; Estados Unidos MLB 29 de junio 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 29 de junio 2013

1 2 3 4
(Leído 4023 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 21:30
Estados Unidos - MLB 29-06-2013 01:30

Atlanta Braves vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Gana Atlanta Braves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Voy con el equipo de Atlanta Braves y con su lanzador Julio Teheran contra el equipo de Arizona (Randall Delgado);

Arizona están 2-6 en sus últimos 8 juegos como no favoritos.
Arizona están 1-4 en sus últlimos 5 juegos en carrera contra abridores diestros.
Arizona están 0-7 en sus últimos 7 juegos en carrera con un set total de 7-8.5
ARizona están 1-5 en sus últimos 6 juegos en carrera como no favoritos.

Atlanta están 7-0 en sus últimos 7 juegos en casa contra un equipo en carrera con record ganador.
ATlanta están 6-1 en sus últimos 7 juegos contra un equipo con record ganador.
Atlanta están 6-1 con Teheran en sus últimos 7 aperturas contr un equipo con record ganador.

Pienso que a priori Teheran y sus compañeros de bateo deberían ganar con solvencia a un equipo como ARizona que no presenta a uno de sus puntales y podría pagarlo con la primera derrota de la serie.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Junio de 2013, 21:38
Estados Unidos - MLB 29-06-2013 01:10

Florida Marlins vs San Diego Padres

Pronóstico:
SAN DIEGO A GANAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.11
  • Stake:6
Nos han dado hasta con el tobo los 2 ultimos dias.. Por eso para el dia de hoy voy a indicarles como Base una hembra bastante llamativa y que considero deberia hacer suya la victoria..

Edison Volquez tiene un registro de x vida ante su rival de 4-0 con una efectividad bastante baja.. El equipo de San Diego es un equipo regularcito y con buena ofensiva.. Yo no voy a pelar esta mantequilla ante el peor equipo de las grandes ligas..

SAN DIEGO A GANAR..!!!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Junio de 2013, 21:49

Tampa Bay Rays vs Detroit Tigers

Pronóstico:
DETROIT A GANAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:8
En este juego me voy con los Tigres de Detroit, que han estado un poco flojo los ultimos dias, Pero estimo que a partir de hoy tomaran una racha positiva de triunfos..

M. Scherzer esta metido en un temporadon.. Su record de 11-0 y 3.05 de efectividad, de verdad que anda que no cree en nadie este lanzador.. de x vida ante su rival de hoy tiene record de 2-2 y una efectividad bastante aceptable.. Yo me voy con los de el gran Miggi..

TIGRES DE DETROIT A GANAR..!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 21:51
Estados Unidos - MLB 29-06-2013 02:40

Colorado Rockies vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Gana Coolorado Rockies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Voy con el equipo de Colorado Rockies y con su lanzador Chacin contra el equipo de San Francisco Giants (Zito);

San Francisco están 9-23 en sus últimos 32 juegos en carrera.
San Francisco están 5-13 en sus últimos 18 juegos en carrera contr un equipo local ganador.
San Francisco están 5-16 en sus últimos 21 juegos en carrera y como no favoritos.
San Francisco están 0-5 con Zito en sus últimos 5 juegos en carrera.

Colorado están 27-13 en sus últimos 40 juegos como favoritos.
Colorado están 8-2 con Chacin en sus últimos 10 juegos en casa y como favoritos.
Colorado están 4-1 con Chacin en sus últimos 5 aperturas en casa.

Pienso que mucha sería la motivación y acierto de los Gigantes para ganar en terreno dificil de los Rockies y ante su gente.Tendrán que pasar por uno de sus mejores pitcher como es Chacin....personalmente prefiero ir con los locales.

I love this game.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 21:56

New York Mets vs Washington Nationals

Pronóstico:
Alta del Juego mas 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Hoy " Fernandillo" vino por la goma y trajo la batería, este equipo de los Mets debe ganar con su caballo en la lomita, lo que no me gusta es que le coloco Stake de 3, debe ser 6 mi opinión, vamos al 1er juego de esta serie entre los Nacionales y los Mets, el mismo se desarrollara en Citi Field, un viento de Home a Center de 15 MHP.

Por los Nacionales Roos Detwiler (Z) 2-6 / 4.18, de sus últimos 14.2 IL ( COL, PHI, COL)le batearon 22 Hits, le anotaron 14 y solo poncho a 9 para un Whip de 1.57 y efec de 8.59, los Zurdos le batean 303 y Derechos 324, los mets le batean para 277.

Por Mets estara en la lomita Matt Harvey 7-1 / 2.05, de sus últimos 20 IL (PHI, ATL, SLT), le batearon 10 Hits solo le anotaron 4 carreras y poncho a 26 para un Whip 0.75 (Microscópico)y una efec de 1.80 (Extraordinario), los Zurdos le batean para 180 y derechos 198, los nacionales le batean para 195.

Puntos Claves:
Nacionales esta jugando para 5-5 y 5 altas y 5 bajas
Mets esta jugando para 7-3 y 4 Altas 4 bajas 2 push

De los últimos 7 juegos nacionales ha fabricado 3.7 carreras y les han hecho 3.7
De los Últimos 7 juegos los Mets ha fabricado 4.7 y les han hecho 3

Over es de 5-1 en los Nacionales 6 últimos partidos después de una pérdida.
Over es 7-3-1 en Detwilers últimas 11 aperturas durante el juego 1 de la serie.
Over es 4-1-1 en Mets 6 últimos partidos como favorito en casa de -151 a -200.
Over es 3-1-1 en los Mets desde hace 5 partidos como favorito.
Over es 4-1-2 en Harveys últimos 7 aperturas vs Liga Nacional.

Los nacionales son 4-0 en Detwilers 4 últimas carreras vs Mets.
Los nacionales son 13-3 en los últimos 16 encuentros en Nueva York.
Over es de 4-1 en Detwilers 5 últimas carreras vs Mets.

Un punto a favor de los Mets es que en la carretera de los últimos 10 juegos fabricaron 46 carreras y les hicieron 30 osea en su casa deben mantener la racha.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Junio de 2013, 22:25

Pronóstico:
detroit tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Nos vamos al estado de Florida para el partido que disputa Tampa vs Detroit

Tampa de local tiene un récord de 23/17
Detroit a domicilio esta en 16/19

Tampa viene de perder en casa contra Toronto aunque la serie que ha dominado con facilidad y en sus últimos 10 partidos esta con un 50% de victorias

Detroit llega a este encuentro con una racha de 3 derrotas y esta en 4/6 en los ultimos 10 partidos

Por parte de Tampa abrirá desde el montículo Colome con 1/0 esta temporada
Desde Detroit estará en el centro del diamante Scherzer con una marca de 11/0 esta temporada.

Esperemos que Scherzer no sume su primera derrota de la temporada y Detroit se lleve el partido, suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Junio de 2013, 22:37
Estados Unidos - MLB 29-06-2013 01:05

Pittsburgh Pirates vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
pittsburgh pirates
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
El líder de la división central de la liga nacional se enfrenta esta noche a los Brewers de Milwaukee.

Pittsburgh tiene un récord total de 48/30, el mejor junto a los Cardinals, y como local esta con 25/13, en los últimos 10 encuentros esta con 8/2 y viene de una racha de 6 victorias seguidas y esperemos que hoy pongan la 7º en su casillero.

Milwaukee en cambio es el ultimo clasificado en la división central (5º) con un record total de 32/45 y como visitante solo ha conseguido 13 victorias por 22 derrotas.

Por parte de los piratas en el centro del diamante estará Cole con 3/0 esta temporada.
En Milwaukee Hellweg todavía no se ha estrenado desde el montículo 0/0.

Parece una victoria fácil de los piratas ya que Milwaukee se tomará esta serie para probar cosas nuevas y ultilizar a gente no muy habitual, suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 22:59

Texas Rangers vs Cincinnati Reds
29-06-2013 02:05

Amigo entonces quisiste decir Cincinnati a Ganar!!!!
Joderrr!!!,perdón señores es Cincinnati. ;D

Agradecería al Sr. Moderador si me lo corrige ahora o al final del partido.Gracias compañeros  ;)

Listo...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 23:03
Hoy voy con estas: San Diego, Pittsburgh y Seattle a ganar, Los overs de Mets - Washington y Colorado - San Francisco, a ver cuantas fallo  ;D, iba a colocar el de San Diego pero ya lo coloco un compañero  asi que lo sigo, Saludos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 23:08

Pronóstico:
Gana Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Por enesima novena vez.... voy a estos caimanes de Disney World...falsos como ellos mismos ..por ahi hay foristas que se molestan por la broma , pero me sabe a casabe, los Tigres son malos y mas nada,,,yo les apuesto porque hoy confiare a en su estelar lanzador y por supuesto el vergugo de Cabrera...pero que son malos son malos...no tanto como Anaheim pero ahi van.....y este Scherzer ni se diga es la mejor opción dela jornada ...y a ver si veo un verdecito ando de capa caida...ahora pongo otro melón que no creo se pierda hoy...siganme con confianza...... Atlanta y San Lois... pero los pronosticare a ver si subo un poquito el average...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 23:23
Estados Unidos - MLB 29-06-2013 22:05

Pronóstico:
Gana Atlanta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Encuentro que se ve favorecido por los Bokies a Atlanta, y no deberia ser asi este juego es parejo, a mi me gusta Atlanta pero esta cuota estoy dando mucho handicap, o sea arriesgo mucho para cobrar poco, sin embargo por algo en ATLANTA FABRICAN LA COCACOLA... Delgado tiene registro de 0-0 con 9.00 de efectividad lanzando en la ruta.y el Colombianito el Cartagenero Teheran presenta 3-1 con 2.52 de efectividad me decanto por Atlanta....

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 23:24

New York Mets vs Washington Nationals

Pronóstico:
washington  A Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
Noche de bruja y voy a dar el porque me gusta los nacionales.

Por los Mets de Nueva York lanzando Matt Harvey en casa teniendo marca de 2 ganado
1 derrotas con efectividad 1.82

Ya este año le gano a los nacionales y tiene efectividad 1.29 frente a ellos.

Tambien tiene 2 victoria seguida en 13 entradas permitiendo 3 carreras.

Por los Nacionales de Washington lanzara Ross Detwiler en la ruta con marca de 1 ganado
3 derrotas efectividad de 3.66

A sido un desatre en junio con efectividad de 8.59

A su desatroso voy a jugar a los nacionales por la sencilla razon Ross Detwiler
de por vida tiene frente los metro 4 ganado 1 derrota efectividad de 3.08

Y los metros tienen aun ausente LF Lucas Duda, 2B Justin Turner y SS Ruben Tejada

esa son mis razones hoy lo doy a ganar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 23:28

29-06-2013 22:05

Gana Atlanta

1.7
Encuentro que se ve favorecido por los Bokies a Atlanta, y no deberia ser asi este juego es parejo, a mi me gusta Atlanta pero esta cuota estoy dando mucho handicap, o sea arriesgo mucho para cobrar p ...
Agradezco a un moderador esta cuota esta en 1,58 gracias...  igual 1.70 están atracando gracias... en realidad al estar haciendo el pick la vi en 1,58...ilusion optica a lo mejor ...jejejeje saludos amigos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 23:35
Estados Unidos - MLB 29-06-2013 01:30

Pronóstico:
Arizona Gana el Juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Vamos con este encuentro entre los Arizona y Atlanta, este juego para esta noche esta raro las lineas abrieron -155 y 8/ a esta hora 4:45pm (Vzla), estan -170 y 7.5 se desarrollara en Turner Field, viento de Left a Right de 10 MPH.

El lanzador Randall Delgado (D) 0-1 / 4.50, vuelve a Atlanta por primera vez, luego de ser cambiado el año pasado para hacer frente a los Bravos, de sus últimos 12 IL (CIN, MIA), le batearon 14 hits, le anotaron 6 y poncho a 10 para un Whip de 1.25 y efec de 3.75, los Zurdos le batean 423 y derechos 233, bravos le batea para 375 y OPS 875 en 8 AB. De visita su efec esta en 9 y de noche en 4.

Por Bravos Julio Teheran (D), 5-4 / 3.32, de sus últimos 18.1 IL (MIL, SF, SD)le batearon 21 Hits, le anotaron 7 y poncho a 16 para un Whip de 1.20 y efec de 3.44, los Zuros le batean para 286 y derechos 253, arizona le batea para 308 en 26 AB.

Si nos vamos a números son casi parecidos pero Randall, Arizona tiene de regreso al 2B Aaron Hill a la alineación.

Punto Importantes:
Arizona de los Ultimos 7 Juegos ha fabricado 4.3 y recibe 3.6
Bravos de los últimos 7 juegos ha fabricado 3.1 y recibe 3.1

Arizona a los derechos les hace 4.6
Bravos a los derechos les hace 4.1

Arizona está 5-2 en sus últimos 7 juegos Viernes.
Arizona está 5-2 en sus últimos 7 juegos contra un abridor derecho.

Bravos 37-14 en sus últimos 51 partidos en casa.
Bravos 45-21 en sus últimos 66 partidos como favorito en casa.
Bravos está 17-8 en sus últimos 25 durante el juego 1 de la serie.

Over es de 8-3 en los últimos 11 encuentros en Atlanta.

Me voy arriesgar en este juego por que creo que randall quiere venganza, por el cambio y que mejor que ganarle a su ex-equipo, con el apoyo de Eric Chavez,Goldschmidt,Didi Gregorius, Miguel Montero, Gerardo Parra, Cliff Pennington, A.J. Pollock, Martin Prado Martin y Aaron Hill, esperemos que este muchacho venga derechito y que arizona lo apoye con los bates. .

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 23:55
Estados Unidos - MLB 29-06-2013 22:05

Oakland Athletics vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Gana San Lois
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Aqui es donde quiero ver a los foristas pronosticando ,juego parejo hasta los bookies lo creen asi...Ambos escopeteros tienen efectividad por debajo de tres. Bartolo Colon no ha caído en su casa 4-0 con 2.68. Miller en la ruta tiene 3-3 con 3.29. los vivos se lavan las manos y se van por el favorito aparente...ok....yo voy a los Cardenales de San Lois.. seguiré rojo pero yo a mi gallo voy..que me desplumen.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.