Pronóstico: Rays Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 7 Le vamos de nuevo a los rays, no me extendere mucho porque no hay tiempo. Phil Hughes ha estado simplemente horroroso en casa este año, va 1-7 con 5.63 de efectividad en 10 aperturas. Tiene marca de 1-5 en sus últimos 7 en general y ha recibido un promedio de 2.3 carreras de apoyo en esos partidos. El lineup de los Rays ha estado muy caliente y tiene de cabo a rabo hombres con buena capacidad de bateo. 1. Desmond Jennings (R) CF 2. Luke Scott (L) DH 3. Evan Longoria (R) 3B 4. James Loney (L) 1B 5. Wil Myers (R) RF 6. Matt Joyce (L) LF 7. Kelly Johnson (L) 2B 8. Jose Lobaton (S) C 9. Yunel Escobar (R) SS Derek Jeter regresa a la alineación de hoy y a pesar de que puede proporcionar una chispa, no creo que vaya a ser suficiente como lo hicieron cuando regresó por primera vez este año al derrotar a los Reales. Los Yankees no han conectado un cuadrangular en 9 partidos consecutivos, los Yankees todos sabemos que viven de los jonrones, pero venimos hablando del lastrado lineup. El tema es que Jeter no es jonronero y si, se te va a envasar todos los partidos pero no es suficiente, los Yankees necesitan jonroneros. Las lesiones de ARod, Teixeira, Granderson, han dejado muy vacio ese campo, se marcho Raul Ibañez en la offseason que era el que siempre lo podia conectar para llevarte el partido, pero analizando el lineup de esta noche, tan solo Robi Cano y "Soriano" (entre comillas porque esta por ver su rendimiento) tienen capacidad jonronera pura, Vernon Wells en menor medida. 1. Brett Gardner (L) CF 2. Derek Jeter (R) SS 3. Robinson Cano (L) 2B 4. Alfonso Soriano (R) LF 5. Vernon Wells (R) DH 6. Ichiro Suzuki (L) RF 7. Brent Lillibridge (R) 3B 8. David Adams (R) 1B 9. Chris Stewart (R) C Gardner, Jeter, Ichiro, son gente rapida con buena capacidad para envasarse, pero como digo, no es suficiente. Lillibridge, Adams y Stewart no son jugadores del nivel de los 6 anteriores y realmente suponen un vacio en la alineacion. Entradas gratis para el pitcher contrario. Se enfrentan a uno de los lanzadores más calientes y de la liga. Matt Moore (14-3, 3.17 ERA) ha ganado sus 6 últimas salidas detrás de una ERA de 1.50. Esas seis victorias consecutivas comenzaron ante los Yankees el 20 de junio y es que tiene marca de 2-0 con una efectividad de 2.21 en tres partidos contra los Bombarderos del Bronx este año. Los Rays están 10-1 en las últimas 11 aperturas a domicilio de Moore y los Yankees están 0-5 en sus últimos 5 partidos del domingo. Me gustan los Rays hoy y aunque me de pena van a barrer a los Yankees por primera vez desde 1999.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea