; Estados Unidos MLB 27 de abril 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 27 de abril 2013

1 2
(Leído 2659 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 15:43
Estados Unidos - MLB 27-04-2013 01:08

Detroit Tigers vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Gana TIGERS DETROIT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:5
GAME: Atlanta Braves (15-6) at Detroit Tigers (10-10)
WHERE: Comerica Park, Detroit, Michigan

Este partido en el papel luce abiertamente este equipo de “Atlanta Braves”, ya que traen buen récord de ganados contra perdidos y con ello buen average sobre los .700; además también cuentan para hoy con un buen lanzador como PAUL MAHOLM, que ha hecho un buen trabajo.-

Pero haciendo mis indagaciones del partido, por la situación que está pasando DETROIT y los movimientos a tempranas horas, todo me indica que en este partido hay una inclinación hacia la probable victoria de “Tigers de Detroit” a pesar del buen récord que ostenta Atlanta para este juego frente a ellos. Los de Detroit cuentan también con un buen lanzador en ANIBAL SÁNCHEZ, que ha hecho también un buen papel en la temporada hasta ahora.-

Si los chicos malos están en lo cierto, en lo que pude indagar en ciertos corrillos donde se mueve el dinero fuerte, estos TIGERS DETROIT son los vencedores en este primer partido de serie en 3 encuentros.-

Tipster Aspirante
Enviado: 26 de Abril de 2013, 16:02
Estados Unidos - MLB 27-04-2013 04:10

Seattle Mariners vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Gana MARINERS SEATTLE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
GAME: Los Angeles Angels (8-13) at Seattle Mariners (9-15)
WHERE: Safeco Field, Seattle, Washington

Aquí tenemos para esta noche otra jugada fuerte, pero esta vez a favor del equipo de “Mariners de Seattle”, donde dan por descontado el triunfo de este equipo porque el lanzador de Anaheim (C.J. WILSON) en su última salida tuvo muchos problemas con sus lanzamientos, debiendo luchar con lo que le quedaba todo el partido frente a Detroit; para esta oportunidad se prevee que todavía no ha hecho los ajustes necesarios en mejorar un 100% y todo ello ha radicado en que los “Mariners de Seattle” sean los Underdogs de hoy con mejor opción de victoria.-

Ante todo lo indagado, me uno a esa probable victoria de este equipo para esta noche y a la vez que sirva de ¡!ALERTA!! en esta jugada para todos nuestros seguidores.-

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 17:40

San Diego Padres vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Carreras Totales >Menos de 7.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4

Para este partido me gusta el under, sabiendo que estos dos equipos en sus últimos 4 encuentros no han podido superar las 6 carreras en cada uno de ellos. Y ademas por parte de los Giants abrirá Lincecum (2-0, 3.97 ERA) quien viene de hacer una buena salida en su partido mas reciente frente a los Padres. Y por parte de los Padres abrirá Cashner (0-1, 4.05 ERA) quien viene de perder en su mas reciente apertura frente a los Giants, pero en si, realizo una buena salida, permitiendo solo dos carreras en siete entradas.

Si Lincecum tiene el día, puede blanquear a los Padres como lo hizo en su mas reciente enfrentamiento, pero si le da por experimentar, entonces es cuando viene el peligro, pero en general debería hacer un buen partido hoy frente a los Padres. Donde espero pocas carreras por ambos bandos.

Mucha suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 18:04
Estados Unidos - MLB 27-04-2013 02:10

Kansas City Royals vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Gana >Kansas City Royals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63

Para este partido voy a ir con los KC Royals que vienen como cohetes, lanzados, haciendo buenos partidos y creo que frente a los Indios, deberían ganar sin muchos apuros, teniendo en cuenta el tipo de juego demostrado en este comienzo de temporada entre uno y otro equipo.
Por parte los Royals abrirá Santana (2.1, 2.48 ERA) Quien viene de ganar en su mas reciente salida frente a Boston, permitiendo dos carreras limpias, y poncho a siete en siete entradas.
Por los Indios abrirá el lanzador zurdo Kazmir (0-0, 16.20 ERA) quien viene de una hacer un salida sin decisión en el partido frente a los Astros, donde permitió 6 carreras limpias y 3 bases por bolas en 3 1/3 entradas.

Creo que este partido no se le puede escapar a los Royals, porque esta temporada son muy superiores al equipo visitante, que viene ocupando la ultima plaza en la liga americana central.

Mucha suerte!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 18:17
Estados Unidos - MLB 27-04-2013 01:10

Boston Red Sox vs Houston Astros

Pronóstico:
Gana Boston red Sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:7
Empiezo con el super favorito de red Sox, hoy nuevamente a darle duro a estos Astros estoy consciente que es una torrecita, pero los batacazos y equipos a sorprender se los dejo al amigo genmol que siempre anda bien informado, yo sigo con mis favoritos jejeje... en esta oportunidad lo que siempre digo ..equipo que esta ganando hay que seguir jugandolo.. y si es superior como estos de Boston mas a nuestro favor...lo importante es ir a la taquilla a cobrar, poquito pero seguro...el lanzador de Houstonj Berdard ( Z )..ha estado muy inconsistente y tiene en la ruta 0-1 con una alta efectividad de 12.5 por el otro lado
R. Dempter ( D ) 0-1 pero mas consistente con efectividad de 3.38... en 24 inining, ..y con el respaldo ofensivo que dara su equipo, este debe ser puro tramite para que este equipo de Red Sox consiga su victoria...asi que a ligar con confianza...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 18:27
Estados Unidos - MLB 27-04-2013 01:05

Washington Nationals vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Gana washington nationals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Encuentro mas parejo pero me decanto por los capitalinos..el lanzador J. Zimmerman 2-0 y 2.08 de efectividad en casa y en la temporada 3-0....H. Bailey ha tenido dificultades fuera de su parque.. con 0-1 y con la abultada efectividad de 12.6 ..contra los nationals tiene
1-2 y 5.14 de efectividad..Los de Washington como sabrán venían dando tumbos en sus últimos partidos..pero ya debe ser hora de empezar a ganar los juegos que nos tienen acostumbrados así que sin mucho mas que agregar..... la tropa de B. harper y compañía para todos y a ver veeeeerde.... suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 18:42
Estados Unidos - MLB 27-04-2013 01:05

Pronóstico:
Gana Washington nationals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
Washington nationals vs Cincinnati reds

Segundo partido de la serie de cuatro que se jugarán
El equipo de Washington tiene marca de 7 ganados 6 perdidos
Como local,
 mientras que los reds tienen marca de
1 ganado y 6 perdidos como visitante , por parte de Washington el
Lanzador será "Jordán Zimmermann " tiene marca de
3 ganados y 1 perdido, promedia 2 carreras en contra por partido.
Por su parte los reds el lanzador será "Homer Bailey "
Tiene marca de 1 ganado , 1 perdido y 2 son decisión .
Vs el equipo de los cardenales ( un equipo muy parecido a Washington )
Permitió 7 carreras en 5 entradas. Para este partido el pitcheo será el determinante
Y creo que los nationals tienen un mejor lanzador suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 18:44

27-04-2013 01:05

Gana washington nationals

1.73
Encuentro mas parejo pero me decanto por los capitalinos..el lanzador J. Zimmerman 2-0 y 2.08 de efectividad en casa y en la temporada 3-0....H. Bailey ha tenido dificultades fuera de su parque.. con  ...
Amigo knickmara al parecer lo publicamos al mismo tiempo , no me percate que estaba mil disculpas
intropsique2009
Enviado: 26 de Abril de 2013, 18:51

San Diego Padres vs San Francisco Giants

Pronóstico:
San Francisco Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
San Francisco se presenta al Petco para brir una serie de 3 juegos...Y se presentan con toda la confianza del mundo despues de haber barrido 3-0 la serie anterior entre ellos, pero en el AT %T Park de san Francisco...

Tim Lincecum tomara el monticulo por San Francisco...El en su ultima salida establecio un record de temporada con 8 ponches y espera repetir con una salida similar para el dia de hoy...El as lincecum tiene record de 11-5 con ERA de 2.33 en 23 aperturas contra San Diego...

San Diego vienen de cortar 5 derrotas consecutivas con su victoria sobre Milwaukee...Pero son 6-15 en la temporada...Y estan 2-7 jugando de locales...Para mejorar el panorama envian a al lomita a Andrew Cashner...

Pero Cashner no pareceria ser el mas indicado para lanzar el dia de hoy...Ya que el tiene record de 0-3 y ERA de 5.40 en 7 aperturas contra San Francisco...

Probabilidad de victoria de San Francisco Giants 77%
Marcador mas probable de la victoria de San francisco Giants 5-2

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 18:53
Estados Unidos - MLB 27-04-2013 02:15

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Gana los cardenales de sanluis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
Cardenales vs piratas

Primer partido de la serie los cardenales reciben a los piratas
De pittsburgh para mi es muy problable que ganen los cardenales
Su lanzador designado será " lance Lynn" por el momento
El mejor abridor de los locales, con 3 ganados y 1 sin decisión
 En su último encuentro solo recibió un hit en 7 entradas vs el equipo
De Philadelphia por parte de los piratas será el abridor
Jonathan Sánchez con marca de 2 derrotas y 1 sin decisión
Promedia más de 4 carreras en contra por partido sin duda los cardenales
Aran más de 5 carreras esperemos que salga verde suerte!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Abril de 2013, 19:22
Epa lastima q ek modetador alla borrado mis pronosticos del 24-04-143 bonm gtan abierto de colorado y san diego.

Hoy Filis, san luis, colorado rl...Seguro
intropsique2009
Enviado: 26 de Abril de 2013, 19:24
Estados Unidos - MLB 27-04-2013 02:10

Minnesota Twins vs Texas Rangers

Pronóstico:
Texas Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
Texas se encuentra en plan grande en las ultimas semanas...Y esperan "Amarrar" la serie contra Minnesota cuando visiten el Target Field el dia de hoy...Con este objetivo en mente, envian a Justin Grimm a la lomita de las responsabilidades...

Justin Grimm hara su tercera apertura en la temporada y ha sido solido en sus 2 primeras salidas...Permitiendo 11 hits y 3 carreras limpias en 10 y 1/3 de entradas lanzadas...El tiene record de 1-0 y ERA de 2.70 en lo que va de la temporada...

Minnesota han perdido 6 de sus ultimos 7 partidos contra Texas...Y envian a Scott Diamond al centro del diamante para revertir esta tendencia para el juego de hoy...

Diamond tratara de desafiar a los bates de los Rangers...El "Exploto" en la entrada 5 en su debut de la temporada con una derrota 4-2 contra los Mets...Pero mejoro en su segunda salida con una victoria 5-3 contra los White Soxs...El tiene record de 1-1 con 4.35 de ERA en lo que va de la temporada...

Probabilidad de la victoria de Texas Rangers 58%
Marcador mas probable para la victorai de Texas Rangers 5-1

No Participante
Enviado: 26 de Abril de 2013, 19:44
Estados Unidos - MLB 27-04-2013 01:10

Florida Marlins vs Chicago Cubs

Pronóstico:
FLORIDA MARLINS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
Este juego entre dos de los equipos de peor marca me gusta más para Miami, como sea, se ve que han luchado más por mejorar su pitcheo, aunque su bateo sigue siendo muy deficiente, pero también para los Cubs el bateo a ha sido fatal.

Chicago en gira batea apenas para .158 y contra pitchers zurdos batean para .186. Miami contra pitchers derechos batea para .232.

Wade Leblanc me parece mejor pitcher que Feldman, si bien tiene una efectividad más alta, también ha durado más innings, Scott Feldman ha tronado muy pronto, en ningún partido ha pasado del 5o inning.

intropsique2009
Enviado: 26 de Abril de 2013, 19:48

Pronóstico:
Los Angeles Angels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Si alguien me hubiera dicho que estos jovenes de seattle iban a tener mas victorias que los Angels con todo y su alta nomina a estas alturas de la temporada, simplemente me hubiera reido a a mas no poder y decirle..."Youre Crazy"...

Con record de 8-13 y 2-7 jugando de visitantes estos Angels no terminan de despértar...Y pensando en empatar una serie que la tendrian a modo para ganarla envian al monticulo a su as CJ Wilson...

Wilson ha lanzado 6 entradas en cada una de sus 4 aperturas y no le han bateado mas de 6 hits en cada una de ellas...Pero ha fallado en su control al otorgar 15 pasaportes en 24 1/3 de entradas lanzadas...Wilson tiene record de 2-0 y ERA de 3.06 en 3 aperturas contra seattle la temporada pasada...

Seattle no solo gano ayer a los Angels, sino que los blanqueo con marcador de 6-0 para lograr su novena victoria en la temporada...Adam Harang tomara la lomita de las responsabilidades para el juego de hoy...

Harang fue "Tundido a Palos" en su ultima salida contra Texas al permitir 8 hits y 8 carreras en 4 2/3 de entradas lanzadas...El tiene record de 0-2 y una Mega-espantosa ERA de 10.24 en lo que va de la temporada...Harang tiene record de 0-1 con ERA de 4.30 en 3 aperturas en su carrera contra los Angels...

Probabilidad para la victoria de los Angeles Angels 64%
Marcador mas probable para la victoria de los Angels Angels 7-3

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Abril de 2013, 22:21

27-04-2013 04:10

Gana MARINERS SEATTLE

2.25
GAME: Los Angeles Angels (8-13) at Seattle Mariners (9-15)WHERE: Safeco Field, Seattle, WashingtonAquí tenemos para esta noche otra jugada fuerte, pero esta vez a favor del equipo de “Mariners de S ...

buena suerte .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.