; Estados Unidos MLB 28 de julio 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 28 de julio 2013

1 2 3 4 5
(Leído 6494 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 15:58
Estados Unidos - MLB 28-07-2013 19:05

New York Yankees vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Tampa A Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Hay que jugar el equipo mas caliente en las grande liga.

donde lanzara su AS, donde lleva 6 victorias seguidas sin perdder ni si quiera a tenido juego sin desicion.

Empesare con tampa tengo mas informacion.

Rays de Tampa Bay lanzara Matt Moore

En la ruta 7 ganados 1 derrota efectividad 2.77

El mes de junion tuvo marca de 2 ganado 3 derrotas efectividad 8.39

Este mes de julio 4 ganados 0 derrotas con efectividad 0.91

Por los Yankees de Nueva York Phil Hughes

En casa tiene marca 1 gana 7 derrotas efectividad de 5.63

Alfonso Soriano sera el que resuelva el problema de los Yankees? Lo dudo.

Ya que en sus ultimos años su promedio de bateo a ido al suelo y lo mas probable hayan despido de coach de bateo del equipo.

Esperemo no se lamente los Yankees en dar un lanzador por Soriano, porque eso si le falta otro abridor.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 16:50

Pronóstico:
Total carreras equipo local: A Menos 3.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Muy probable se de en que aparesca arriesgado esta apuesta jugando a los new york yankees
que no marcaran 4 carreras en este juego.

ya que el lanzador de Rays de Tampa Bay Matt Moore solo dos de los seis partidos en rachado
a permitido 3 carreras y an finalizado con 3 carreras nada mas, el resto por de bajo de 3

Este sera su dia de barrer a los new york yankees y de un paso muy importante para el premio
cy young de la liga americana.

Creo que debe ser este su dia de demostra que le pertenecese este año este premio.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 17:08
Estados Unidos - MLB 28-07-2013 19:35

Baltimore Orioles vs Boston Red Sox

Pronóstico:
(J Hammel)  4 o más carreras concedidas tras 6 Entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Probable bosten le este marcando 4 o mas carreras despues de 6 entradas si acaso los lanze.

Si miramos los numero del lanzador de los Orioles de Baltimore Jason Hammel en casa.

Jason Hammel tiene efectividad de 6.65

Su ultima salida en casa fue frente a toronto donde la marcaron 6 carreras limpias.

Sera su primera salida frente a boston.

De por vida 1 ganado 2 derrota 4.81 de efectividad, pero no me fijo los historiales del pasado, me fijo lo que pasa ahora y su rendimiento como va este año.

Si boston quiere ganar esta serie deben a ser carreras muy temprano en este encuentro.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 17:10
Estados Unidos - MLB 28-07-2013 22:05

Oakland Athletics vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Gana Oakland Athletics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Vamos a compartir este día Domingo varios partidos que me agradan por Análisis, ya estando libre de ciertos compromisos que me obligaron a alejarme del Foro por algunos Meses, esperando obtener buenos frutos de vuelta al mismo.

En primer lugar me agrada este partido para meterle lupa, tanto a los lanzadores como al performance del equipo por lado.

Tomando como referencia los últimos 7 partidos que viene de jugar ANAHEIM y los que viene de ejecutar OAKLAND, la tendencia me indica que OAKLAND debería tener mejor juego ofensivo contra el pitcheo de ANAHEIM, llevando hipotéticamente a cada equipo a un 8vo enfrentamiento si ocurriera, pero irán por lo menos al cierre de serie de 4 partidos con resultado de 2-1 a favor de OAKLAND, teniendo hoy la oportunidad de llevarse esta serie 3-1.

Detallando a los lanzadores, las informaciones giran en torno a JARROD PARKER de Oakland, que ha registrado en sus últimas 3 salidas una efectividad de 2.23, que le permite darnos a entender que anda muy bien para enfrentar a la ofensiva de ANAHEIM.-

El lanzador de Anaheim TOMMY HANSON, regresó al Staff de abridores después de sufrir un tirón en el antebrazo derecho, donde tuvo una salida ciertamente meritoria en su accionar, pero ante un equipo como Minnesota no le otorgo mucho crédito que sea tan igual que ahora ante un equipo de OAKLAND mucho mejor engranado que Minnesota, es decir, le deben dar lo suyo desde el vamos.-

En resumen amigos, este equipo de ATHLETIC DE OAKLAND luce abiertamente para llevarse esta gran victoria en la tarde de hoy.-

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 17:19
Estados Unidos - MLB 28-07-2013 22:10

Arizona Diamondbacks vs San Diego Padres

Pronóstico:
UNDER 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Voy a por un UNDER 8.5 entre los equipos de San Diego Padres y ARizona Diamondbacks;

Los Padres están 5-0 Under en sus últimos 5 juegos contra abridores de menos de 1.15
Los Padres están 4-0 Under en sus últimos 4 cuando su oponente les conceden 5 carreras o más en el partido anterior.
Los Padres están 4-1 Under en sus ultimos 5 después de anotar 5 carreras o más en el partido anterior.

Arizona están 4-0 Under en sus últimos 4 juegos contra abridores con un WHIP de más de 1.30
Arizona están 4-1 Under en sus últimos 5 juegos con el set total de 78.5
Arizona están 4-1-1 en sus últimos 6 juegos seguidos de una derrota.

Pienso que en este encuentro tendría que haber mucho más control por ambas partes sabiendo que la serie está empatada y que en los dos partidos anteriores se han ido de mucho margen los respectivos equipos.

En fin espero una cierte resistencia defensiva de los visitantes ya que hoy Arizona con Corbin y con su registro de 12-1 y 2.31 de ERA es a priori el favorito de este encuentro para ganar el encuentro.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 17:32

Pronóstico:
Matt Moore (Tam) Lanzara Mas de 6 Entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95

Vamos con una apuesta de MLB para esta tarde, en el choque entre Tampa Bay Rays vs New York Yankees.

Acá voy con el Over de Entradas o Innings de Matt Moore.

Yo la verdad no se como hace los Rays para producir lanzadores , todos de la granja, este MaTT MOore es un fenómeno, lo vi en sus ultima salida y la verdad hace ver las cosas muy fácil, este año ha estado muy bien (14-3 3.17) de allí que los Rays este lideres de la división mas peleada de la MLB.

Ahora con las entradas vuelvo a entrar con MOoore sigo viendo la linea muy asequible, 6 entradas la ha superado constante mente esta temporada, hasta ahora tiene:

En 18 salida Moore ha lanzado por lo menos 6 entradas o mas en en 13 de ellas y solo en 6 ha estado por debajo en casi todas sobre las 5 entradas.

Esta temporada le ha lanzado en 3 ocasiones a los Yankees con el resultado de :

22 de Abril 8.0 entradas
25 de mayo 6.0 entradas
20 de junio 6.1 entradas

Los Yankees es un equipo que esta bastante disminuido, sin A-Rod, Teixeira, Grandy, Swicher y cia. También he notado que hacen muchos swing a los primeros pitcheos y terminan haciendo pithcer a los lanzadores, estos les facilita la labor en cuanto entradas y números de lanzamientos totales. No los dejan lanzar son muy impacientes.

Yankees Lineup

1. Brett Gardner (L) CF
2. Derek Jeter (R) SS
3. Robinson Cano (L) 2B
4. Alfonso Soriano (R) LF
5. Vernon Wells (R) DH
6. Ichiro Suzuki (L) RF
7. Brent Lillibridge (R) 3B
8. David Adams (R) 1B
9. Chris Stewart (R) C

En fin vamos esta apuesta que me gusta un mundo esperemos que Matt Moore se mantenga en su linea y por lo menos no de ñas 6 entradas acostumbradas.

LetsGoMoore!

Tipster Aspirante
Enviado: 28 de Julio de 2013, 17:32

Colorado Rockies vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Gana Colorado Rockies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
Me agrada este partido también para llevarnos buen verde sin muchos obstáculos:

La proyección de juego que trae este equipo de COLORADO ante la que registra MILWAUKEE en la ejecución de sus últimos 7 partidos como referencia de análisis, me indica que COLORADO tiene todas las armas ofensivas para desarrollar un excelente juego ofensivo esta tarde, más aún contra un lanzador como HAND DONOVAN.-

El pitcheo de Colorado en manos de JHOULYS CHACIN, que registra en sus últimas 5 salidas una efectividad de 2.51, lo avala bastante ante esta ofensiva de Milwaukee, que sufre altibajos constantemente, que no le permiten ser consecuente ganador y ante CHACIN dificulto que le puedan derrotar.

Este lanzador de Milwaukee DONOVAN HAND, se ha defendido bastante bien cuando han recurrido a su servicio de abridor, acumulando recientemente 18.0 inning que le ha permitido registrar una modesta efectividad de 4.50, lo que se convierte en solo una opción, sobre todo tomando en cuenta que jugará en el Coors Field que es difícil de digerir este estadio para los lanzadores.-

En resumen, estos ROCKIES DE COLORADO, deben ganar esta serie de 3 partidos con récord de 2-1 a su favor sin problemas en el terreno de juego.-

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 17:33
Estados Unidos - MLB 28-07-2013 22:05

San Francisco Giants vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Gana Chicago Cubs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
San Francisco está anotando sólo 2,6 carreras por juego sus últimos siete juegos en general. y está permitiendo 5.7 carreras por juego sus últimos siete partidos en general, donde los equipos contrarios le batean un total combinado de 310. asi que me coma el tigre y voy a Chicago contra estos y que campeones mundiales... Hoy pitcha lincecun...que es mas falso que otro caiman de Disney world . tiro un no hitter y despues le dieron mas palo que a una gata ladrona.... bueno no digo mas...a los cachorros voy y siganme los buenos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 17:45
Estados Unidos - MLB 28-07-2013 19:08

Detroit Tigers vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Under 9 carreras en el juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Ayer estaban de risita en el foro, con que si cambiaron a lee por el tal Ramirez ese...que me entere no es ni pitcher de practica..creo que es el que cuida los carros en el estacionamiento y le limpia la Hummer a jimmy Rolling..hoy que anoten mas de 10.. y me hagan quedar mal.... ayer fue diferente.... hasta un tal Matt Tuiasosopo pego un homerun de casi 500 pies... si Miguelito Cabrera ... se porta decente y no se destapa a batear hoy el jueguito queda bajito....

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 17:54
Estados Unidos - MLB 28-07-2013 19:07

Toronto Blue Jays vs Houston Astros

Pronóstico:
Gana Toronto (-1.5 ) RL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Como dejo de aprovechar esta mantequilla, Los Astros de Houston vs Blue jays... mínimo le meten por el pecho mas de 4 carreras a estos maluquitos de Houston..sino es asi, paso mi penita pero mañana se me olvida y vuelvo a ir al otro que juegue con Houston...el novatico Cozart ha lanzado bien pero hoy le da frio y va coger mas palo que una piñata...digo yo no me crean, simplemente eso es lo que quiero yo, y pegar mi combinadita que sera...toronto. Cubs y la baja de tigres... y a comer pollo mañana

Tipster Aspirante
Enviado: 28 de Julio de 2013, 18:22

Cleveland Indians vs Texas Rangers

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará Alexi Ogando (Tex)?Mas de 5.2 inning
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Vamos al Progressive Field, Cleveland vs Texas.

Alexi Ogando volvio a la rotación de los Rangers el pasado 23 de julio lanzando 5 entradas de 6 hit y 3 carreras limpias permitidas, en esa apertura lanzó solo 78 envios pues normalmente cuando viene de una lesión no lo dejan lanzar tanto pero apertura tras apertura lo van soltando para está probablemente si le va bien lo dejen lanzar mas.

Esta temporada el tiene 11 aperturas de las cuales en 5 ha pasado está line y en 2 ocasiones las ha empatado, las otras han sido under pero siempre ha estado alrededor de está linea.

Alexi Ogando frente a los indios de Cleveland ha lanzado bastante bien en su carrera, de por vida su ERA frente a ellos es de 0.84 aunque varias apariciones han sido como relevistas igual en las dos aperturas frente a ellos ha lanzado 6 y 8 inning respectivamente.

Además del rival hay par de cosas en contra primero lo de la lesion anterior y no lo van a exigir tanto y segundo que ayer solo lanzo Neal Cotts como relevista y el bullpen descanso el dia de ayer, de todas formas cualquier managers va a querer que su abridor llegue a completar al menos 6 entradas.

Deberia estar lanzado entre 5 y 7 entradas, me parece que puede lanzar bien hoy y completar al menos 6 inning por eso voy con el over,

Saludos y a cobrar!!!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 18:22
Estados Unidos - MLB 28-07-2013 19:07

Toronto Blue Jays vs Houston Astros

Pronóstico:
Toronto Blue Jays (Equipo 2) Mas de 5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

Vamos con el choque entre Toronto Blue Jays vs Houston Astros.

Acá voy con el Over de Toronto.

El equipo de Toronto tiene un lineup muy poderoso ya tiene todas sus armas completas y esta produciendo como debe ser , lastima el cuerpo de lanzadores no los esta ayudando.

El lineup tiene nombres importante como Jose Reyes, Melky Cabrera, Jose Bombista, Edwin Encarnacion, Rasmus, Izturiz, Lowrie y cia que puede fabricar carreras facilmente y todos tienen el poder suficiente para sacar la bolas con continuidad.

Esta tarde enfrentan al joven Cosart por los Astros un novato que apenas tiene pocas salidas en el Big Show y en cualquier momento le pegan las luces, mas aun en este parque que por lo general es de carreras. luego tenemos el Bullpen de los Astros que no garantiza nada, sin duda unos de los peores, he visto como algunos abridores hacen buenas labores y luego viene el pen a botarlos.

Jays Lineup

1. Jose Reyes (S) SS
2. Melky Cabrera (S) LF
3. Jose Bautista (R) DH
4. Edwin Encarnacion (R) 1B
5. Colby Rasmus (L) CF
6. Maicer Izturis (S) 2B
7. Rajai Davis (R) RF
8. Josh Thole (L) C
9. Brett Lawrie (R) 3B

En fin espero muchas carreras, creo que los Canadienses tienen suficientes armas en el lineup para fabricar muchas carreras esta tarde en el Rodger Centre. Confiemos en el Dominican Power de Reyes, Melky, JoeyBat, Edwin y cía pare este verde.

LetsGoJays!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 18:32

Pronóstico:
Rays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:7
Le vamos de nuevo a los rays, no me extendere mucho porque no hay tiempo.

Phil Hughes ha estado simplemente horroroso en casa este año, va 1-7 con 5.63 de efectividad en 10 aperturas. Tiene marca de 1-5 en sus últimos 7 en general y ha recibido un promedio de 2.3 carreras de apoyo en esos partidos.

El lineup de los Rays ha estado muy caliente y tiene de cabo a rabo hombres con buena capacidad de bateo.

1. Desmond Jennings (R) CF
2. Luke Scott (L) DH
3. Evan Longoria (R) 3B
4. James Loney (L) 1B
5. Wil Myers (R) RF
6. Matt Joyce (L) LF
7. Kelly Johnson (L) 2B
8. Jose Lobaton (S) C
9. Yunel Escobar (R) SS

Derek Jeter regresa a la alineación de hoy y a pesar de que puede proporcionar una chispa, no creo que vaya a ser suficiente como lo hicieron cuando regresó por primera vez este año al derrotar a los Reales.

Los Yankees no han conectado un cuadrangular en 9 partidos consecutivos, los Yankees todos sabemos que viven de los jonrones, pero venimos hablando del lastrado lineup. El tema es que Jeter no es jonronero y si, se te va a envasar todos los partidos pero no es suficiente, los Yankees necesitan jonroneros. Las lesiones de ARod, Teixeira, Granderson, han dejado muy vacio ese campo, se marcho Raul Ibañez en la offseason que era el que siempre lo podia conectar para llevarte el partido, pero analizando el lineup de esta noche, tan solo Robi Cano y "Soriano" (entre comillas porque esta por ver su rendimiento) tienen capacidad jonronera pura, Vernon Wells en menor medida.

1. Brett Gardner (L) CF
2. Derek Jeter (R) SS
3. Robinson Cano (L) 2B
4. Alfonso Soriano (R) LF
5. Vernon Wells (R) DH
6. Ichiro Suzuki (L) RF
7. Brent Lillibridge (R) 3B
8. David Adams (R) 1B
9. Chris Stewart (R) C

Gardner, Jeter, Ichiro, son gente rapida con buena capacidad para envasarse, pero como digo, no es suficiente. Lillibridge, Adams y Stewart no son jugadores del nivel de los 6 anteriores y realmente suponen un vacio en la alineacion. Entradas gratis para el pitcher contrario.

Se enfrentan a uno de los lanzadores más calientes y de la liga. Matt Moore (14-3, 3.17 ERA) ha ganado sus 6 últimas salidas detrás de una ERA de 1.50. Esas seis victorias consecutivas comenzaron ante los Yankees el 20 de junio y es que tiene marca de 2-0 con una efectividad de 2.21 en tres partidos contra los Bombarderos del Bronx este año. Los Rays están 10-1 en las últimas 11 aperturas a domicilio de Moore y los Yankees están 0-5 en sus últimos 5 partidos del domingo. Me gustan los Rays hoy y aunque me de pena van a barrer a los Yankees por primera vez desde 1999.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 18:33

Arizona Diamondbacks vs San Diego Padres

Pronóstico:
Total carreras equipo visitante  Menos de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Esta apuesta lo veo comodo, ya que Patrick Corbin frente los padre de san diego tiene 2 ganado o derrotas efectividad de 2.77

Y en casa tiene marca de 8 ganado 0 derrotas efectividad de 1.54

Yo dudo le marquen 4 a este lanzador y el que quiere poner el visitente a menos 2.5 no seria una mala opcion.

Si aconsejo estas apuesta de williamhill solo los que esten en la ¨madre tierra¨ osea españoles o extrajero esten suelo español o de suelo inglaterra.

Es por sia caso quejas a este foro o a mi los aconsejo no dan bono ni apuesta gratis aquellos no esten en estos paises.

Yo en mi caso ya tenia una cuenta cuando estuve en españa hace 2 años y medio.

Si no le interesa bono ni la apuesta gratis y quiere jugar por sus opciones, no hay problema pagan rapido eso lo unico puedo decir de esta casa aparte de sus lineas.

Tipster Aspirante
Enviado: 28 de Julio de 2013, 18:45
En La serie de 3 juegos entre Yankees y Tampa Bay no se han anotado carreras en el primer inning en los dos primeros juegos, hoy van Moore y Hugues como abridores, a ver que pasa pero yo le tire par de monedas al SI.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.