; Estados Unidos MLB 27 de abril 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 27 de abril 2014

1 2 3 4
(Leído 3603 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 19:13
Estados Unidos - MLB 27-04-2014 03:10

Seattle Mariners vs Texas Rangers

Pronóstico:
GANA SEATTLE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
mi tercer y ultimo pronostico, lo defendera el REY felix, que hoy enfrentara a su bestia negra TEXAS, a pesar que los numeros de por vida no benefician al rey cuando se enfrenta a los texanos (12 victorias, 20 derrotas y efec de 4.10), yo me voy con todo con el as de la rotacion de seattle. quien en su anterior juego frente a texas le picho de maravilla, pero el bullpen le arruino la victoria.

hernandez presenta los siguientes numeros; 3-1, efec de 2.04, con un impresionante whip de 0.83, y un op minimo de 189.
por parte de texas el lanzador sera el derecho lewis, quien tienen balance de 1-1, efec de 4.22, con un whip de 1.41, y su op es de 318. en su unica presentacion frente a seattle, salio derrotado, lanzando 5 1/3, recibio 8 hit, le fabricaron 4 limpias, de por vida frente a seattle, presenta registro de 6-5 con 3.62 de efec.

GANA SEATTLE.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 19:43
Estados Unidos - MLB 27-04-2014 02:10

Arizona Diamondbacks vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Bronson Arroyo (Ari) Menos de 6.2 Entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Vamos al Chase Field en el Desierto donde tenemos el duelo entre Philadelphia Phillies vs Arizona DBacks.

Acá voy con el uNder de Entradas o Innigs de Bronson Arroyo.

Interesante linea que nos ofrece Bwin que no al podemos dejar pasar, Arroyo es un lanzador que cuando quiere va largo, mas sin embargo este año ha estado sencillamente fatal, quizás los años ya comienza a hacer mella en rendimiento del lanzador. De momento no ha mostrado es nada y esta recibiendo mas palo que un gata ladrona.

En su 4 salidas este año Bronson apenas si ha llegado a la 5ta.

Apr 21 @ CHC L 5-1 ----------> 5.1 Entradas
Apr 15 vs NYM L 9-0 ----------> 3.1 Entradas
Apr 9 @ SF W 7-3 ----------> 5.0 Entradas
Apr 3 vs SF L 8-5 ----------> 4.1 Entradas

Como vemos no ha estado ni cerca de las 7 entradas.

Esta noche vuelve a casa donde ni siquiera ha llegado la 5ta entrada siendo vapuleado por equipos para mi débiles en el bateo como Giants, Mets e incluso los mismo Cubs que tiene un lineup algo discreto. Esto mas bien podría ser porque este parque se dan buenos juegos de carreraje ya que no favorece a los lanzadores.


Enfrenta a Phillies equipo que ha comenzado al temporada bateando bien con Chase Utley, Carlos Ruiz encendido, Ryan Howard, Jimmy Rollins, Domo Brown y cia. A los Dodgers les entraron a palo en la serie anterior. Quizas Arroyo hoy haga un buen juego pero la probabilidades son bajas.

En fin Arroyo anda mal y los factores ayudan para entrar acá. xD

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 20:03
Walimba son 6.2 o 6.1? Yo veo la linea ahora en 6.1 y entre asi.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Abril de 2014, 20:32
como ven el seattle menos 1 1/2 ?? si lo cubrira??
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 21:12
Estados Unidos - MLB 27-04-2014 02:10

Arizona Diamondbacks vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Gana Philadelphia Phillies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido Arizona Diamondbacks - Philadelphia Phillies (27-04-14 02.10H)

Partido de béisbol de la MLB (USA)

Noveno (Phillies, 11v-12d) contra último (D-backs, 8v-18d) de la National League.

Para este partido me inclino por la victoria visitante confiando en que las diferencias con las que se presenta cada abridor se hagan palpables desde el inicio del encuentro. Para los locales iniciará el juego Bronson Arroyo (1v-2d ERA 9.50), 18 entradas lanzadas con 29 hits, 19 carreras entregadas, 14 de ellas en sus últimas ocho entradas (1.75 de media), pésimos números que se explican debido a que está saliendo de una lesión de espalda por la que se perdió la mayor parte de la pretemporada. Ha declarado que se empieza a encontrar mucho mejor, así que creo que hoy su actuación no será tan mala, pero lo que me inclina por el equipo visitante no es tanto el estado en el que pueda llegar Arroyo sino el estado en el que llega el abridor de los Phillies, Cliff Lee (3v-2d ERA 3.09), 35 entradas lanzadas, 12 carreras entregadas, 38 SO. Hay que decir que si excluimos el primer partido de liga contra Texas Rangers en el que recibió 8 carreras en cinco entradas, nos queda que desde el 31 de marzo solo ha entregado cuatro carreras en 30 entradas lanzadas (0.13 de media), una sola carrera en sus últimos dos partidos en los que lanzó nada menos que 17 entradas (0.05 carreras de media por entrada), con 23 SO en estos últimos dos encuentros, unos números que dejan bien a las claras que Lee, que curiosamente es nativo de Arizona, está atravesando un momento muy dulce, así que si muestra una línea similar en el partido de esta noche su equipo tendrá muchas opciones de victoria y como dije al principio, en ese sentido va mi apuesta.

Mi apuesta será: Gana Philadelphia Phillies

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 22:33

Walimba son 6.2 o 6.1? Yo veo la linea ahora en 6.1 y entre asi.

Era 6.2 estaba Over 1.8 y Under 1.9... la ajustaron.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 00:33
Estados Unidos - MLB 27-04-2014 01:05

Baltimore Orioles vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Baltimore Handicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Para esta noche mirando la jornada me gusta este partido, Orioles juega en casa, ayer perdió el primer partido de la serie 0-5 vs Kansas, con al ofensiva que tiene Orioles es raro que hoy no se pongan a por faena si ayer no hicieron ni una carrera, y el pitcher que envia Kansas no me da ninguna confianza, cierto que Chen está un poco inestable este principio de temporada pero está tirando los partido hacia delante, asi que me extrañaria mucho que se pusiera 2-0 kansas en casa de baltimore, no me explayo más porque el paritdo comenzara en breves. Esto son los pitchers:

Baltimore.Chen (3-1, 4.91) ha recogido la victoria en tres aperturas consecutivas, aunque ha permitido ocho carreras y caminó cinco en 16 1/3 entradas en ese tramo. Permitió tres carreras y regaló tres boletos en cinco cuadros de una victoria por 7-6 en Boston el lunes.
El zurdo tiene marca de 0-1 con una efectividad de 5.18 en cuatro aperturas en su carrera contra los Reales, pero era sólido, mientras permitiendo tres carreras en 7 1/3 entradas de 4-3 derrota de Baltimore la última vez que se enfrentó a ellos 24 de julio.

Kansas.Guthrie (2-1, 4.68 ERA) ha lanzado al menos hasta la sexta entrada en cada uno de sus cuatro aperturas, pero ha permitido cuatro carreras en tres ocasiones. Permitió cuatro carreras y 10 hits - incluyendo dos jonrones por segundo partido consecutivo - más de 6 1/3 de la derrota 4-3 en Cleveland el lunes.

A por el verde !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 00:34
Estados Unidos - MLB 27-04-2014 01:10

New York Mets vs Florida Marlins

Pronóstico:
Handicap Los Mets A Ganar -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Me voy con la casas con los metropolitanos de Nueva York que tiene un 85% de probabilidad que este partido lo ganen.

Por los Mets de Nueva York lanzara el derecho Jenrry Mejia

Tiene marca de 3 ganado 0 derrotas con efectividad de 1.99

En casa tiene marca de 2 ganado 0 derrotas con efectividad de 0.71

Por los Miami Marlins lanzara el derecho Kevin Slowey

Tiene marca de 0 ganado 0 derrotas con efectividad de 4.15

En la ruta tiene marca de 0 ganado 0 derrota con efectividad de 3.86

Creo hoy debe darse esta apuesta en el dia de hoy.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 00:34
Estados Unidos - MLB 27-04-2014 01:10

Milwaukee Brewers vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Milwaukee Brewers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Travis Wood tomara la lomita de las responsabilidades por Chicago el cual tiene record de 1-2 y 2.52 de ERA. El ha tenido 3 salidas de calidad a pesar de que sus numeros no lo respaldAn. Wood tiene record de 3-2 y 3.33 de ERA en 8 partidos contra Milwauke en los cuales 7 ha salido como abridor, pero ha perdido 2 de sus ultimas 3 aperturas en contra de ellos.

Marco Estrada tomara la pelota por parte de Milwaukee el cual tiene record de 1-1 y 2.66 de ERA en lo que va de la temporada. El tiene 3 aperturas de calidad consecutivas y no ha permitido mas de 3 carreras en ninguna de sus 4 salidas. Estrada tiene tremenda marca de 4-0 y 3.74 de ERA en 11 partidos contra los Cachorros. En 6 inicio como abridor.

Creo que ni el mas ferviente admirador de Milwaukee hubiera esperado que su equipo estuviera jugando a este nivel en este inicio de temporada, pero es que ellos estan al rojo vivo. Tremenda ventaja en el centro del diamante por parte de los Cerveceros. Wood tratara de que chicago este en el partido pero no podra frenar a unos enrachados locales que lo castigaran en el partido. Estrada conseguira la victoria y todavia no sabra lo que es perder en contra de Chicago.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 00:35

New York Mets vs Florida Marlins
27-04-2014 01:10


Handicap Los Mets A Ganar

2.5
Me voy con la casas con los metropolitanos de Nueva York que tiene un 85% de probabilidad que este partido lo ganen.Por los Mets de Nueva York lanzara el derecho Jenrry MejiaTiene marca de 3 ganad ...

El de arriba no puse el -1.5 , ya corregí, si lo pueden eliminar or favor
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 00:51
Estados Unidos - MLB 27-04-2014 03:10

Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Colorado A Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:3
Me gusta muchísimo este equipo de colorado para ganar este encuentro y es mi jugada mas favorita en el dia de hoy.

Por los Dodgers de Los Angeles lanzara el zurdo Paul Maholm

Tiene marca de 0 ganado 2 derrotas con efectividad de 5.60

En casa tiene marca de 0 ganado 2 derrotas con efectividad de 7.84

Por los Rockies de Colorado lanzara el derecho Juan Nicasio

Tiene marca de 2 ganado 0 derrotas con efectividad de 4.30

En la ruta tiene marca de 1 ganado 0 derrotas con efectividad de 3.00

Creo este partido de que se cante play lo tiene colorado ganado,es lo que creo.







No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 01:18
Estados Unidos - MLB 27-04-2014 03:10

Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Lideres Despues de Entradas: Colorado Despues de 4 Entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Pues sigo con ahora esta propuesta me fascina para que gane colorado en 4 entrada.

Viendo los status como con el lanzador de los Dodgers de Los Angeles el zurdo paul Maholm

Que tuvo dos campaña que no se enfrento contra los rockies

Pero de por vida tiene marca de 1 ganado 8 derrotas con efectividad de 6.63

Bateadores frente paul Maholm

Carlos Gonzalez   promedio de bateo 429 en 14 turnos con 2 cuadrangulares y 5 remolcadas

Troy Tulowitzki   promedio 474 en 19 turnos 2 cuadrangulares 5 remolcadas

Justin Morneau   promedio 429 en 7 turnos con 2 remolcadas

El año pasado con esa misma alineación casi todos de los los angeles, el derecho Juan Nicasio tuvo marca frente ellos de 2 ganado 0 derrotas con efectividad de 1.65,todas en
el Dodger Stadium.

Por ellos vamos con los rockies a ver si nos dan un verder o un rojo para amargar la noche
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 01:49
Estados Unidos - MLB 27-04-2014 03:10

Seattle Mariners vs Texas Rangers

Pronóstico:
Texas Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Vamos con un pronóstico dificil, pero no imposible,

Me gusta texas, y su cuota tan alta por que al analizar los datos veo lo siguiente:


- La balanza está 5-2 para Texas en los últimos 7 partidos jugados en Seattle.
- De los últimos 10 partidos la balanza está 7-3 para Texas.


- Seattle está ésta temporada con unos números de 9-13 en el global. Llega con una racha de 2-8 y como local esta temporada está con un 4-5.
- Texas esta con unos números de 14-9 esta temporada. Llega con una racha de 8-2 y como visitante esta temporada está con un 5-5.


- Seattle sale a lanzar con el grande Felix Hernandez, que esta temporada está con un 3-1 con 2.04 ERA y que después de 9 temporadas está con unos números de 113-87 con 3.17 ERA.
En sus últimas 3 temporadas encontramos los siguientes números:
- 39-33 con 3.20 ERA en el global.
- 19-18 con 3.27 ERA como local.
- 8-5 con 2.56 ERA en el mes de abril.
- 2-8 con 4.93 ERA frente a Texas.

- Texas manda a la loma a Colby Lewis, un pitcher con 8 años de experiencia con unos números de 45-45 con 4.76 ERA de por vida. Ésta temporada está con 1-1 y 4.22 ERA.
En las últimas 3 temporadas vemos estos números:
- 20-16 con 4.07 ERA en el global.
- 11-9 y 3.48 ERA como visitante.
- 5-3 y 3.73 ERA en el mes de abril.
- 2-1 con 2.79 ERA frente a Seattle.

Con todos estos datos, y aprovechando esa cuota que nos ofrecen, vamos con Texas para esta jornada de beisbol.
Saludos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 08:41
Estados Unidos - MLB 27-04-2014 20:10

Minnesota Twins vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Justin Verlander tomara el monticulo por parte de los Tigers y estara llendo por su cuarta victoria en forma consecutiva. El tiene record de 3-1 y 2.18 de ERA en lo que va de la temporada. Verlander tiene record de 14-7 con una ERA de 3.12 en 27 aperturas contra los Twins. Por parte de los Twins tomara la pelota Kyle Gibson el cual tiene record de 3-1 y 3.63 de ERA en lo que va de la temporada.

De momento la serie va 1-1 y nada para nadie, sin embargo, en los 2 partidos anteriores han sido muy superiores los Tigers. Lo que pasa que los Tigers perdieron el juego 2 mas por ellos mismos que por lo que hizo su rival. Verlander viene de 3 actuaciones tremendas y hoy se proyecta para otra salida de calidad. Por su parte Gibson viene de ser golpeado en su salida anterior aunque de local ha lanzado de manera solida, pero dudo mucho que pueda silenciar los bates de los felinos.

El Analisis Estadistico predice la victoria de Detroit Tigers en un 69%. La Simulacion del partido nos muestra un resultado de 6-2 para los Felinos. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en la victoria de Detroit Tigers de manera directa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 08:55

Arizona Diamondbacks vs Philadelphia Phillies
27-04-2014 02:10


Bronson Arroyo (Ari) Menos de 6.2 Entradas

1.9
Vamos al Chase Field en el Desierto donde tenemos el duelo entre Philadelphia Phillies vs Arizona DBacks.Acá voy con el uNder de Entradas o Innigs de Bronson Arroyo.Interesante linea que nos ofrece B ...

Bwin mi ha dado esa apuesta como cancelada..porque sera?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.