Pronóstico: San Francisco Gana Casa de apuestas: Cuota: 1.84 Stake: 5 Antes de mi análisis quiero agradecer a los moderadores el permitirme entrar al foro. Éste es mi 1er post de MLB. Debo igualmente notificar que fui suspendido de un foro Venezolano por denunciar el plagio que le estaba haciendo un "analista" a varios de los que aquí dan su pronóstico (GENMOL, charlieudg, etc); pienso que no es justo que por defender a los que de verdad nos fregamos analizando los encuentros me hayan suspendido, pero me queda la satisfacción de que al "señor" también lo borraron... Ahora mi análisis: Los San Francisco Giants están en una pequeña racha negativa en la que han perdido 3 en fila, con una producción ofensiva de 8 carreras en 27 innigs. Antes de eso, los Gigantes habían anotado 36 carreras en 7 juegos (promedio de 5 por juego). Hoy, en el segundo de la serie ante San diego, contarán en la lomita con el siniestro Barry Zito (3-1, 3.42 ERA), quien viene de una horrorosa salida donde permitió nueve carreras en 2 2/3 entradas ante Milwaukee. Pero los de la bahía han ganado en 17 de los últimos 18 juegos y 20 de 26 en los que Zito inicia, incluyendo 8 de 10 de visitantes, por lo que tienen una enorme posibilidad de cortar esa seguidilla de derrotas. Por cierto que Barry ha ganado 3 de sus recientes 4 duelos ante los de San Diego. Por los Padres iniciará Eric Stutls, quien presenta record de 2-2 y 4.70 de ERA. Stults viene de enfrentar a estos Gigantes en San Francisco, permitiendo 5 carreras en 7 entradas, cargando con la derrota. Desde que Stults es un Padre, se ha enfrentado en 2 oportunidades en casa a San Fco., con record de 1-1 y 6.66 ERA, y en total les ha visto la cara en 4 oportunidades con registro de 2-2 y 6.40 ERA. Creo que los Giants hoy despertarán de su letargo y ganarán uno más con Zito en la loma.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea