalled RHP Brandon Cumpton and have optioned Josh Harrison to AAA. Cumpton will start tonight vs. the @philaphillies.

Ya no me gustan los Piratas a esa cuota.

Por qué no te gusta ahora esa cuota? se iguala el partido?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.