Pronóstico: Gana Philadelphia Phillies Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Partido Arizona Diamondbacks - Philadelphia Phillies (27-04-14 02.10H) Partido de béisbol de la MLB (USA) Noveno (Phillies, 11v-12d) contra último (D-backs, 8v-18d) de la National League. Para este partido me inclino por la victoria visitante confiando en que las diferencias con las que se presenta cada abridor se hagan palpables desde el inicio del encuentro. Para los locales iniciará el juego Bronson Arroyo (1v-2d ERA 9.50), 18 entradas lanzadas con 29 hits, 19 carreras entregadas, 14 de ellas en sus últimas ocho entradas (1.75 de media), pésimos números que se explican debido a que está saliendo de una lesión de espalda por la que se perdió la mayor parte de la pretemporada. Ha declarado que se empieza a encontrar mucho mejor, así que creo que hoy su actuación no será tan mala, pero lo que me inclina por el equipo visitante no es tanto el estado en el que pueda llegar Arroyo sino el estado en el que llega el abridor de los Phillies, Cliff Lee (3v-2d ERA 3.09), 35 entradas lanzadas, 12 carreras entregadas, 38 SO. Hay que decir que si excluimos el primer partido de liga contra Texas Rangers en el que recibió 8 carreras en cinco entradas, nos queda que desde el 31 de marzo solo ha entregado cuatro carreras en 30 entradas lanzadas (0.13 de media), una sola carrera en sus últimos dos partidos en los que lanzó nada menos que 17 entradas (0.05 carreras de media por entrada), con 23 SO en estos últimos dos encuentros, unos números que dejan bien a las claras que Lee, que curiosamente es nativo de Arizona, está atravesando un momento muy dulce, así que si muestra una línea similar en el partido de esta noche su equipo tendrá muchas opciones de victoria y como dije al principio, en ese sentido va mi apuesta. Mi apuesta será: Gana Philadelphia Phillies Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora