Pronóstico: Unders -6,5 Carreras Casa de apuestas: Cuota: 1.86 Stake: 5 Bueno amigos tenemos un Gran partido para hoy de irnos con el presente Verde y este mi argumento.- El As de Seattle FELIX HERNÁNDEZ, en su último partido salió a jugar con un problema leve de espalda alegando que se sentía bien y el resultado fue el esperado, 6 carreras en 5.0 inning, y este tipo de mentirillas al equipo por el solo hecho de no ser relevado de la rotación caen en lesiones peores, caso parecido el del lanzador David Price de Tampa Bay, que tenía ya 3 partidos saliendo con una lesión y arguía que estaba bien y en cada salida eran 4, 5 y hasta 6 carreras, hasta que por fin el médico intervino; así que esto se está viendo mucho, engañarse a ellos mismos y engañan al público que colocan su confianza en ellos……..Total es un negocio para ellos sin importarles nada, ni su salud.- Bueno entrando en detalles más profundos después del argumento reflexivo anterior, me voy con este lanzador DEREK HOLLAND, que ha tenido sus problemas últimamente en permitir 8 carreras en 10.1 inning, para lo cual de acuerdo a lo indagado se espera mucha mejoría para hoy ante este equipo de Seattle.- En otro orden, se espera que FÉLIX HERNANDEZ se encuentre mucho mejor para esta salida, donde debería mejorar demasiado o por lo menos volver a lo que era hace 44.0 inning, 4 carreras y efectividad de 0.81.- En fin, arguyendo la posible mejoría de ambos lanzadores y uno frente a una ofensiva respetable como Texas, me voy a decantar UNDER DE CARRERAS.-
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea